628200639 No para de llamar

Hola a todos, no sé si le sonará este teléfono a alguien pero todos los días entre las 15:00 y las 16:00 llama el mismo teléfono a mi padre. Curiosamente el Google Pixel marca directamente el 628200639 como SPAM pero ha cogido en dos ocasiones la llamada y son los pesados de Endesa.

¿Sabéis si además de meterlo como spam se pueden tomar medidas? Van 107 llamadas de lunes a viernes en los últimos 4 meses.... Que panda de sinverguenzas...

Saludos y gracias

Hola a todos, no sé si le sonará este teléfono a alguien pero todos los días entre las 15:00 y las 16:00 llama el mismo teléfono a mi padre. Curiosamente el Google Pixel marca directamente el 628200639 como SPAM pero ha cogido en dos ocasiones la llamada y son los pesados de Endesa.

¿Sabéis si además de meterlo como spam se pueden tomar medidas? Van 107 llamadas de lunes a viernes en los últimos 4 meses.... Que panda de sinverguenzas...

Saludos y gracias
Denunciar en consumo por acoso telefónico de empresa comercial...

Sabes si el procedimiento es engorro? Me refiero al tema de la denuncia... es que es una pasada...

Igual no son ni los de Endesa sino otra compañía que se identifica como Endesa (posiblemente el proveedor que tenga por la zona) para colársela y, bajo pretexto de bajarle la factura un 15 %, cambiarlo de proveedor.

Al menos a eso me sonó una llamada que me hicieron el otro día, no recuerdo el número, un chaval hablando español con acento. Mi proveedor es Endesa.

Es el equivalente a los "visitadores" que van por los pisos diciéndote que son de tu compañía de la luz y que te piden que les enseñes una factura para proponerte un "descuento".

De llamadas he tenido solo una pero "visitadores" más de uno. Alguno se iba muy "ofendido" cuando les descubría el truco.

Mucha gente pica.

Última edición: