Web no accesible

Hola a todos,
os cuento algo curioso que me está ocurriendo:
Cuando intento entrar en la web de xtremmedia.com (una tienda de material de PC) no consigo entrar, llegué a pensar que mi ISP (Digi) por algún motivo la tenía bloqueada o algo por estilo, dado que el nombre se resuelve ip:185.136.91.86 pero la web no llega a estar disponible.
Sin embargo, si cambio a la conexión mediante datos móviles si que está disponible como normalmente.
Y esto lo puedo repetir en varios dispositivos
Hasta aquí me daba la sospecha que por algún error la web estaba bloqueada por Digi para la conexión de fibra (Movistar)
Cual es mi sorpresa que en otra conexión por fibra de Digi (otra localidad) la página está disponible normalmente.
¿Dónde tengo que mirar en el mk para ver qué puede estar ocurriendo?

Hecha un vistazo al firewall, a lo mejor hay alguna regla que te lo esta bloqueando. A mi me paso algo parecido con la web de una clínica de Jerez de la Frontera, y despues de volverme loco era un bloqueo de ip que tenia en forward para direcciones IP rusas.
Por lo pronto postea un export de tu configuración actual del mikrotik, que es lo primero que te van a pedir los makinas que hay en éste foro.

Un saludo

Hola a todos,
os cuento algo curioso que me está ocurriendo:
Cuando intento entrar en la web de xtremmedia.com (una tienda de material de PC) no consigo entrar, llegué a pensar que mi ISP (Digi) por algún motivo la tenía bloqueada o algo por estilo, dado que el nombre se resuelve ip:185.136.91.86 pero la web no llega a estar disponible.
Sin embargo, si cambio a la conexión mediante datos móviles si que está disponible como normalmente.
Y esto lo puedo repetir en varios dispositivos
Hasta aquí me daba la sospecha que por algún error la web estaba bloqueada por Digi para la conexión de fibra (Movistar)
Cual es mi sorpresa que en otra conexión por fibra de Digi (otra localidad) la página está disponible normalmente.
¿Dónde tengo que mirar en el mk para ver qué puede estar ocurriendo?
Prueba a hacer un traceroute a la web. Si sales del router, no es problema de la configuración del mikrotik.

Lo digo porque Digi me ha dado algunos problemas de rutas a ciertos sitios (no son bloqueos, sino probablemente malas configuraciones). Muchas veces los solucionaba reiniciando el router para que cogiera otra IP distinta.

Bueno... pues como por arte de birli birloke, la web se ha "autoreparado" milagrosamente, esto es increible, lleva sin poder ser abierta yo que se el tiempo y siempre confirmando que por 4G se podía acceder y cuando voy a probar el traceroute que me decís, vuelvo a abrir el navegador para ver el nombre exacto y voilá allá está la web con todas sus seccciones, ofertas y etc etc

Muchas gracias, nos quedaremos con la incertidumbre de qué es lo que pasaba