Sustituir Router DIGI por MIkrotik + ZTE para telefonia IP

Hola amigos lo cuelgo por aqui a ver si alguien puede ayudarme , tengo un mikrotik RB951G-2hnd y gracias a lo leido por aqui he logrado quitar el router ZTE de digi y que el mikrotik gestione la conexion. Lo unico que el servicio de telefonia fija , lo pierdo, ademas de ser bastante complicado obtener credenciales SIP para prescindir del router ZTE al completo.
Gracias a una idea de otro foro , en la interface 5 del mikrotik he creado una servidor pppoe con las mismas credenciales de DIGI para q se conecte el router ZTE que da servicio al telefono ip y un nas. Funciona el fijo funciona y el router ZTE recibe su conexion. , pero mi pregunta es:
La red que crea este segundo router es 192.168.1.1 mientras q la del mikrotik es 192.168.88.1 como puedo conectar las dos redes para q se vean y poder desde la red del mikrotik acceder al nas u otro dispositivo que se encuentra conectado al router Zte? Gracias

No puedes. Te topas con el NAT y el firewall del equipo original, el cual impide acceso desde fuera (para él el WAN es internet) de cualquier cosa que no sea una conexión ya establecida desde dentro. Podrías probar a desactivar el firewall de ese equipo por completo, y a crear una DMZ, pero no las tengo todas conmigo de que te vaya a funcionar.

Saludos!

Gracias a una idea de otro foro , en la interface 5 del mikrotik he creado una servidor pppoe con las mismas credenciales de DIGI para q se conecte el router ZTE que da servicio al telefono ip
By the way, esto es una idea cojonuda. No sé quien es el artista al que se le ha ocurrido, pero es para darle un diez. Engañas router padre haciendo que obtenga una IP privada de tu router mikrotik, como si fuera la pública que le da el router de la compañía. Al que se le he ocurrido el invento, chapó por él.

Saludos!

me tocara pasar un cable pues para el nas , era por aprovechar el ZTE para conectar ahi dispositivos cableados sin pasar otro cable directo desde el mikrotik.....

By the way, esto es una idea cojonuda. No sé quien es el artista al que se le ha ocurrido, pero es para darle un diez. Engañas router padre haciendo que obtenga una IP privada de tu router mikrotik, como si fuera la pública que le da el router de la compañía. Al que se le he ocurrido el invento, chapó por él.

Sa

Saludos!

Algun manualillo de como proceder, de entrada me surgen dudas, por ejemplo si el router digi esta en rangp 198.168.1...., deberiamos de cambiar a otro rango? y otra es donde conectar la salida del mikrotik al puerto wan?.
Por cierto GRACIAS por copartir vuestros conocimientos
Salu2

Ufff, a ver he conseguido despues de no se cuantos resets..... darle internet con PPoe al router de digi, pero no me levanta el telefono.Realmente se puede,me surgen dudas por ejemplo en movistar el tfono va por otra vlan... y cosas asi.... como lo ha conseguido el que dice que lo ha conseguido, estamos hablando de algo tan simple como es conectar el router de digi al mikrotik y que este levante un mero numero de telefono..

Pos gente al final lo he conseguido¡¡¡como pos ni idea... reutilizar un manual sobre otro y al final recuperar el backup .........