Quiero empezar... Con mikrotik

El 8080 lo está usando el sistema del synology.
Tienes activado algún servicio web en el NAS ?
Revisa los seteos del propio NAS, lo mismo la propia interfaz de control tiene
el 8080 secuestrado para su uso, pero se podía cambiar.
Pena que ya no tenga el synology por casa.

Nada, no es ninguna molestia, todo lo contrario. (y)

Saludos.

Pues igual, y solo igual, he visto donde puede que este el problema….

He sacado esta lista de la web de synology, en la que especifica puertos que usa el Synology para sus cosas. Como verás, está el 8080…… y también está en el 8081, que es el que había puesto (no se me ocurrió probar más puertos, la verdad)

Asi que mañana probaré, no vaya a ser que tenga que poner el 8082 en el puerto local y que apunte al puerto del contenedor 8080 y sea ese el problema que tenia y la solución fuera tan sencilla como usar un puerto de los que no aparecen en la lista…

Ya os contaré cuando haga la prueba…

A veces lo más evidente, lo tenemos delante y no lo vemos.
El camino más fácil lo obviamos, y me gustaría saber por qué.
Es que somos masocas y seguro que es una chorrada.

Ya os contaré cuando haga la prueba…
Eso eso, mañana tempranito, al turrón !!! :ROFLMAO: (y)

Saludos.

Saludos.

Nada… no ha habido suerte….. incluso he hecho la de empezar de cero, es decir, resetear el AP y empezar de cero, me no se me pone en verde cuando hago la configuracion desde el docker…. Me busca el AP, pero luego se queda en naranja y nada…

Sin embargo, en cuanto reseteo el AP, y uso el controller instalado en el PC, se pone en verde enseguida y funciona todo..

Asi que supongo que habrá algo que en el docker no enganchará la conexión de internet en el AP, pero ya no se me ocurre qué más mirar…. Y me parece que lo voy a dar por perdido el tema, porque ya no sé por donde tirar, la verdad….

Saludos.

Definitivamente, es el puerto 8080. Si lo pongo en el docker, me dice que el puerto esta siendo usado por otras aplicaciones (he mirado y remirado y no localizo que servicio puede estar cogiendo ese puerto)

Si pongo otro puerto, entro pero el AP se que “resprovisionando” pero creo que al no poder poner el 8080, no encuentra el controller de vuelta….

Ya no se me ocurre qué más mirar, la verdad…

Sin embargo, en cuanto reseteo el AP, y uso el controller instalado en el PC, se pone en verde enseguida y funciona todo..

Me parece que leí hace tiempo que el AP sólo puede estar vinculado a un sólo controller.

Quizás tengas que desvincularlo del PC para después adoptarlo en el controller del docker.

Saludos.

Me parece que leí hace tiempo que el AP sólo puede estar vinculado a un sólo controller.

Quizás tengas que desvincularlo del PC para después adoptarlo en el controller del docker.

Saludos.

Nada… ya esta… solucionado…. Resulta que tenia el acceso web al pihole causalidad configurado en el puerto 8080… le he cambiado el puerto, he reiniciado el docker unifi desde el principio, le he cargado la copia del controller del pc y aleluya, me ha reaprovisionado el AP y listo… ya lo tengo en el docker..

Gracias a todos

Como que gracias ? :eek:
La ronda de cañas te toca pagarla hoy a tí !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No pensarás que te ibas a librar...

Como pa'no. ;)
Bueno compi, en peores plazas habrás toreado.
En serio, me alegro que lo hayas logrado.
Costó, pero con final feliz... Güay !!! (y)

Saludos.

… todo es cuestión de ponerse y buscar un punto intermedio que nos venga bien a todos….

Ya sé quien pone el yate: "El Doctor" que hará de Capitán.
Y que Dios nos coja confesados a tod@s. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

También sé quien se encargará del brasero: @stargate4you
Me da que es un experto en el tema del asado.

Perdón a los no nombrad@s, tod@s están invitad@s a la fiestuki !!!
Paga @huzoaaz !!! :LOL:

NOTA:
=====
Que el foro perdone el off-topic.
El tema se ha salido de madre, pero viene bien echarnos unas risas,
aunque sea de cuando en vez. Estas cosas pasan en foros chachis,
con gente chachi.

Saludos.