Buenas tardes, quiero probar unas cosillas, y necesito quitar el fasttrack y marcar el trafico y en queue tree darle y quitarle prioridad según me interese, mas que por tipo de trafico, por dispositivos....
El tema es que no se me ocurre como hacerlo teniendo varias interfaces en este caso bridges para el capsman.
No se me ocurre como poner en queue tree para este proposito, en el upload no hay problema ya que es la interfaz wan y solo tengo una...
Alguna sugerencia??
El tema es que no se me ocurre como hacerlo teniendo varias interfaces en este caso bridges para el capsman.
Código:
/interface bridge
add comment="BRIDGE CASA 30.0/24" name=CASA
add name=bridge-Cristian
add name=bridge-Daniel
add name=bridge-Invitados
add name=bridge-IoT-WiFi
Código:
/caps-man datapath
add bridge=CASA client-to-client-forwarding=yes local-forwarding=no name=CASA
add bridge=bridge-Daniel client-to-client-forwarding=no local-forwarding=no name=DANIEL
add bridge=bridge-Cristian client-to-client-forwarding=no local-forwarding=no name=CRISTIAN
add bridge=bridge-IoT-WiFi client-to-client-forwarding=no local-forwarding=no name=WIFI-IoT
add bridge=bridge-Invitados client-to-client-forwarding=no local-forwarding=no name=INVITADOS
No se me ocurre como poner en queue tree para este proposito, en el upload no hay problema ya que es la interfaz wan y solo tengo una...
Alguna sugerencia??