Problema con la apertura de puertos (Doble WAN)

Buenas tardes foreros, estoy empezando en el mundo de la maravillosa marca Mikrotik y aprovechando que en la empresa tengo una configuración que me da la oportunidad a probar muchas cosas, he probado a configurar dos WAN, pero ahi no es donde vienen mis problemas, los problemas vienen cuando intento abrir puertos.

Os pongo en contexto

WAN 1: 192.168.0.1
WAN 2: 192.168.2.1
LAN: 192.168.1.1

Luego tengo dentro de la LAN varios servidores entre ellos dos NAS Synology a los que quiero acceder desde el exterior y para ello quiero abrir el puerto 5006 pero por más que intento abrirlo no puedo conectarme. He probado por si era cosa de los servidores pero tampoco me esta funcionando el puerto de la conexión remota.

NAS 1: 192.168.1.203
NAS 2: 192.168.1.207

NO ENTIENDO PORQUE SI QUE SE RECIBEN LOS PAQUETES EN ESE PUERTO PERO NO TERMINA DE CONECTAR.

Os dejo la configuración que tengo porque siendo nuevo seguro que la he piciado en todo:

Código:
# model = RB960PGS
# serial number = HCW084ZJ3DE
/ip firewall address-list
add address=192.168.1.0/24 comment=lan list=lans
add address=88.12.27.29 list=wans
add address=192.168.0.0/24 comment=WAN1 list=redGeneral
add address=192.168.1.0/24 comment=LAN1 list=redGeneral
add address=192.168.2.0/24 comment=WAN2 list=redGeneral
/ip firewall filter
add action=accept chain=forward comment="Comunicacion interna" disabled=yes \
    dst-address-list=redGeneral dst-port=5006 protocol=tcp src-address-list=\
    redGeneral
add action=accept chain=input dst-port=1194 protocol=tcp
add action=accept chain=output dst-port=5006 protocol=tcp
/ip firewall mangle
add action=accept chain=prerouting dst-address=192.168.0.0/24 in-interface=\
    ether1
add action=accept chain=prerouting dst-address=192.168.2.0/24 in-interface=\
    ether2
add action=mark-connection chain=prerouting connection-mark=no-mark \
    in-interface=ether1 new-connection-mark=ISP1_conn passthrough=yes