Presentación y duda básica

Buenas a todos,
Antes de nada agradeceros la cantidad de información util que compartís y el soporte que le brindais a la gente que quiere iniciarse (como es mi caso) con Mikrotik.

Ahora mismo vivo en un piso y tengo desde hace años fibra Movistar (u O2) con el HGU. En breve me mudaré a un duplex (dos plantas, terraza grande, garaje 'modo bunker') y pensando en qué problemas podría encontrarme con mi setup actual, llegué a este Foro y a mi interés por Mikrotik.

Como soy muy novato en tema de redes he estado varias semanas leyendo en el foro y viendo videos y me he decidido a empezar a hacer pruebas en casa con un hAP lite. Ya que en el piso de ahora (al ser pequeño) no tengo problemas con el HGU he querido empezar por probar a configurar el hAP como wireless AP bridge y conectar dispositvos mediante cable al mismo. La idea la he sacado de este post.

La configuración sería algo como esto:
1654858397293.png

Consigo configurar el hAP para que se conecte a la WiFi del HGU, pero no consigo que al conectar dispositvos por ethernet al mismo estos reciban IP del HGU.
Os pido disculpas de nuevo si esto es algo muy básico y os adjunto a continuación el export del equipo por si me podéis echar una mano.

Código:
# jan/02/1970 00:49:30 by RouterOS 6.47.10
# software id = 5VWU-6776
#
# model = RB941-2nD
# serial number = D1130F49310A
/interface bridge
add admin-mac=DC:2C:6E:8A:10:73 auto-mac=no comment=defconf name=bridge
/interface wireless
set [ find default-name=wlan1 ] band=2ghz-b/g/n disabled=no distance=indoors \
    frequency=2432 installation=indoor mode=station-pseudobridge ssid=Ka \
    wireless-protocol=802.11
/interface list
add comment=defconf name=WAN
add comment=defconf name=LAN
/interface wireless security-profiles
set [ find default=yes ] authentication-types=wpa2-psk group-ciphers=\
    tkip,aes-ccm mode=dynamic-keys supplicant-identity=MikroTik \
    unicast-ciphers=tkip,aes-ccm
/ip pool