jicksonv
Usuari@ ADSLzone
Hola amigos del foro, quisiera hacer uso de su descomunal sapiencia en cuanto a los equipos Microtik, les comento brevemente: soy admin de una pequeña red Wifi en el edificio donde vivo, actualmente tengo un router TP Link WR940N (4/32) que administra unos 17 dispositivos móviles, hace un mes tengo problemas recurrentes de desconexión en muchos equipos, problemas de navegación y he llegado a la conclusión de que ese equipo no soporta esa cantidad de usuarios.
Como solución he estado viendo el equipo Mikrotik Hap Lite Rb941 y el Hap Lite Rb941-2nd-tc, básicamente lo que necesito es un equipo que me soporte reglas para el ancho de banda por dispositivo, que genere una señal al menos de unos 20 o 25 mts2 para que los clientes se puedan conectar y obviamente que me soporte al menos 20 equipos conectados sin tener problemas de desconexión.
Espero por su valiosa opinión amigos y mil gracias por su tiempo.
Como solución he estado viendo el equipo Mikrotik Hap Lite Rb941 y el Hap Lite Rb941-2nd-tc, básicamente lo que necesito es un equipo que me soporte reglas para el ancho de banda por dispositivo, que genere una señal al menos de unos 20 o 25 mts2 para que los clientes se puedan conectar y obviamente que me soporte al menos 20 equipos conectados sin tener problemas de desconexión.
Espero por su valiosa opinión amigos y mil gracias por su tiempo.