¿O2 va a subir la velocidad de 600/600 a 1Gb/1Gb?

Buenas, me encontraba haciendo unas pruebas en mi mikrotik y se me dió por hacer un bandwidth-test, para mi sorpresa obtengo los siguientes resultados

1619031813414.png

Inmediatamente hice un speedtest a movistar y tengo valores mas "mundanos"

1619031931111.png

¿Alguien de O2 puede hacer la prueba a
/tool bandwidth-test address=23.162.144.120 user=btest password=btest duration=15s
y publicar el resultado?

Saludos

Buenas, me encontraba haciendo unas pruebas en mi mikrotik y se me dió por hacer un bandwidth-test, para mi sorpresa obtengo los siguientes resultados

Ver el adjunto 81279

Inmediatamente hice un speedtest a movistar y tengo valores mas "mundanos"

Ver el adjunto 81282

¿Alguien de O2 puede hacer la prueba a
/tool bandwidth-test address=23.162.144.120 user=btest password=btest duration=15s
y publicar el resultado?

Saludos
¡ojo! con las unidades. En el primer test son kbps y en el segundo Mbps.

As usual.
1619079402477.png

Coincido con el compi @vermetal, ojo con las unidades que en tu test no llegaste a 1Mbps, el resultado eran novecientos y pico kilobits por segundo.

Saludos!

Lo mejor en estos casos para medir la velocidad:

1) Hacer un test de velocidad en una web especializada.
2) Que sea utilizando cable de red.

Un ejemplo que se puede utilizar:

También los de nuestro proveedor pueden valer. El primer test que hizo no es nada fiable.

Cierto, gran fallo el mío, no me fijé en las unidades, de hecho acabo de hacerlo de nuevo y me da valores muy similares

Con esto es con lo que yo trabajo en mi oficina

1619113765169.png

Lo que no entiendo es porque el bandwidth-test no me pasó de 1 Mb, tengo una HUAWEI ONT HG8240H y un MK 4011, alguna idea de la razón de ese resultado tan bajo?

Saludos

Cierto, gran fallo el mío, no me fijé en las unidades, de hecho acabo de hacerlo de nuevo y me da valores muy similares

Con esto es con lo que yo trabajo en mi oficina

Ver el adjunto 81342

Lo que no entiendo es porque el bandwidth-test no me pasó de 1 Mb, tengo una HUAWEI ONT HG8240H y un MK 4011, alguna idea de la razón de ese resultado tan bajo?

Saludos
Especifica la dirección. Te falta el direction=both

Saludos!