Mikrotik RB5009 (nuevo producto)

Diamuxin, el RB5009UG también se alimenta por POE af/at en el ether1, que por cierto es la interfaz de 2.5G. No sé si te referías a eso; o a que pueda alimentar otros dispositivos, en cuyo caso es negativa la respuesta.
Si, me refería a lo segundo, gracias por confirmarlo.

S@lu2.

Mikrotik Audience, vino el kit completo (router, switch, mesh). Si es que fueron generosas estas fiestas!

Saludos

Parece ser que Mikrotik nos tiene preparado un nuevo equipo.

Ver el adjunto 84495

Es un router doméstico diseñado para ser compacto, potente, proporcionar una variedad de opciones de suministro de energía y tener una función de disipación de calor eficiente.

La placa base está equipada con 1 GB de RAM DDR4 y 1 GB de almacenamiento NAND. Hay 9 puertos de red y un USB 3.0 de tamaño completo. Siete de ellos son puertos Gigabit Ethernet, uno es un puerto 2.5 Gigabit Ethernet y el otro es un puerto óptico 10G SFP +. Todos los puertos están controlados por un chip de conmutación Marvell 88E6393 y conectados a la CPU ARMv8 1.4 GHz de cuatro núcleos Marvell Armada 88F7040 a través de un bus full-duplex de 10 gbps. La CPU y el chip de conmutación están ubicados en la parte inferior de la placa de circuito, y hay una carcasa para el diseño general de disipación de calor.

Código de productoRB5009UG + S + IN
CPUMarvell 88F7040 1,4 GHz
Arquitectura de la CPUARM de 64 bits
Número de núcleos de CPU4
RAMDDR4 de 1 GB
ROM1 GB
Puerto eléctrico Ethernet 1G7
Puerto eléctrico Ethernet 2.5G1
Puerto óptico 10G SFP +1
Interfaz USB (3.0 tipo A)1
Licencia de RouterOSNivel 5
Chip SwitchMarvell 88E6393
Medidas220 x 125 x 22 mm
Temperatura de funcionamiento-20 ° C hasta + 60 ° C
Entrada de PoE802.3 af/at
Método de entrada DC3 tipos
Soporte de voltaje de entrada24-57 V (entrada PoE, conector de CC, terminal de 2 pines)
El producto viene con un adaptador.24 V, 1,5 A
Potencia máxima(Sin conexión externa) 14 W
Potencia máxima20 W

Video Mikrotik RB5009

Adjunto archivo pdf del producto.

Saludos.

PD: Puede que sea una filtración ya que oficialmente todavía no aparece el producto en la web de Mikrotik.
@stargate4you Sera q Mk sacara una versión wifi del rb5009? Asi como en el 4011, esta la versión solo Ethernet y además sacaron el 4011 con wifi?

Sldos.

Última edición:
Ya lo tengo funcionando el equipo, pero no tengo medido su potencia de uso.
De momento tengo probemas para regitrar las cuentas SIP, vamos, algo que me ocurrio hace tiempo y ahora tengo que busca de nuevo solución.