Arranca desde cero. Y, si no te va, pon IP estática al mikrotik, en lugar de que la coja por DHCP. Si con un reinicio se soluciona, lo más probable es que el servidor DHCP del router que tiene por encima falle.Estoy intentando hacer de nuevo todo esto en otro equipo y de nuevo me veo en problemas
En casa me funciona bien salvo alguna vez que no hay VPN hasta que reinicio el Mikrotik.
Lo estoy configurando en el trabajo siguiendo el manual pero me encuentro en que, después de hacer los primeros pasos y resetear el router, puedo acceder a él con Winbox pero no tiene ninguna IP asignada (0.0.0.0)
He hecho todo de la misma forma que en casa. La única diferencia que veo es que en casa el rango de IP es 1.1 y en el trabajo es 0.1
Salvo eso, he hecho todo igual. Cuando conecto el Mikrotik al router, me quedo sin internet en el pc
Estoy revisando todo y comparándolo con el de casa pero aparentemente los tengo igual
No sé si debería volver a empezar y resetear todo de nuevo pero ya tendría que ser con Winbox porque a través del navegador, que es como lo hice la primera vez, ya no puedo acceder porque no sé a que dirección apuntar
Si entro en el router del operador, tampoco aparece el Mikrotik entre los equipos conectados
Saludos
Saludos!