Duda sobre planteamiento obtención IP de red local en otro sitio y consumo ancho

Buenas, quería plantear una duda que me ha surgido al leer noticias de que Netflix está pensando en cobrar más si detecta que se usa una misma cuenta en distintas localizaciones. Mi caso no es el de estar compartiendo la cuenta con varias personas sino que, verdaderamente, en ocasiones se da el caso de que a la vez se esté usando la cuenta en mi casa y en otra localización a 5 kilómetros ( el despacho ) pero para intentar adelantarme por si se les ocurriera, se me ha ocurrido intentar hacer algo. Dispongo del RB4011 conectado mediante ont a internet de o2 que funciona de manera más que correcta y se me ha ocurrido "unir" ambas localizaciones mediante otro mikrotik ( aunque este más humilde ya que solamente se usaría para este cometido ) en el despacho que también tiene o2 pero esta vez con el típico HGU. Mi idea es que desde el despacho determinados equipos ( en concreto un fire stick que tengo conectado a la pantalla que tengo y otro pc ) se conecten a mi red en casa y desde allí se les proporcione una ip de la red local con lo que se supone que "todo estaría correcto" mediante el mikrotik que instalaría en una boca del HGU. ¿Sería tan fácil como conectarlos mediante IKEv2 o wireguard y asunto solucionado? Hasta aquí creo que no habría problema pero lo principal es la duda que me planteo, que no es otra de si sería posible que esos 2 equipos, una vez obtenidas las ip de la red local de la casa, accedieran a la programación mediante el uso de la conexión de internet del despacho, o si sería "obligatorio" que los datos fueran de la red local de la casa a la red local del despacho con el consiguiente gasto del internet de la casa. No es que me importe demasiado pero sería interesante si pudiera conseguir que el ancho de banda de la casa no se viera mermado, aunque me da la sensación de que no sería posible....

Cualquier VPN + EoIP y tienes un puerto saliendo por la IP de casa. Eso sí, con todo su tráfico. Eso de me da IP pública de otro sitio pero el tráfico lo saco en local... nop.

Pero vamos, yo no pondría el parche antes de la herida. Es legítimo que tú uses tu cuenta para más de un dispositivo en localizaciones distintas. Aumentarán los chequeos de seguridad y habrá algún otro nuevo, pero o cambian la política de uso, o ese uso es perfectamente legítimo, a día de hoy.

Saludos!

Cualquier VPN + EoIP y tienes un puerto saliendo por la IP de casa. Eso sí, con todo su tráfico. Eso de me da IP pública de otro sitio pero el tráfico lo saco en local... nop.

Pero vamos, yo no pondría el parche antes de la herida. Es legítimo que tú uses tu cuenta para más de un dispositivo en localizaciones distintas. Aumentarán los chequeos de seguridad y habrá algún otro nuevo, pero o cambian la política de uso, o ese uso es perfectamente legítimo, a día de hoy.

Saludos!
Muchas gracias, Pokoyo. La verdad es que me imaginaba la respuesta ya que suponía imposible que si obtienes una ip luego el tráfico lo puedas sacar por otra conexión.

Te haré caso y lo dejaré por el momento ya que, como bien dices, no estoy haciendo nada ilegítimo al no compartirlo con nadie.