Duda RB4011iGS+RM VPN

Hola, buenas tardes!!

Mi nombre es Oscar y quería plantearos una duda para ver si me podéis ayudar. Soy técnico informático y aunque tengo ideas de redes, no soy un experto. Quiero buscar un router para poder ofrecérselo a un cliente al que necesito montar una VPN. Me han hablado mucho del Mikrotik RB4011iGS+RM pero, quería exponer las necesidades que voy a tener para mi cliente y ver si este router esta bien, es demasiado o me quedo corto.

- El router tiene que tener la opción de modo brigde para ponerlo entre el router que ya tiene configurado el cliente y el switch donde están realizadas todas las conexiones de cable (SWITCH ---- MIKROTIK --- ROUTER). Esto es porque el cliente ya tiene montada una infraestructura con telefonía IP incluida y no quiero tocarles nada. Además así si algún día el cliente cambia de compañía solo necesitaría abrir los puertos en el router que le pongan.

- La cantidad de usuarios que se van a conectar simultáneamente a través de la VPN sería de unos 20 como máximo para poder acceder a 3 servidores que tienen en la empresa.

- Configurar el WIFI del RB4011iGS+RM (me habían dicho que hay un modelo con WIFI) para poder tener 2 SSID, uno para la empresa y otro para los invitados.

¿Veis bien este Mikrotik para las necesidades que he puesto? ¿La opción de ponerlo en modo brigde es adecuada?

Muchas gracias de antemano y cualquier sugerencia es bienvenida.

Hola, buenas tardes!!

Mi nombre es Oscar y quería plantearos una duda para ver si me podéis ayudar. Soy técnico informático y aunque tengo ideas de redes, no soy un experto. Quiero buscar un router para poder ofrecérselo a un cliente al que necesito montar una VPN. Me han hablado mucho del Mikrotik RB4011iGS+RM pero, quería exponer las necesidades que voy a tener para mi cliente y ver si este router esta bien, es demasiado o me quedo corto.