Cliente Wireguard en HAP-Lite tras CG-NAT

Hola a todos,

En primer lugar quería agradeceros el trabajazo que haceis con este foro. Para todos aquellos que empezamos a manejarnos en el universo Mikrotik es oro puro.
Os cuento: Llevo varios días intentando configurar un mikrotik HAP Lite como cliente wireguard para conectarse a un servidor wireguard que tengo desplegado en una NAS en mi casa. La particularidad es que: el HAP Lite está en una ubicación remota y funciona solo como access point conectado a un router principal, que además es un router 4G que se conecta a internet a traves de un CG-NAT de mi ISP. Esto lo necesito para un proyecto de automatización en la vivienda remota.
He estado buscando en todos los tutoriales de este foro y probando diferentes setups, pero no soy capaz de hacerlo funcionar, estoy desesperado! Probablemente porque como os digo soy novato y me pierdo en algunas configuraciones
¿Me podríais echar una mano? Os pongo algunos detalles, un diagrama de mi instalación, lo que me gustaría conseguir y pantallazos de mi configuración en el mikrotik.
Muchas gracias de antemano!

Vivienda 1:
- Servidor WG en un NAS QNAP, a través de la aplicación QVPN. La NAS está conectada a un router standar de movistar (HGU). La IP del servidor WG es 198.18.7.1/24
- Mi red LAN es 192.168.0.X
- Tengo dados de alta 3 peers con sus respectivas claves públicas. Un teléfono android, un portatil con windows 10 y el router Mikrotik HAP Lite que tengo en la vivienda 2.
- El tunel WG con el Android y el portatil funciona perfectamente y puedo acceder desde ellos a la red LAN de mi vivienda.
- El tunel con el HAP Lite no funciona

Vivienda 2:
- Router Mikrotik HAP Lite en modo WISP AP. Está conectado a un router 4G/LTE, que a su vez se conecta a Internet a través de CG-NAT de mi operador (Lowi).
- La red LAN es 192.168.1.X. La IP asignada por el router principal al HAP lite es estática: 192.168.1.5