Cambio de antenas Tp-link por AP Mikrotik

Hola,
Tengo en mi casa las siguientes antenas WIFI conectadas al Mikrotik Hex S:

- Tp-link TL-WA901ND - es muy sencilla, sólo para 2,4ghz y la uso para la domótica (38€)
- Tp-link Archer MR600 - es un router que tengo en modo AP, dual band y con buena cobertura (122€) y la uso para la wifi general y de invitados

Ambos cuestan nuevos 160€, y podría venderlos de segunda mano fácilmente por 100€

La idea sería cambiarlo por lo siguiente:

- Mikrotik hAP lite TC (RB-941-2ND-TC), para la red 2,4ghz 10/100Mb de la domótica (22€)
- Mikrotik Cap AC para la red dual WIFI, con velocidad giga (64€)

Hacen un total de 86€, así que incluso me sobra dinero para invitar a una cerveza a Pocoyo... :-D

La idea es controlar los AP mediante CAPsMAN, ¿Recomendáis el cambio?

Por otra parte, tengo una duda, ¿con un único Cap AC podría hacer los tres SSID, -domótica / WIFI gral / invitados? Sería para unos 30 equipos

Muchas gracias!!

Sin problema. Te sobra dinero y sí, puedes meter tres, cuatro o diez SSID’s por CAPsMAN. Lo que te parezca.

Me voy a acabar abriendo un “patron me” o algo así para pagar las rondas de cervezas.

Saludos!

Sin problema. Te sobra dinero y sí, puedes meter tres, cuatro o diez SSID’s por CAPsMAN. Lo que te parezca.

Me voy a acabar abriendo un “patron me” o algo así para pagar las rondas de cervezas.

Saludos!
Hazte un "buymeacoffee"... en serio

Hecho! Ya verás con la coña... https://www.buymeacoffee.com/pokoyo

PS: aviso a navegantes, que nadie se sienta obligado a usar esto, ni nada parecido. Lo que hago lo hago por ocio, no por dinero. Afortunadamente, mi trabajo ya cubre la parte monetaria. Si aun así te emperras, ahí lo tienes.

Saludos!

Jjajajajjaa, eres un hombre de palabra, sí señor. Cuenta con ello.

Gracias!

Por qúe no hay un:
- buy me a beer with boquerones en vinagre ?
- buy me a bocadillo calamares ?

No se, señores. A ver si tiramos un poco de creatividad en épocas de pandemia.
Que todo no va a ser un jodio café, carajo. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.

Joder, ahora es más difícil tomarse un café bueno que un solomillo, casi prefiero un café bien hecho que una birra.