SHINZONITO
Usuari@ ADSLzone
Buenas, esta tarde me he puesto y he realizado un reseteo del hap ac porque ya le había muchas perrerías probando y he conseguido que funcione sin mayores problemas. También me he decidido y he activado la VPN que ofrece Mikrotik con la que puedo acceder a mi red desde un móvil Android ( funciona porque puedo conectarme a mi descodificador de casa y ver los canales como si estuviera delante del televisor ) con la conexión 4G del móvil. Además, he decidido instalar la app que ofrece Mikrotik para manejar el router y mediante wifi no tengo problema, pero si lo intento desde 4G no lo consigo. He probado conectándome a la VPN y desde ahí abrir la app pero nada. He probado a poner la dirección que nos ofrece Mikrotik pero nada, que "connection refused".
No se si es que no sirve esta dirección y hay que tener otra tipo duckdns o similar. ¿Alguna ayuda de alguien? Gracias de antemano.
No se si es que no sirve esta dirección y hay que tener otra tipo duckdns o similar. ¿Alguna ayuda de alguien? Gracias de antemano.