El wifi una basura

Falla mucho, llega poca señal y cuando quiere no da ni internet.
Intentas llamar para que te lo solucionen y te dicen que hay 90 personas por delante que ya si eso llames luego. Una verguenza, perdí la oportunidad de mandar un trabajo y encima ni te cogen el teléfono para darte explicaciones.
Si tenéis algo importante que hacer con el wifi no lo contratos en masmovil porque no son nada serios.

es que si se quiere un router de maravilla, con unos precios muy bajos, es pedir demasiado. Si se quiere un router en condicones, la unica manera es ponerlo por nuestra cuenta

Falla mucho, llega poca señal y cuando quiere no da ni internet.
Intentas llamar para que te lo solucionen y te dicen que hay 90 personas por delante que ya si eso llames luego. Una verguenza, perdí la oportunidad de mandar un trabajo y encima ni te cogen el teléfono para darte explicaciones.
Si tenéis algo importante que hacer con el wifi no lo contratos en masmovil porque no son nada serios.
Pues yo, personalmente, estoy encantada. Antes, tenía Vodafone y no había manera.... y desde que estoy en MasmMovil. 0 problemas. Hasta el momento, lo recomiendo.

Hola.

Yo con masmovil también tengo problema al conectarme por wifi, pues la velocidad de bajada es baja con relación a la subida:
Esta es la imagen de velocidad por WIFI , sin embargo por cable va perfecta: esta es la velocidad Por cable.

Está claro que es problema del router F680, pues estoy a 1 metro de distancia y en casa de mi hermana que tiene movistar, estando en la habitación de al lado, tengo los 600/600, (siempre es algo mas, tanto de bajada como de subida).

Saludos