uTorrent lento

Buenas tardes,

Tengo un problema y es que cuando quiero descargar algún fichero por uTorrent funciona lento. Sin embargo, si se conecta a algún wifi la descargas funcionan bien ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias

Utorrent funciona por semillas, es cualquier archivo?
Podrías probar con algun fichero que tuviera más semillas (personas que se conectan para compartirlo) y ver si es más por tu proveedor de Internet o por el fichero en cuestión

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias por contestar. Efectivamente, es con cualquier archivo y tengo Yoigo en mis datos móviles.

Sin embargo, cuando me conecto a cualquier wifi ese archivo descarga bien ya lo he comprobado normalmente lo máximo que me descarga con mis datos móviles son 60 kb/s y si hay 3 archivos para descargar esos 60 kb/s se reparten. Si yo descargo por mega va mucho más rápido como 2,3 MB o así.

Es posible que tengan algún tipo de capado al tráfico al detectar que es P2P y que va por la red móvil. Ten en cuenta que las redes móviles tienen mucha menor capacidad, en tráfico, que las redes de fibra. Así que es posible que tu operador esté dando prioridad a otros servicios en su red móvil antes que al P2P, pregúntales a ver.