¿tiene intencion orange de comprar a masmovil?

No creo que la Comisión Europea les dejara hacerlo, pero se nota que se la tienes jurada a Másmóvil. o_O
jurada no. Tube una mala experiencia y lo digo. Perfecta no es masmovil, porque a algunos les vaya bien. Parece que quejarse es malo. Ahora me voy a digi, desde o2. Si va bien lo digo y si va mal tambien. Yo no me caso con nadie. Solo vi la noticia y la comente. Existen posivilidades de que los accionistas, tarde o temprano la vendan. Jazztel era la antigua masmovil, de ser barata y referente y la vendieron.

jJazztel era la antigua masmovil, de ser barata y referente y la vendieron.
Sí, pero el motivo principal de su adquisición fue porque disponía de una red de fibra mucho mayor que la de Orange. Nada que ver con el caso de Másmóvil, que ha ido creciendo a base de comprar operadoras como Ibercom, Pepehone, Yoigo, Llamaya, etc., y que en caso de ser adquirida algún día, no podría serlo por ninguna de las tres grandes (Timofónica, Robafone, Orange) por motivos de competencia.

Sí, pero el motivo principal de su adquisición fue porque disponía de una red de fibra mucho mayor que la de Orange. Nada que ver con el caso de Másmóvil, que ha ido creciendo a base de comprar operadoras como Ibercom, Pepehone, Yoigo, Llamaya, etc., y que en caso de ser adquirida algún día, no podría serlo por ninguna de las tres grandes (Timofónica, Robafone, Orange) por motivos de competencia.
las leyes cambian muy deprisa. Desde mi punto de vista, los accionistas de masmovil y como se comenta en la noticia y no es imposible que tenga que pasar, si les sueltan los billetes suficientes para comprar masmovil, lo venden y punto. Y porque critique tanto a masmovil, es porque quiero que mejoren y no put..n tanto, con penalizaciones abusivas, cuando te quieres dar de baja, cuando cancelas el alta. No soy yo solo, hay mucha gente quejandose en el foro en ese sentido.

y desde mi punto de vista. Me gustaria que ese dinero que se gasta en comprar otros omv, mejoren sus servicios y mejoren las conexiones. Tienen dinero suficiente para mejorar sus conexiones.

No creo que a Orange le entusiasme demasiado comprar una red de fibra óptica que tiene un lamentable estado. y con una desorganización que salta a la vista.