Que tal es Masmovil

Hola tengo pensado cambiarme a masmovil de mi actual operador Vodafone que tal es la fibra optica y la cobertura móvil???? Es buena y sobre el CG-NAT se puede cambiar ????
 
Buenas, el móvil sin problemas, buena cobertura en todos sitios, datos rápidos, del cgnat, pude salir me costó una semana de llamadas, pero me sacaron, y la fibra, yo llevo con ellos 3 años, en los últimos 4 meses fatal, tengo contratados 600 megas, y no consigo pasar de los 200, vino un técnico probó con su ordenador y le daba 605 megas de descarga, pero yo he probado con varios ordenadores, cables, y siempre igual, no paso de 200, así que probaré con O2, haber qué tal.
 
Hola gracias por la información al final me puse con virgin telco y bueno de momento bien. Sobre tu problema tu ordenador soporta velocidades de 600 mg por q si no es así nunca te va a llegar los 600 todo depende si tu tarjeta de Red de tu ordenador o móvil lo soporta . Sobre O2 mis familiares lo tiene y la fibra depende del día da más prioridad a sus cliente de movistar q seria la marca premium q o2 q es la los cot y de móvil bien tengo entendido
 
Todos los ordenadores que he probado, 4, tienen tarjeta de red de 1gb, de echo la carga si me va bien, con la velocidad contratada, y con cable de categoría 6.
Con virgin, pasa igual, orange da prioridad a sus clientes de movil.
 
Todos los ordenadores que he probado, 4, tienen tarjeta de red de 1gb, de echo la carga si me va bien, con la velocidad contratada, y con cable de categoría 6.
Con virgin, pasa igual, orange da prioridad a sus clientes de movil.
Entiendo entonces si q es problema de másmovil . Ya si lo se q orange da prioridad a los de sus marcas orange jazztel ect... por eso noto q va peor la Red móvil si al final yo creo q en móvil es mejor contratar a las compañías q tengas su propia infraestructura es decir movistar orange vodafone y yoigo (masmovil) .
 
Yo cambié de Vodafone a MásMóvil hará 6 meses y la verdad que un desastre. En 15 años con internet en casa, jamás he tenido tantos cortes como con esta gente. El último de una semana y con una atención al cliente lamentable... Que no puedo reclamar si no estoy 96 horas sin línea, que si reclamo tienen 24 horas para solucionar... Toma 3GB para el móvil para arreglarlo... Yo ya he huido a Virgin y no puedo más que recomendar evitar el grupo MásMóvil, yoigo, pepephone... Saludos
 
Buenas, el móvil sin problemas, buena cobertura en todos sitios, datos rápidos, del cgnat, pude salir me costó una semana de llamadas, pero me sacaron, y la fibra, yo llevo con ellos 3 años, en los últimos 4 meses fatal, tengo contratados 600 megas, y no consigo pasar de los 200, vino un técnico probó con su ordenador y le daba 605 megas de descarga, pero yo he probado con varios ordenadores, cables, y siempre igual, no paso de 200, así que probaré con O2, haber qué tal.
pues yo estoy en las mismas, tengo contratados los 600 pero no tira como pienso que deberia de tirar, la subida 200.. 300. el tecnico dice que es mi ordenador, el de la tienda de ordenadores me dice que no me vendan la moto. al final voy a bajar a 100/100 o me voy a otra compañia.

saludos
 
pues yo estoy en las mismas, tengo contratados los 600 pero no tira como pienso que deberia de tirar, la subida 200.. 300. el tecnico dice que es mi ordenador, el de la tienda de ordenadores me dice que no me vendan la moto. al final voy a bajar a 100/100 o me voy a otra compañia.

saludos
Hola Pedro,
Cuando el técnico te dice que el problema es tu PC, ha hecho algún test desde su PC para probar que el problema es del tuyo ???
Sobre Grupo MM en mi experiencia funciona de lujo, dan las velocidades contratadas (eso lo puedo asegurar). Personalmente mi preferida PepePhone (por la transparencia y compensaciones cuando hay caídas, la rapida gestión de averías y el cumplimiento del importe facturado cada mes)
No me caso con ninguna, solo doy mi opinión
 
Hola Pedro,
Cuando el técnico te dice que el problema es tu PC, ha hecho algún test desde su PC para probar que el problema es del tuyo ???
Sobre Grupo MM en mi experiencia funciona de lujo, dan las velocidades contratadas (eso lo puedo asegurar). Personalmente mi preferida PepePhone (por la transparencia y compensaciones cuando hay caídas, la rapida gestión de averías y el cumplimiento del importe facturado cada mes)
No me caso con ninguna, solo doy mi opinión
gracias por tu respuesta, a ver no me voy a quejar de que no descargue, el problema es la subida, pero no veo yo que esto funcione muy fino que digamos. este es el test de ahora mismo
y eso cambiando al server de madrid de mas movil.

saludos
 
gracias por tu respuesta, a ver no me voy a quejar de que no descargue, el problema es la subida, pero no veo yo que esto funcione muy fino que digamos. este es el test de ahora mismo
y eso cambiando al server de madrid de mas movil.

saludos
Esa captura que presentas no puede estar bien, así que de ser yo empezaría por comprobar si el error es primeramente en las unidades de medición que presentas.
El lugar correcto para hacer un test es este: https://www.speedtest.net/
Asegúrate que la medición está en Mbps, más que nada para que no te pierdas en las correspondencias, y el servidor de GrupoMásMóvil Madrid. Entra en el router con la dirección que te corresponda y desactiva las wifis.
Una vez hecho eso y con solamente un dispositivo conectado por LAN en modo seguro Muy importante,, sin VPN´s y con un enlace de 1000/1000 (se ve en el CPE) lanzas un test. (Tarjeta de red 1000/1000 y cable 5e o superior).
También lo puedes hacer por wifi si quieres pero solamente teniendo como referencia la red de 5 Ghz y te garantizo que te llegan por lo menos el 50% de lo contratado.
Está claro que los routers que ponemos (todas las operadoras) no son lo top de lo top, pero son completamente funcionales y cumplen su trabajo. Muy poquitas ocasiones me he encontrado CPE que haya que sustituir.
 
Esa captura que presentas no puede estar bien, así que de ser yo empezaría por comprobar si el error es primeramente en las unidades de medición que presentas.
El lugar correcto para hacer un test es este: https://www.speedtest.net/
Asegúrate que la medición está en Mbps, más que nada para que no te pierdas en las correspondencias, y el servidor de GrupoMásMóvil Madrid. Entra en el router con la dirección que te corresponda y desactiva las wifis.
Una vez hecho eso y con solamente un dispositivo conectado por LAN en modo seguro Muy importante,, sin VPN´s y con un enlace de 1000/1000 (se ve en el CPE) lanzas un test. (Tarjeta de red 1000/1000 y cable 5e o superior).
También lo puedes hacer por wifi si quieres pero solamente teniendo como referencia la red de 5 Ghz y te garantizo que te llegan por lo menos el 50% de lo contratado.
Está claro que los routers que ponemos (todas las operadoras) no son lo top de lo top, pero son completamente funcionales y cumplen su trabajo. Muy poquitas ocasiones me he encontrado CPE que haya que sustituir.
gracias, que ya he bajado la velocidad a 100/100, no me caliento mas la cabeza.


saludos y gracias
 
pues yo estoy en las mismas, tengo contratados los 600 pero no tira como pienso que deberia de tirar, la subida 200.. 300. el tecnico dice que es mi ordenador, el de la tienda de ordenadores me dice que no me vendan la moto. al final voy a bajar a 100/100 o me voy a otra compañia.

saludos

Yo soy nuevo y me va fatal. Antes en vodafone no tenía problemas de velocidad pero ahora en masmovil lo normal es que no pase de 80-100 mbits. A ratos 150, otras veces si pasa de 300 mbits (los menos). Llegar a 600 contratados ni en sueños (a estas velocidades influirá el equipo, aunque mis tarjetas se suponen que pasan de los 1000 mbits).

Te dicen que será del equipo, que use un cable, etc. Yo lo que les digo es que si antes en vodafone la velocidad era la contratada ¿Qué motivo hay para que ahora no me llegue la cuarta parte de lo que he contratado?
 
Yo soy nuevo y me va fatal. Antes en vodafone no tenía problemas de velocidad pero ahora en masmovil lo normal es que no pase de 80-100 mbits. A ratos 150, otras veces si pasa de 300 mbits (los menos). Llegar a 600 contratados ni en sueños (a estas velocidades influirá el equipo, aunque mis tarjetas se suponen que pasan de los 1000 mbits).

Te dicen que será del equipo, que use un cable, etc. Yo lo que les digo es que si antes en vodafone la velocidad era la contratada ¿Qué motivo hay para que ahora no me llegue la cuarta parte de lo que he contratado?
Pues dependerá de cómo hayas puesto el router si los problemas sin por wifi. De cómo están implantadas las antenas del router nuevo. Si están en vertical, horizontal o inclinadas a 45 grados. Si solamente son interiores o exteriores y direccionables. De la altura a la que pones tus dispositivos. De cómo están implantadas las antenas de tus dispositivos. De los circuitos eléctricos que existan. De los que se han constituido nuevos en tu entorno en este lapso de tiempo.
El irradiado de los router que proporcionan las operadoras están normalmente preparados para trabajar sobre la planta en que se instalan. Emiten en forma toroidal, con todos los beneficios y problemas que esto trae.
Lo primero que hay que hacer antes de instalar un servicio, como en cualquier aspecto de esta vida, es saber y plantearse el uso que le voy a dar y cuál la mejor ubicación de los equipos. Que no digo sea tu caso, pero no conozco a nadie que antes de contratarlo lo haya siquiera planteado. Después vienen los problemas y la reubicación de equipos.
Todo esto dicho sin acritud.
 
Yo soy nuevo y me va fatal. Antes en vodafone no tenía problemas de velocidad pero ahora en masmovil lo normal es que no pase de 80-100 mbits. A ratos 150, otras veces si pasa de 300 mbits (los menos). Llegar a 600 contratados ni en sueños (a estas velocidades influirá el equipo, aunque mis tarjetas se suponen que pasan de los 1000 mbits).

Te dicen que será del equipo, que use un cable, etc. Yo lo que les digo es que si antes en vodafone la velocidad era la contratada ¿Qué motivo hay para que ahora no me llegue la cuarta parte de lo que he contratado?
a ver como te lo digo, en la caja de fibra que ellos utilizan estan todos metidos en el saco. (los del mismo grupo) yo tenia 600/600 y al final me bajé a los 100/100, creo que voy sobrado, lo del tema del wifi, ya llevo tres ruters, y no me llega a la cocina, esa es otra el instalador me dijo que donde hay azulejos muere la conexion, pues tengo tirado un cable de red a la otra punta de la casa para que los crios tengan el wifo es un cable moden de ONO o vodafones, y lo tengo en modo puente y llega mas señal a la cocina que el otro, seguramente lo cambie por un de orange que tiene 5g. y siempre te quedará la opcion de otro proveedor, ( me inflan a llamadas) uno que sale en television, pues la tele, que si el netfix que si no se que, 120 pavos, pero... si estoy pagando 50, pos vale sin tele y la fibra de 100 a 53 euros. pues va a ser que no porque solo es un año.
 
a ver como te lo digo, en la caja de fibra que ellos utilizan estan todos metidos en el saco. (los del mismo grupo) yo tenia 600/600 y al final me bajé a los 100/100, creo que voy sobrado, lo del tema del wifi, ya llevo tres ruters, y no me llega a la cocina, esa es otra el instalador me dijo que donde hay azulejos muere la conexion, pues tengo tirado un cable de red a la otra punta de la casa para que los crios tengan el wifo es un cable moden de ONO o vodafones, y lo tengo en modo puente y llega mas señal a la cocina que el otro, seguramente lo cambie por un de orange que tiene 5g. y siempre te quedará la opcion de otro proveedor, ( me inflan a llamadas) uno que sale en television, pues la tele, que si el netfix que si no se que, 120 pavos, pero... si estoy pagando 50, pos vale sin tele y la fibra de 100 a 53 euros. pues va a ser que no porque solo es un año.

El router que tenía con vodafone debía ser bueno porque el wifi era bastante estable. El de masmovil me parece que no vale un pimiento.

Como dices lo mejor es pasar de todo, quedarte en velocidades normalitas y que se metan la ultravelocidad por la centralita.
 
Pues dependerá de cómo hayas puesto el router si los problemas sin por wifi. De cómo están implantadas las antenas del router nuevo. Si están en vertical, horizontal o inclinadas a 45 grados. Si solamente son interiores o exteriores y direccionables. De la altura a la que pones tus dispositivos. De cómo están implantadas las antenas de tus dispositivos. De los circuitos eléctricos que existan. De los que se han constituido nuevos en tu entorno en este lapso de tiempo.
El irradiado de los router que proporcionan las operadoras están normalmente preparados para trabajar sobre la planta en que se instalan. Emiten en forma toroidal, con todos los beneficios y problemas que esto trae.
Lo primero que hay que hacer antes de instalar un servicio, como en cualquier aspecto de esta vida, es saber y plantearse el uso que le voy a dar y cuál la mejor ubicación de los equipos. Que no digo sea tu caso, pero no conozco a nadie que antes de contratarlo lo haya siquiera planteado. Después vienen los problemas y la reubicación de equipos.
Todo esto dicho sin acritud.

Te doy la razón en parte. Pero lo que es indiscutible. Por la mañana todo bien. Cambio de compañía y router (uno en lugar del otro) y desastre.

Investigaré a ver que pasa cambiando la orientación del router.
 
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