Soy técnico de Másmóvil/Yoigo y contesto a tus preguntas

Pues entonces no estas en el cgnat.
Deberías resetear de fábrica elnrouter y probar otra vez el abrir puertos porque se deben abrir.
Hola,
Sigo sin poder abrir los puertos he hecho un
Deberías resetear de fábrica elnrouter y probar otra vez el abrir puertos porque se deben abrir.
Hola,
He reseteado el router a fábrica y nada, he hecho un tracert y me sale ésto, parece que las 10.15.3.x bloquean el puerto, son IPS privadas de Másmóvil

tracert.jpg

Hola,
Sigo sin poder abrir los puertos he hecho un
Hola,
He reseteado el router a fábrica y nada, he hecho un tracert y me sale ésto, parece que las 10.15.3.x bloquean el puerto, son IPS privadas de Másmóvil

Ver el adjunto 20666
¿Qué puertos deseas abrir y refréscame el router que tienes?

Un Sagemcom F@st 5655v2AC
Si estás fuera de CGNat, y no puedes abrir puertos mediante la manipulación del router, llama a soporte y que te abran ellos los puerto. Tardan 5 minutos y si no pueden, entonces tramitarán la incidencia. Va a ser la forma más rápida de hacerlo.
Ten en cuenta que desde soporte tienen acceso con la contraseñaaestra desde ACS.
Un saludo

Un Sagemcom F@st 5655v2AC
Si estás fuera de CGNat, y no puedes abrir puertos mediante la manipulación del router, llama a soporte y que te abran ellos los puerto. Tardan 5 minutos y si no pueden, entonces tramitarán la incidencia. Va a ser la forma más rápida de hacerlo.
Un saludo
Si te lo solucionan, comenta cual era el problema si no te importa.

Necesito poner una queja a la empresa de masmovil el cual el técnico me coloco un router pero con tan mala fortuna que me ha hecho un agujero en la pared y a atravesado el dormitorio.El se puso en contacto con el seguro de la empresa para solucionarme el problema y hasta el dia de hoy nadie
me ha dado solución.
Necesito el teléfono donde puedo poner dicha queja a a quien acudir
Gracias

En el mismo número de atención al cliente te pondrán una reclamación para que el seguro de la contrata pase a ver la avería y, si procede, arreglarlo.
Cuando te gestionen la reclamación que te den el número de reclamación para que te sirva de referencia.
Un saludo.

He hablado con soporte, dejan la incidencia y luego me responden por SMS que ya estoy fuera del CGNat, en fin, que no lo se solucionar.
Lo que he descubierto es que si lo hago por UPnP sí me abre el puerto TCP no el UPD, pero cuándo cierro la aplicación que abre por UPnP se cierra el puerto, ¿que os parece?

He hablado con soporte, dejan la incidencia y luego me responden por SMS que ya estoy fuera del CGNat, en fin, que no lo se solucionar.
Lo que he descubierto es que si lo hago por UPnP sí me abre el puerto TCP no el UPD, pero cuándo cierro la aplicación que abre por UPnP se cierra el puerto, ¿que os parece?
El servicio de SMS es desastroso, por lentitud digo, te aviso. Es muy buena iniciativa igual que el futuro whatsapp, pero es muy difícil de gestionar y llevar a cabo de una forma correcta.
Referente a tu problema, voy a pensar a ver que puede ser, pero así de primeras habría que actualizar el firmware.
Voy a reflexionar y si se me ocurre algo, te digo si no lo hacen antes los compañeros de Foro.
Un saludo y disculpa.

El servicio de SMS es desastroso, por lentitud digo, te aviso. Es muy buena iniciativa igual que el futuro whatsapp, pero es muy difícil de gestionar y llevar a cabo de una forma correcta.
Referente a tu problema, voy a pensar a ver que puede ser, pero así de primeras habría que actualizar el firmware.
Voy a reflexionar y si se me ocurre algo, te digo si no lo hacen antes los compañeros de Foro.
Un saludo y disculpa.
gracias por la rápida respuesta,
también probé un router Asus poniendo el F@st 5655v2AC en modo Bridge, el Asus funcionaba muy bien pero tampoco me abría los puertos,
¿el firmware lo puedo actualizar yo?

Un saludo y disculpa.
gracias por la rápida respuesta,
también probé un router Asus poniendo el F@st 5655v2AC en modo Bridge, el Asus funcionaba muy bien pero tampoco me abría los puertos,
¿el firmware lo puedo actualizar yo?
En principio sí y también desde soporte técnico.

Muy buenas...
Estoy con yoigo, con ont y router por separado. Tengo uno neutro, asus, mejor alcance de wifi y lo tengo todo perfectamente configurado, solo que pierdo la telefonia fija.. He leido en naseros.com , que es posible poner el router de yoigo, en mi caso un Huawei hg659, detras del router, dandole internet a este, desactivando el wifi, y conectando desde lan del asus, por cable al wan del yoigo. ¿Es posible? un saludo. Segun este video si.. :

Muy buenas...
Estoy con yoigo, con ont y router por separado. Tengo uno neutro, asus, mejor alcance de wifi y lo tengo todo perfectamente configurado, solo que pierdo la telefonia fija.. He leido en naseros.com , que es posible poner el router de yoigo, en mi caso un Huawei hg659, detras del router, dandole internet a este, desactivando el wifi, y conectando desde lan del asus, por cable al wan del yoigo. ¿Es posible? un saludo. Segun este video si.. :
Si desde naseros te dicen que sí, sigue el tutorial y déjalo hecho. Es muy fácil.

Hola popeye, recientemente me han instalado fibra indirecta de Movistar por parte de Masmovil y me han puestonun convertidor a Adsl y un router de Adsl. La velocidad no es toda la que deberia ser. La pregunta es: al ser fibra de Movistar si quito el convertidor y el router de Masmovil y pongo un router fibra de Movistar, funcionará?
Gracias, un saludo.