Soy técnico de Másmóvil/Yoigo y contesto a tus preguntas

Cámbiale la password al user 1234. Y, de cualquier forma, ese acceso sólo está disponible desde dentro de tu red, no vía WAN.

Saludos!
No me deja cambiarlo. Por otro lado aunque sea solo desde mi red es una barrera de seguridad, si alguien consiguiera entrar en mi red con ese user/pass ya tiene control total.

PD: ya he extraído la contraseña de PLOAM y con ella ya puedo hacer lo que quiera con el router.

He visto que másmóvil tiene una nueva app que se llama MÁSMÓVIL ABOGADOS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.masmovil.abogados&hl=en&gl=US) que parece ofrecernos servicios legales gratuitos para los clientes. He intentado entrar pero no me llega el SMS de confirmación :x La necesito urgentemente! Vosotros podéis acceder? Gracias.
Creo que es solo para contratos de empresa/negocios... no se si lo ofrecen también para clientes particulares pero según este artículo en teoría no.

Buenas,

Una pregunta que seguro has respondido tropecientas veces ;)

¿Que router se instala para Fibra 300? Aunque imagino que hay varios modelos y depende del que entreguen en el almacén al instalador...

Gracias. Un saludo,

Buenas,

Una pregunta que seguro has respondido tropecientas veces ;)

¿Que router se instala para Fibra 300? Aunque imagino que hay varios modelos y depende del que entreguen en el almacén al instalador...

Gracias. Un saludo,

Que router instala Grupo MM dices? En fibra directa o indirecta?

Que router instala Grupo MM dices? En fibra directa o indirecta?
Hola,
Indirecta. Aunque ya tengo la respuesta a lo que buscaba; me han pasado de 100 a 300 y no tenía del todo claro si me tenían que cambiar el router... Al final me sigue sirviendo el que tengo (ZTE F680)

Gracias!!

Hola,
Indirecta. Aunque ya tengo la respuesta a lo que buscaba; me han pasado de 100 a 300 y no tenía del todo claro si me tenían que cambiar el router... Al final me sigue sirviendo el que tengo (ZTE F680)

Gracias!!

Ese modelo maneja velocidades de hasta 1Gb así que por ahora llega de sobra...

Si (como dices) tienes fibra indirecta, te mantendrán los equipos (independientemente de la velocidad contratada) aunque aumentes o disminuyas las condiciones de tu contrato. De hecho no necesitas ni una visita técnica, solo cambiarán el perfil de tu contrato.

Hola, buenas tardes:

Desde el jueves, 21 de julio, me está ocurriendo que el servidor de DNS no responde con rapidez y me fallan las páginas al cargar.

Creo que el lunes 25 llamé por primera vez al servicio de atención al cliente y tuve que hacer las pruebas de speedtest.net con el servidor de Masmovil Madrid; en esta ocasión creo recordar que no testeó la velocidad correcta. Vinieron los técnicos, resetearon el router y volvió al funcionar correctamente. Al poco tiempo, unos veinte minutos, volvió a funcionar mal y a mostrar fallos en la carga de las páginas.

Volví a llamar sobre el día 24 creo recordar, volví a realizar el test de speedtest.net y esta vez testeó la velocidad correcta de 600 Mb de bajada y de subida, pero al seguir fallando la carga de las páginas volvió a venir el técnico y esta vez con un router nuevo.

Instaló el router y volvió a funcionar estupendamente hasta pasados unos veinte minutos tras los cuales volvió a fallar la carga de páginas y mostrar fallos de DNS. El técnico ya se había ido.

Llegué a pensar que era por el calor y le puse al nuevo router un ventilador que bajó bastante la temperatura del mismo, pero no eliminó el fallo.

He probado cambiando las DNS del router por las de google y otros servidores de DNS más rápidos; en un principio va estupendo todo hasta que pasa un tiempo y vuelven a aparecer los errores.

¿A alguien más le ocurre lo mismo??
¿Alguien sabe qué está ocurriendo??

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Más datos:

Está ocurriendo con cualquier dispositivo y tanto conectado directamente con cable como con wifi al router y los errores más frecuentes son:

DNS PROBE POSSIBLE
ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT
dns_probe_finished_nxdomain

Ya no puedo estar más tiempo con esta conexión tan deficiente y estoy mirando para cambiar de proveedor de internet.

Última edición:
Hola, acabo de contratar con Masmovil y ayer con el instalador tuve un problema. La comercial me ofreció un router por la mañana, el Router Wi-Fi ZTE ZXHN F680, con unas características decentes, para un unifamiliar con dos plantas y muchos dispositivos ip domóticos. Sin embargo por la tarde, muy pronto, vino el instalador con un Sagemcom Fast 5657. No conozco ese router pero el instalador no se comprometía a que cumpliera con las especificaciones que me había dado por la mañana el comercial. Si no cumplía tenía 14 días para revertir el contrato pero tendría que pagar la instalación. El instalador me dijo que tenía que conectar en una caja Masmovil y que con el router que yo pedía no era posible. Además el no podía asegurar que la caja en la que conectaba fuera a dar los 600 Mb contratados de ancho de banda.
Tuve que desistir de la instalación. Te pregunto que opinas de la situación, ¿el Sagemcom fast 5657 es mejor o peor? ¿Si la caja no da 600 MB Masmovil tiene que hacer que los de? ¿Podría tener problemas de desconexión en los dispositivos ip al ser muchos, (en torno a 30 entre ordenadoras, móviles, sensores, actuadores, ..)?

Hola, acabo de contratar con Masmovil y ayer con el instalador tuve un problema. La comercial me ofreció un router por la mañana, el Router Wi-Fi ZTE ZXHN F680, con unas características decentes, para un unifamiliar con dos plantas y muchos dispositivos ip domóticos. Sin embargo por la tarde, muy pronto, vino el instalador con un Sagemcom Fast 5657. No conozco ese router pero el instalador no se comprometía a que cumpliera con las especificaciones que me había dado por la mañana el comercial. Si no cumplía tenía 14 días para revertir el contrato pero tendría que pagar la instalación. El instalador me dijo que tenía que conectar en una caja Masmovil y que con el router que yo pedía no era posible. Además el no podía asegurar que la caja en la que conectaba fuera a dar los 600 Mb contratados de ancho de banda.
Tuve que desistir de la instalación. Te pregunto que opinas de la situación, ¿el Sagemcom fast 5657 es mejor o peor? ¿Si la caja no da 600 MB Masmovil tiene que hacer que los de? ¿Podría tener problemas de desconexión en los dispositivos ip al ser muchos, (en torno a 30 entre ordenadoras, móviles, sensores, actuadores, ..)?

Buenas noches @jufese

Los Routers que mencionas son Routers integrados y disponibles para las altas/portabilidades que conecten a través de CTOs (cajas) MasMovil, pero esto es mejor que te lo confirme un técnico de MM.

Sobre lo de los 600Mb contratados los dos Routers son compatibles con esa velocidad, aunque si puedes elegir (quizás el técnico que acudió a la cita no tuviera el ZXHN F680 en su furgoneta.. quien sabe..) coincido contigo en que mejor el F680

Mi experiencia me dice que los routers domésticos a partir de la docena de dispositivos conectados a la vez, estos fallan.
Si quieres conectar 30 dispositivos de forma simultánea debes irte, impepinablemente, a un router de mayor calado.
Y, esto es lo que haría yo, en la planta de arriba pondría un punto de acceso para no tener problemas con el WiFi.

Hola, tengo un router f680 con versión v4 y estoy tratando de hacer dosngrade a versión v2. Me he descargado los bin desde un hilo de aquí y he probado a actualizar pero al final siempre me saca error " integrity check failed" y no cambia versión. Puedes ayudarme? Gracias

Bufff. Si estuvieran libres no vería el motivo de no utilizarlo, pero... el caso es que muchas veces estos tubos están obstruidos y las guías para pasar lo necesario no son útiles. Y tampoco se pueden quitar cables que no son propiedad de másmóvil así como así, aunque estén olvidados. Así que posiblemente el técnico haya dispuesto la instalación de la mejor manera aunque, en este caso, también te haya realizado un buen estropicio.
Esto de los permisos, quitar cables y demás es más complicado de lo que parece a primera vista.

Sobre este rema de los cables por las fachadas del bloque de pisos, por ejemplo en donde vivo, me preguntó si hay una ley que contemple esto, o, por el contrario, los técnicos meten el cable por donde le es más cómodo, o rápido.
Porque en este bloque de viviendas empezaron a meter las acometidas por los patios de luces, pero después, y con el tiempo, todas las instalaciones se fueron haciendo por las fachadas, teniendo ahora una gran cantidad de cableados de diferentes compañías colgando de las fachadas exteriores. Sin embargo, en los bloques vecinos no se ve ni un cable por fuera. Y a veces el abonado que se da de baja, de su compañía, cortan el cable, y este queda balanceados por la pared. Por cierto soy abonado de MasMovil y hasta ahora estoy muy contento con su servicio
¿Quién regula esto?.

Saludos

Última edición:
Como habéis leído soy SAT, soporte técnico, de la compañía Másmóvil/Yoigo. Si necesitáis cualquier aclaración o ayuda referente a aspectos técnicos y que pueda facilitaros -no doy números de configuración ni contraseñas- no dudéis en preguntar. Lo que sepa y pueda, os lo contesto,
Un saludo
Es verdad que tenéis una sala llena de monos pedaleando con una dinamo todo el día para poder alimentar todo el sistema de internet???

saludos a todos, tengo un contrato de 3 lineas mas wifi con Masmovil y ahora se me acaba la permanencia. Me han llamado para decirme que me subiran 10 euros por linea y wifi ademas, tendria una permanencia de 24 meses. A partir del 07 de sept. tengo que ver otras ofertas y decidirme. Mi pregunta es si esto está dentro de lo normal. Nunca me habia pasado con otras operadoras

saludos a todos, tengo un contrato de 3 lineas mas wifi con Masmovil y ahora se me acaba la permanencia. Me han llamado para decirme que me subiran 10 euros por linea y wifi ademas, tendria una permanencia de 24 meses. A partir del 07 de sept. tengo que ver otras ofertas y decidirme. Mi pregunta es si esto está dentro de lo normal. Nunca me habia pasado con otras operadoras
Lo mas seguro es que sea una estafa. Ni caso. Es un engaño para hacerte cambiar de compañia

es posible que contrate 600 Mb simétricos y que no me den más de 300 de bajada 40 de subida?. Con fibra y caja de Masmovil.
Es posible que no sean capaces de redirigir mis puertos a mis dispositivos de lan , una rapsberry y dos shellys em desde un router comtrend grg-4280us. La configuración está bien hecha, que fallará? router capado o central que bloquea