Hola buenas tardes, tengo un problema con MasFijo (MasMovil) y no soy capaz de resolver a través de las llamadas que hago al servicio de atención al cliente de Masmovil. Llevo con ello mes y medio y no se resuelve. Hay alguien por aqui que pudiera ayudarme ? y pasaría a relatarle la "pelicula".
Finalmente si no se soluciona tendre que cambiar de operadora.
Bueno pues resulta que hace mes y medio cambie de operadora y me vine a MasFijo. En realidad el teléfono es de mi madre que tiene 88 años y no tiene interés más que de un teléfono fijo sin router sin internet ni nada. Así pues éste de Masmovil le venía de perlas.
Principalmente el uso que le da es recibir llamadas de los hijos y desde que estamos con Masfijo no es posible recibir llamadas de un número fijo de Milán (Vodafone Italia) que hasta que hemos cambiado a Masmovil mantenía comunicación de forma habitual.
Semanalmente recibía tres o cuatro veces llamada de su hija que vive en Milán y desde que hemos cambiado de operadora, no es posible. El problema no se termina de resolver y llevamos así mes y medio.
Aquí en el teléfono suena la llamada, identifica el número pero cuando lo coges no se oye nada.
Allí (Milán) en el teléfono se oye el tono de llamada y después de unos tonos se deja de oír para finalmente quedarse totalmente sordo.
El servicio de atención Cliente de Masmovil puedo decir por mi experiencia que no funciona. Tengo hechas más de un docena de llamadas, hay abierta una incidencia con numero y todo pero en vano ya que no obtenemos respuesta ni solución. Cada vez que llamo, eso si me atienden muy amables, pero nada más, sigo perdiendo el tiempo y repitiendo como un “loro” toda la historia.
En buena hora se me ocurrió cambiar de operadora…
Finalmente si no se soluciona tendre que cambiar de operadora.
Bueno pues resulta que hace mes y medio cambie de operadora y me vine a MasFijo. En realidad el teléfono es de mi madre que tiene 88 años y no tiene interés más que de un teléfono fijo sin router sin internet ni nada. Así pues éste de Masmovil le venía de perlas.
Principalmente el uso que le da es recibir llamadas de los hijos y desde que estamos con Masfijo no es posible recibir llamadas de un número fijo de Milán (Vodafone Italia) que hasta que hemos cambiado a Masmovil mantenía comunicación de forma habitual.
Semanalmente recibía tres o cuatro veces llamada de su hija que vive en Milán y desde que hemos cambiado de operadora, no es posible. El problema no se termina de resolver y llevamos así mes y medio.
Aquí en el teléfono suena la llamada, identifica el número pero cuando lo coges no se oye nada.
Allí (Milán) en el teléfono se oye el tono de llamada y después de unos tonos se deja de oír para finalmente quedarse totalmente sordo.
El servicio de atención Cliente de Masmovil puedo decir por mi experiencia que no funciona. Tengo hechas más de un docena de llamadas, hay abierta una incidencia con numero y todo pero en vano ya que no obtenemos respuesta ni solución. Cada vez que llamo, eso si me atienden muy amables, pero nada más, sigo perdiendo el tiempo y repitiendo como un “loro” toda la historia.
En buena hora se me ocurrió cambiar de operadora…
Última edición: