Soy técnico de Másmóvil/Yoigo y contesto a tus preguntas

Hola buenas tardes, tengo un problema con MasFijo (MasMovil) y no soy capaz de resolver a través de las llamadas que hago al servicio de atención al cliente de Masmovil. Llevo con ello mes y medio y no se resuelve. Hay alguien por aqui que pudiera ayudarme ? y pasaría a relatarle la "pelicula".
Finalmente si no se soluciona tendre que cambiar de operadora.
Bueno pues resulta que hace mes y medio cambie de operadora y me vine a MasFijo. En realidad el teléfono es de mi madre que tiene 88 años y no tiene interés más que de un teléfono fijo sin router sin internet ni nada. Así pues éste de Masmovil le venía de perlas.

Principalmente el uso que le da es recibir llamadas de los hijos y desde que estamos con Masfijo no es posible recibir llamadas de un número fijo de Milán (Vodafone Italia) que hasta que hemos cambiado a Masmovil mantenía comunicación de forma habitual.

Semanalmente recibía tres o cuatro veces llamada de su hija que vive en Milán y desde que hemos cambiado de operadora, no es posible. El problema no se termina de resolver y llevamos así mes y medio.

Aquí en el teléfono suena la llamada, identifica el número pero cuando lo coges no se oye nada.

Allí (Milán) en el teléfono se oye el tono de llamada y después de unos tonos se deja de oír para finalmente quedarse totalmente sordo.

El servicio de atención Cliente de Masmovil puedo decir por mi experiencia que no funciona. Tengo hechas más de un docena de llamadas, hay abierta una incidencia con numero y todo pero en vano ya que no obtenemos respuesta ni solución. Cada vez que llamo, eso si me atienden muy amables, pero nada más, sigo perdiendo el tiempo y repitiendo como un “loro” toda la historia.

En buena hora se me ocurrió cambiar de operadora…

Última edición:
Buenas noches.
Perdón por entrometerme, pero ¿has probado a sacar las claves y datos del ONT integrado (PLOAM Password y otros en GPON) metiéndote como administrador en el Sercomm FG284CD?. Aunque el operador no te las dé las puedes obtener en ese router fácilmente con Chrome y la consola de desarrollador. Un pedazo de bug que ni yo mismo me lo creía, hasta que lo comprobé.
Cuenta con uno más para echar pestes de ese maldito trasto de Sercomm, que a mí me ha puesto Vodafone hace poco.

Hola:

El password de PLOAM sí que se puede sacar con ese método, pero... ¿has encontrado alguno en el que se pueda conseguir las de VOIP?. Yo voy detrás de ello pero me es imposible.

Con otro bug puedes ver con el cable de la fibra conectado todas las opciones del user admin pero salen en blanco.

Si conoces algún método para las VOIP te agradecería me iluminaras.

Salu2

Buenos días. Tengo un problema logístico, no sé si ahí puedes echarme una mano. Antes de nada muchas gracias.

Realicé una portabilidad y adquirí una TV en vez de móvil para pagarla a plazos. Resulta que el mensajero debía entregarme un papel (contrato) y yo firmarlo para más tarde proceder a enviarme la TV. El mensajero únicamente me entregó las tarjetas SIM, después de llamar a la semana me dicen que la TV aparece como entregada y que abren incidencia para revisar lo ocurrido, llevo mas de 2 meses reclamando y siempre me dicen lo mismo "la incidencia sigue a espera de resolución". El caso es que me están cobrando las cuotas de la TV, cada vez que reclamo me saltan con la misma respuesta y es una desesperación cada vez que llamo y me dan largas continuamente.

¿Algún consejo o ayuda?

Gracias.

Como habéis leído soy SAT, soporte técnico, de la compañía Másmóvil/Yoigo. Si necesitáis cualquier aclaración o ayuda referente a aspectos técnicos y que pueda facilitaros -no doy números de configuración ni contraseñas- no dudéis en preguntar. Lo que sepa y pueda, os lo contesto,
Un saludo
Buenos días.
Soy nuevo cliente de Guuk, que si no estoy confundido es del grupo MasMovil...también respondes a las consultas que pueda hacer sobre este operador?
Un saludo

Buenos días.
Soy nuevo cliente de Guuk, que si no estoy confundido es del grupo MasMovil...también respondes a las consultas que pueda hacer sobre este operador?
Un saludo
Efectivamente pertenece a grupo MM... ni idea de si SATpopeye te podría dar soporte (seguro que sí) pero si tienes cualquier duda puedes exponerla, si no es él estoy seguro de que algun otro usuario del foro podría ayudarte
Tienes alguna consulta sobre esa nueva LOW COST ?
Saludos

No, por ahora no, ya que hoy es el día que se ha realizado la portabilidad desde Jazztel después de 12 años .
Gracias

No, por ahora no, ya que hoy es el día que se ha realizado la portabilidad desde Jazztel después de 12 años .
Gracias
Vale,
Yo también he trabajado como instalador en grupo MM (como seguro que muchos otros usuarios del foro), si necesitas cualquier cosa será un placer ayudarte (en la medida que podamos...)
Saludos!

Bueno pues aquí otro emponzoñado por Masmovil y su “excelente” servicio. Desde el fin de semana pasado ya no puedo acceder a un servidor donde yo podía ver canales de tv en streaming. He llamado un montón de veces para que revisen esto y no son capaces de volver a la normalidad, les he pedido que me saque del cgnat y yo sigo con mi ip pública que tenía antes de empezar todo esto; ellos dicen que ya no estoy en el cgnat, cosa que me cuesta creer porque cuando hago un tracerout tengo saltos.
Por si era poco, desde ayer estoy sin internet ni teléfono; ahora dicen que es que no tengo potencia..... ¡una vergüenza!.
Ya no sé qué hacer para que manden o bien un técnico a casa o bien un router nuevo.
Muy decepcionado con masmovil.