Soy técnico de Másmóvil/Yoigo y contesto a tus preguntas

Como habéis leído soy SAT, soporte técnico, de la compañía Másmóvil/Yoigo. Si necesitáis cualquier aclaración o ayuda referente a aspectos técnicos y que pueda facilitaros -no doy números de configuración ni contraseñas- no dudéis en preguntar. Lo que sepa y pueda, os lo contesto,
Un saludo

Hola, llevo unos días sin poder conectarme a la red. Me salen todas las redes como "prohibidas".
Vivo en Bélgica y esto es la primera vez que me pasa. Tengo en roaming activado tanto en la web de Másmovil como en los ajustes de mi teléfono.
Gracias de antemano por la ayuda.
MJ

Hola, llevo unos días sin poder conectarme a la red. Me salen todas las redes como "prohibidas".
Vivo en Bélgica y esto es la primera vez que me pasa. Tengo en roaming activado tanto en la web de Másmovil como en los ajustes de mi teléfono.
Gracias de antemano por la ayuda.
MJ
En principio, el roaming, solamente se puede usar tres meses fuera de España. Cuando llevas más de tres meses este se desactiva. Se utiliza en viajes, visitas esporádicas pero nunca, nunca, puede ser usado de forma permanente. Además, según las leyes europeas relacionadas con el roaming y con el uso responsable en roaming, los gigas de navegación son hasta un máximo de 12 Gb.
Puede ser que tu problema esté relacionado con esto que te estoy informando. De todas maneras, los terminales también se pueden averiar. Es importante también realizar una prueba cruzada para descartar que es el terminal el que puede tener el problema. Ya sé que es muy difícil pero los terminales también se estropean.
Cuéntame algo más en porfundidad y quizás pueda ayudarte algo más.
Un saludo.

he contratado 600 mb hago test y solo tengo 100.. como lo soluciono?
Hola. No tengo ningún inconveniente en ayudarte Bab solucionar tu problema. Estaré encantado. Pero sí necesito que me cuentes algo más y no seas tan escueto.