¿Sin permanencia? Masmovil me quiere cobrar 150€...

Una estafa. Anuncian "Sin permanencia" pero si te cambias de compañia antes de 12 meses te pasan una factura de 150 euros por la instalación de la fibra. En mi caso no hubo tal instalación, solo conectar el router a la instalación que había hecho anteriormente Vodafone.
¿¿¿Ese trabajo vale 150 euros???
La razón por la que me cambié:
La cobertura de móvil malisima, (en mi segunda residencia, donde tuve que pasar el confinamiento), prácticamente incomunicado, y sin ninguna solución válida a pesar de reclamar.
Después de cambiarme, sí me ofrecieron cobertura movistar, ¡Demasiado tarde! ¡No!

Aunque se tenga derecho a un desistimiento de 14 dias por ley, los gastos de instalacion están contemplados en el mismo, se generan igual.

Si, y así esta reflejado en sus condiciones de contratación, 150€ por instalación y gestión del alta. A a ver si el técnico se desplaza y trabaja “gratis“ y las gestiones de portabilidad y/o alta no cuestan dinero.

Da igual te recableen el edificio entero que solo te conecten y configuren el router, el precio es cerrado.

Si hubieses permanecido el año de rigor, se consideran gratuitos, pero si rompes el contrato antes de los 12 meses unilateralmente, son 150€ de instalación y gestión de linea fija.

Hsy que leerse los contratos que aceptamos.

Última edición:
Sin duda, hay que leerse los contratos y aceptar las consecuencias, pero MasMóvil es, con diferencia, la empresa más abusona en cuanto a cláusulas de permanencia. 150€ de instalación (lejísimos de la media de otras compañías), y no se prorratea ni un sólo día. Tanto si te vas al día 15 como el 363, pagas lo mismo.

Fi Network cobra 45€ de alta si lo quieres pagar, 100€ prorrateados si te vas antes del año. Mucho más razonable. Jazztel cobra 150€ pero los prorratea. Digi, 120€, descontando 10€ por cada mes hasta llegar al año. Lo de Masmóvil no hay por donde cogerlo.

Lo dice uno que firmó en octubre del año pasado y que está contando los días hasta que se cumpla el año para largarse de la empresa. A mi no me vuelven a pillar con una cláusula así.

Y no, no debería ser legal cobrar lo mismo por sacar el Router de la caja y enchufarlo al cajetín que cablear desde la calle y tirar hasta donde el usuario te pida.

Alguien ha leido algo referente a las clausulas abusivas de los contratos y su invalidacion completa del documento?...

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

No estoy diciendo q no pagueis , ya q estos mafiosos inmediatamente os meten en las listas de morosos para dificultar vuestra vida...pero eso si...presentar reclamaciones hasta q al organismo encargado de tutelar la buena praxis , de tanto gestionar reclamaciones de un mismo operador, les de con la zapatilla o los ponga contra la pared arrestados.

Última edición: