Sagemcom no sirve para nada.

¿Que le pasa a masmovil y su router Sagemcom? ¿Porque esta todo tan capado?
1o - Sudar la gota gorda para que te saquen del dichoso CGNAT
20 - Tener que resetear valores de fabrica y entrar como admin para poder abrir puertos HTTP. Esto me hace gracia, ya que como usuario 1234 te podria indicar que los puertos no se pueden abrir desde alli. Te crees que los tienes abiertos y cuando tu servidor web falla buscas el fallo donde no es y te hacen perder el tiempo.
3o - Ahora resulta que no puedo configurar la asignacion de DNS por DHCP. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Vorlver a resetear de fabrica y entrar como admin? No me hagan perder mas tiempo.
¿Hay algun tutorial que me enseñe a desbloquearlo todo de una vez?
No habia tenido un router peor en mi vida

PD: La solucion de cambiar las direcciones DNS host por host no es aceptable para mi, tampoco pido tanto.
¿Te has planteado poner un router neutro detrás, y dejar ese como ONT? La bendita suerte de ese router es que se puede poner en modo bridge. Lo pones en ese modo, y manejas la conexión con el router que enchufes y listo.

Aunque lo ideal sería que pudiese acceder a todas las opciones que vienen con el router. Viene con las opciones que necesito pero están bloqueadas, con eso me ahorraría gastos extras (aparatos, alquiler de servidor, luz, ect...).
También tengo la opción de cambiar de compañia, lo que me cuestan los aparatos nuevos me compensa la penalización.
Sí..... Espera sentado..... Ninguna compañía de estas "low cost" ta va a subministrar un router "chupi guay" y menos darte todos parámetros desbloqueados.

Tienes 2 opciones:

- Buscarte la vida y poner ONT+Router neutro por tu cuenta.
- Cambiarte de compañía (Movistar u O²) y que te pongan cualquiera de los HGU. Que normalmente vienen descapados.