Red móvil 4G Masmovil

Buenas.

Abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme con el tema, o si a alguien le ha pasado algo parecidocon esta compañía u otra.

El pasado julio contraté la fibra de casa e hice la portabilidad de dos líneas móviles de Yoigo a Masmovil.

El caso que con la fibra y una de las líneas no he tenido ningún problema, pero con la segunda línea no estoy teniendo más que problemas.

Viviendo en Madrid (es decir aquí la falta de cobertura 4G no debería ser un problema), no consigo que coja la red móvil 4G.

He llamado diez mil veces a atención al cliente, he abierto 3 incidencias y siempre el mismo tema, un montón de pruebas (que si es problema del terminal, que si te reseteamos la línea, que si ponga la red en manual, etc etc)

Estoy conectado a MASMOVIL 3G, es decir navegando con el H+, pero no hay manera de poder conectarme a la red 4G.

Cada vez que llamo es contar la misma historia, y no sé si puedo probar otra cosa, o al final tener que irme de esta maldita compañía (añadido que tengo la penalización de 150 euros)

Muchas gracias a tod@s.

Si te sirve de consuelo desde que contraté masmovil router wifi fijo y un móvil de contrato sin permanencia no me coge cobertura tan siquiera y me dicen siempre lo mismo que los técnicos están trabajando en ello tengo 10 incidencias abiertas ...llamo todos los días porque necesito línea en el teléfono móvil ya que lo utilizo para trabajar y a cuenta de ellos me quieren echar del trabajo llevo así 15 días ... He pedido un duplicado ...y me dicen que la dirección estaba incorrecta todo esto lose porque no paro de llamar sino llamo puedo seguir esperando el duplicado.....

¿Marca y modelo del móvil "problemático"?
Xiaomi MIA1

La otra línea que tengo con ellos es un Xiaomi MIA2, y ya os digo esa línea coge el 4G sin ningún problema.

Aun así con la línea "problemática", lo pruebe tanto en ambos xiaomis, como en un iPhone 7 que tengo de empresa libre, pasa igual, no pasa del 3G.

Navegar claro que navego, y estoy harto a decírselo, pero viviendo en Madrid se da por hecho que la cobertura tiene que ser esa