Quieren timarme, por error suyo.

Este verano, hice una retroportabilidad, y cancelé los servicios por teléfono, con una operadora de Másmóvil.
Ahora después de pasados tres meses, y jamas habiendo tenido línea con ellos me llega una carta de cobro de tres meses por servicio de telefonía por 150€ y dicen que cuando pague me restablecerán la línea y que este requerimiento tiene efectos de la posible inclusión de mis datos en ficheros de solvencia patrimonial y crédito.
Todo esto es como una pesadilla, yo cancele todo, se hizo una grabación con mi cancelación y se hizo la retroportabilidad nunca ni un solo día tuve línea con MASMOVIL y tampoco en ninguno de estos tres meses me ha llegado una factura ni a mi correo electrónico , ni a mi domicilio, y de repente me quieren cobrar 150€ ???
He llamado 2 veces a atención al cliente una llamada en espera de 15min para reclamarles la carta pensando q era un error por su parte me contestan por email q la factura es correcta sin más explicación y sin poder contestar a ese correo, vuelvo a llamar para q me expliquen la resolución mas detalladamente pues sigo SIN ENTENDER NADA, hago una espera de otros 30min y me contesta una operadora muy maleducada tuteándome y sin escucharme en ningún momento, me responde q es lo que hay y q reclame en la OCU, si quiero!!!
“Q si q si, me responde pero no se puede hacer nada “ “y te cuelgo porque llevamos 8 min hablando”.
Y me cuelga el teléfono literalmente.
Esto es de juzgado de guardia! ATENCION NEFASTA Y PÉSIMA, MALEDUCADOS, SINVERGUENZAS, ESTAFADORES.
EMPRESA MAS MÓVIL CON SUS EMPLEADOS, NO HAY UNA EMPRESA PEOR.