Problemas de navegacion(lag) en masmovil/yoigo desde las 23.00 tras las duplicaicones

Vosotros seguis con problemas por la noche? yo tengo microcortes y ya no se si es de esto o es otro problema con mi conexion.........
Yo cortes no tengo.... es lo de la velocidad, pero nunca me baja de 300..... pero por tema cortes, en mi caso, ninguno.... y velocidad fluida.... por lo menos hasta las 23.00, que es por norma general la hora a la que nos vamos a la cama.... a partir de ahi no sabria decirte....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, buenas.

Por aquí otro con fibra de Masmóvil con problemas.... En mi caso hasta incluso sin duplicar (tengo fibra 50/50) y por ejemplo el viernes pasado no llegaba ni a 3 megas de bajada. Llamé al "servicio técnico" y la única solución que me dieron fue resetear el router en remoto a los valores de fábrica.....

Los tests de velocidad en principio salen correctos (marca la velocidad correcta), pero no termina de ir fino. Tengo contratado un servidor IPTV y se para cada 2x3. Mi pareja, que por temas de trabajo está viviendo ahora mismo a 800 km. de distancia, también tiene contratado Masmovil y a ella le funciona el mismo servidor IPTV perfectamente.

También he comprobado con el emule abierto que está descargando con buena velocidad, de repente se pone todo a 0 (las velocidades de subida y bajada me refiero), y a los pocos segundos vuelve a ir de nuevo bien, hasta un tiempo después, que vuelve a pasar lo mismo.

No sé si el problema viene de saturación del nodo/centralida (mi fibra es revendida de Orange) o bien que el router está fastidiado, pero vamos, que es una castaña.....

Bueno, pues según me comentan vía Facebook los de Másmóvil, han actualizado en remoto mi router, un ZTE F680 al firmware T9 (tenía el T6). No sé yo si sólo con eso se arreglarán los problemas....

Bueno, pues según me comentan vía Facebook los de Másmóvil, han actualizado en remoto mi router, un ZTE F680 al firmware T9 (tenía el T6). No sé yo si sólo con eso se arreglarán los problemas....
Nada... a mi me hicieron esa actualizacion hace un par de semanas , de la t6 a la t9 y sigue todo igual... 600/600 ni de lejos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí el caso es que de velocidad voy bien. Antes de la duplicación tenía 50/50 y en los tests de velocidad me salían unos 51-52 en bajada y unos 53-54 en subida, y ahora con la duplicación a 100 también me llega e incluso supera esa velocidad, pero ya te digo, la conexión a servidores IPTV va fatal, con parones constantes. Las descargas por programas P2P como emule igual. Va a toda velocidad y de repente tanto la subida como la bajada caen a 0, y al rato se recuperan de nuevo y así todo el tiempo.