Problemas de navegacion(lag) en masmovil/yoigo desde las 23.00 tras las duplicaicones

Pues veo que se esta comentando en otros foros y muchas quejas por twitter de que esta habiendo problemas de navegacion en un tramo horario a aprtir de las 23.00 desde hace una semana ,es imposible entrar en muchas web que vayan por spanix con un lag de narices,a veces dura sobre 5 minutos otras se puede llevar hasta las 02:00 de la mañana.

Se comenta que es un problema de masmovil con spanix que es un punto neutro por donde pasan la mayoria de las webs.pero la coincidencia de todo esto es que sucede desde que empezaron con las duplicaciones a los usurios y al parecer le esta sucediendo a los clientes duplicados

Aqui dejo capturas de ese tram horario de usuarios con los tiempos de la rutas y el reporte de fallos en ese tramo horario

Alguien mas le esta pasando,si es asi quejaros por las redes sociales haber si lo areglan

Dejo enlaces donde hay mas quejas y el detector de fallos

https://www.adslzone.net/foro/masmovil.129/imposible-utilizar-fibra-masmovil-partir-22h.469356/
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7027216&highlight=yoigo
https://www.adslzone.net/foro/masmo...-yoigo-desde-23-00-tras-duplicaicones.469366/
https://bandaancha.eu/foros/incomunicado-medio-internet-1734415
https://downdetector.es/problemas/masmovil
https://downdetector.es/problemas/yoigo

IMG_20190303_083947.jpg
IMG_20190303_084007.jpg
IMG_20190303_091333.jpg
IMG_20190303_091519.jpg

Última edición:
Saludos, estamos preparando un artículo al respecto. Es obvio que no eres el único con problemas con MasMóvil a esas horas

Tengo 300 MB contratados con Masmovil y a las 22 h. solamente llegó a 10 MB de velocidad desde que anunciaron la duplicación de velocidad

Esta es la realidad de Yoigo Fibra en Sevilla (Indirecta - Movistar), YOIGO tiene un problema enorme de saturación en la central que lleva TODA SEVILLA y por lo que veo en el resto de España también y no lo quieren solucionar, dicen que al ser indirecta en el caso de Sevilla y problema de Movistar (dicho por ellos mismos) es Movistar quienes deben solucionarlo y Movistar no nos da solución al respecto. Tienen un caudal de de 2Gb de ancho de banda y NO PUEDE con la cantidad de clientes que tienen actualmente o vete tu a saber. Dejo varios tweets de ejemplo donde llevamos mucho tiempo detras de Yoigo para que solvente el problema con respuesta TIPO del personal de Twitter que no valen para nada, espero os hagais eco del asunto.

seguid el hilo de las conversaciones y tendreis mil-subtweets mas, y podría poner mil twits al respecto. Llevamos 40 DÍAS con esta incidencia, a diario no nos llega ni a veces 15Mb. Los que aparecemos en esos tweets llevamos como digo casi 2 meses con ese problema y no solo eso, vosotros hablais de las noches pero algunos llevamos sufriendo ese problema desde incluso las 10 de la mañana con velocidades irrisorias, llegado las 6-7 de la tarde, y si hablamos del ping de 400-500ms no baja llegando incluso a 1000ms a veces.

Os pido por favor difusión para que solvente el problema, ahora mismo me da verguenza hacer un test pero os lo voy a dejar para que veais que no engaño a nadie:

Realizado por cable conexión directa. Contratados 300Mb, hoy por decirlo de alguna manera va "medianamente bien" pero aquí podeis ver una captura de otro día mio subida a twitter para que veais que he llegado a tener velocidades incomprensibles para la fibra:

Os pido nos ayudeis a solventarlo, como digo llevamos 2 meses así.

Saludos y gracias.

esto no viene de las ultimas 24h,viene de tiempo atras,no pueden dar,lo que ofrecen,porque no lo tienen,asi engañan,es publicidad engañosa,esta penado.

No es solo de Yoigo. Yo tengo fibra con pepephone desde la semana pasada (NEBA sobre redde Movistar en Sevilla) y he llegado a tener menos de 1mb de subida y 4mb de bajada con ping de 600ms. en mi caso es antes de las 23:00. Yo diría que los problemas empiezan sobre las 18:30 o 19:00 y hasta la madrugada. Por la mañana va bien con latencias de 13ms y casi 300Mb tanto de bajada como de subida (cuando solo tengo contratados 200Mb)
Solo llevo una semana y ya me estoy planteando irme a O2 o Movistar para salir de la fibra indirecta porque me funcionaba mejor el ADSL hace 10 años.

Todos los q estais en Yoigo iros preparando para cambiar de compañia, mas movil es un timo
Pues sencillamente, no lo acabo de entender.

Llevo toda la tarde haciendo tests y no he notado el menor problema.

Acabo de realizar este test ahora mismo:

Y me sigue dando unos valores perfectos.

Zona Barcelona (Mataró)

Por qué me iba a cambiar de compañía si me va bien? Para pagar más?

Vale, pues pensaba que era problema mio pero parece que es generalizado, en mi caso la descarga bien el ping bien pero tengo microcortes por la noche apartir de las 11 o 12 de la noche que hace imposible practicamente jugar o hacer cualquier cosa, soy de madrid y tengo masmovil con fibra directa con ellos y efectivamente esto me viene pasando desde hace 1 semana solo por las noches

Última edición:

Zona Barcelona (Mataró)

El problema está en determinados nodos con fibra indirecta. Por supuesto, si te funciona por qué ibas a cambiar, yo tampoco lo haría. En mi caso en Sevilla con fibra de Pepephone (grupo Masmovil) con fibra indirecta (la línea es de Movistar) tengo una latencia superior a 150ms desde las 17:00 aproximadamente. De ahí en adelante la latencia sube y la velocidad baja. Contratados 200mb (porque Pepephone no da mas) y por las noches tengo unos 20mb, alguna noche ha sido de menos de 5mb de bajada y menos de 1mb de subida.

La verdad es que es una pena, porque como bien dices, el precio es cojonudo.

Un saludo

ATX8811 Yo tengo fibra Directa con masmovil y estoy teniendo problemas igual desde hace cosa de 1 semana, no hasta el punto de no poder navegar como os pasa a vosotros pero si de tener microcortes y caidas por la noche y paginas que no cargan nunca,cuando nunca me ha ocurrido este desde septiembre que llevo con ellos, asique es un problema generalizado que supongo que dependiendo de tu situacion geografica se agrava mas o menos

Yo pasé de fibra con Movistar a Pepephone hace apenas un mes y desde el primer día he tenido este problema. Como soy así, he ido realizando mediciones periódicas (cuando me acuerdo o lo noto descaradamente). Se pueden ver en SpeedTest

Todos los q estais en Yoigo iros preparando para cambiar de compañia, mas movil es un timo

Zona Barcelona (Mataró)

Pues que suerte tienes.... tienes un ping cojonudo y unas velocidades de envidiar....... yo eso lo tenia con fibra 300/300.... desde que me han cambiado a 600/600, lentitud sobre todo a la noche.... y test hechos en diferentes momento, nunca me da similar...... espero que sea un tema generalizado y se pongan las pilas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada, otro por aquí con Yoigo con fibra 300MB y 350ms de ping, 8 megas de bajada y 2 de subida, test hecho hace 5 minutos.

Todos los días estoy teniendo problemas, es increíble. Me va a tocar pagar la permanencia e irme a otra compañía.

Pues nada, otra noche con caidas y cortes de conexion, piensan arreglarlo algun puto dia? va para 2 semanas, ya huele esto........

Última edición:
Pues nada, otra noche con caidas y cortes de conexion, piensan arreglarlo algun puto dia? va para 2 semanas, ya huele esto........

Respuesta de Masmovil de hoy.... parece que es algo generalizado de la mayoria de los clientes con 600/600 que han hecho el cambio recientemente....

Para mi que se han pillado los dedos con tanto cambio de 300 a 600 y ahora van a marchas forzadas para optimizar sus centralitas... no se... me da que por ahi van los tiros...

ehmmm yo tenia 300mb y sufria las caidas por la noche, ayer solicite los 600mb y por la noche iba horrible igualmente asi que no, que no pongan excusas que tengas 100,300 o 600mb va igual de mal por las noches, coño si hasta los de jazztel y yoigo tienen este problema, estan tirando balones fuera no saben ni que hacer

ehmmm yo tenia 300mb y sufria las caidas por la noche, ayer solicite los 600mb y por la noche iba horrible igualmente asi que no, que no pongan excusas que tengas 100,300 o 600mb va igual de mal por las noches, coño si hasta los de jazztel y yoigo tienen este problema, estan tirando balones fuera no saben ni que hacer
Yo con 300 iba perfecto.... a cualquier hora del dia.... se me ha jodido al al pasar a 600... y eso q por la noche no suelo usar mucho y no soy gamer...