Problemas de latencia

Buenos días, contrate más móvil hace unos meses y tengo subidas de ping bastante molestas, en el mismo servidor de juego me sube a más de 40 ms de lo normal, nunca tuve problemas en este servidor con las demás compañias, mis amigos dentro del servidor en el mismo momento tienen siempre fija la latencia y mucho más baja, desde más móvil me sacaron de CGNAT y parecía que funcionó, al menos ese día coincidia que iba bien pero ya volvió a dar problemas, estoy con cobertura indirecta conectado a un aparato de Movistar, pero en mi propio portal tengo uno de más móvil, no se si influye
Muchas Gracias

Buenos días, contrate más móvil hace unos meses y tengo subidas de ping bastante molestas, en el mismo servidor de juego me sube a más de 40 ms de lo normal, nunca tuve problemas en este servidor con las demás compañias, mis amigos dentro del servidor en el mismo momento tienen siempre fija la latencia y mucho más baja, desde más móvil me sacaron de CGNAT y parecía que funcionó, al menos ese día coincidia que iba bien pero ya volvió a dar problemas, estoy con cobertura indirecta conectado a un aparato de Movistar, pero en mi propio portal tengo uno de más móvil, no se si influye
Muchas Gracias
¿Juegas por cable o por wifi en la red de 5Ghz? ¿Has abierto puerto o DMZ?

¿Juegas por cable o por wifi en la red de 5Ghz? ¿Has abierto puerto o DMZ?
Buenas Popeye, juego por cable y con ordenador y segun ellos todo es correcto a nivel tecnico y les explique que en otras compañias iba bien y siempre era estable el ping y tambien los comparo con mis compañeros y tengo 40 ms mas que ellos
Gracias por interesarte por el caso
Un saludo

Buenas Popeye, juego por cable y con ordenador y segun ellos todo es correcto a nivel tecnico y les explique que en otras compañias iba bien y siempre era estable el ping y tambien los comparo con mis compañeros y tengo 40 ms mas que ellos
Gracias por interesarte por el caso
Un saludo
Deberías empezar por abrir puertos o hacer un DMz a la consola ya que te han sacado del CGNat.

No tengo idea de cómo abrir puertos, seguiré insistiendo a ver si la compañía puede resolver el problema, agradezco tu colaboración pero no creo que abriendo puertos se resuelva lo mío, ya que nunca tuve la necesidad de tocar un router y llevo jugando desde 2003 en steam, yo creo que si me sacan de NEBA y conectan de forma directa se soluciona o estabiliza el ping. Lo que no se es como conseguir que me hagan la conexión de nuevo aunque sea pagando. También decir que el router que dan es bastante malo a comparación del que tenía con Movistar
Un saludo y gracias

La CG Nat da muchos problemas a la hora de abrir puertos. Yo llamaría a ver si sigo libre y no me la han vuelto a poner.

He encontrado esto que explica cómo comprobarlo:

Gracias, haré pruebas y comunico, se agradece el aporte

La CG Nat da muchos problemas a la hora de abrir puertos. Yo llamaría a ver si sigo libre y no me la han vuelto a poner.

He encontrado esto que explica cómo comprobarlo:

Muchos problemas? Directamente, no puedes abrir puertos....

Si, lo mejor es que llame y le saquen del cgnat si es que está metido...

Lo primero de todo si no quieres salir del CGNat es quitar la VPN, el Proxy si tienes y si no haces uso de estos elementos, mirar el software que tienes instalado o los dispositivos en uso mientras intentas navegar con el dispositivo en cuestión.
Si esto falla debes empezar a pensar en salir del CGNat, abrir puertos e incluso en cambiar el router si lo que deseas es llegar a 1 o 2 ms. Pero cuando le dices a alguien que un router profesional puede rondar los 1000 pavos pues se echan para atrás. Aunque existe un qnaq por alrededor de 300 o 400 euros del que hablan maravillas. Aunque esto no es una garantía de nada.
Después hay que ver el servidor que se visita e intentar buscar uno lo más local posible o incluso contratar un servicio que promete bajar la latencia al mínimo aunque no creo en la funcionalidad de este método.
Y como última opción es hablar con el operador. Si te hacen un speed test por cable con el ordenador y la latencia no sube de 20, suele estar como mucho y muy alta enn 12, no hay nada que hacer.

Lo primero de todo si no quieres salir del CGNat es quitar la VPN, el Proxy si tienes y si no haces uso de estos elementos, mirar el software que tienes instalado o los dispositivos en uso mientras intentas navegar con el dispositivo en cuestión.
Si esto falla debes empezar a pensar en salir del CGNat, abrir puertos e incluso en cambiar el router si lo que deseas es llegar a 1 o 2 ms. Pero cuando le dices a alguien que un router profesional puede rondar los 1000 pavos pues se echan para atrás. Aunque existe un qnaq por alrededor de 300 o 400 euros del que hablan maravillas. Aunque esto no es una garantía de nada.
Después hay que ver el servidor que se visita e intentar buscar uno lo más local posible o incluso contratar un servicio que promete bajar la latencia al mínimo aunque no creo en la funcionalidad de este método.
Y como última opción es hablar con el operador. Si te hacen un speed test por cable con el ordenador y la latencia no sube de 20, suele estar como mucho y muy alta enn 12, no hay nada que hacer.

No hace falta gastarse para nada 1000 € en un router para tener algo en condiciones...

Yo tengo un mikrotik y un AP Ubiquiti, para uso profesional y bien de dispositivos y servicios gestionados a través de ellos, y no llega a 200 € el gasto.... Es más un tema de configurar bien el dispositivo....

Por supuesto, lo primero es eso, olvidarte del router de la operadora y poner router neutro con wifi, o router neutro por un lado y AP por otro... pero para nada es necesario dejarse 1000 € para tener algo en condiciones...

Pues ni idea, volví a llamar y me dijeron que estoy fuera de CGNAT, aun así hice las pruebas del tracert y me daba casi los 30 saltos así que no lo complete porque tardaba mucho tiempo, no creo que la solución sea poner un router caro, porque este mismo router y tal como tengo la conexión llego a irme perfecto, así que me tocara esperar y ver si en algún momento me ponen la fibra directa y si no en cuanto pasen los meses de permanencia vuelvo a cambiar en la compañía que estaba. Un saludo a todos y de nuevo gracias por los consejos