Problemas conexion.

Este mensaje lo lee algun tecnico de MasMovil que me pueda a ayudar? tengo muchas perdidas de paquetes (sobre el 30%) hacia login.p1.worldoftanks.eu o login.p2.worldoftanks.eu

Llevo meses y solo me ha pasado los dos ultimos dias. La pregunta mas que sobre la solucion, era sobre si alguien de masmovil leía esto.
A mi no me consiguieron dar con ninguna solucion. Para ellos me llegaba bien la fibra y echaban la culpa, a causas externas. Como el cable de la fachada, cable por dentro de casa, etc. Y ahora con 02, estoy usando el cable existente, tanto por dentro y por la fachada y ningun problema. Lo barato puede salir....

Este mensaje lo lee algun tecnico de MasMovil que me pueda a ayudar? tengo muchas perdidas de paquetes (sobre el 30%) hacia login.p1.worldoftanks.eu o login.p2.worldoftanks.eu
A mi me sucede que hace ya un tiempo, tengo cortes en la wifi, tengo contratado con MásMóvil fibra 300 y me va fatal. La red no es estable, unas veces me da los 300 y otras no llega ni a 100.
Pero lo peor de todo es que intento llamar al teléfono de MásMóvil para que me den una solución y tengo que esperar 30 minutos para conseguir hablar con un técnico.
Al principio, hace ya un año, cuando me di de alta con ellos todo iba fenomenal, pero después de fusionarse con yo oigo me va faltal y la atención al cliente ha empeorado mucho.

A mi me sucede que hace ya un tiempo, tengo cortes en la wifi, tengo contratado con MásMóvil fibra 300 y me va fatal. La red no es estable, unas veces me da los 300 y otras no llega ni a 100.
Pero lo peor de todo es que intento llamar al teléfono de MásMóvil para que me den una solución y tengo que esperar 30 minutos para conseguir hablar con un técnico.
Al principio, hace ya un año, cuando me di de alta con ellos todo iba fenomenal, pero después de fusionarse con yo oigo me va faltal y la atención al cliente ha empeorado mucho.
al final envie un mensaje por internet, con log e impresion de pantalla, expecificando que sera perdida de paquetes, con un nodo especifico a unas horas especifidas, y al dia siguiente mandaron un tecnico a mi casa, para nda y completamente ABSURDO, pero lo enviaron. Aun lo estan revisando. ya Llevo casi una semana que funciona al 100) como siempre.

no lo van a arreglar nunca. El problema es que tienen mas gente enganchada, de lo que tienen contratado en la red. Y cuando se satura, alli esta el problema. La gente con 100mb o menos no lo notan. Lo barato sale caro

Última edición:
Pues desde que puse más móvil a las 2:00 am la velocidad es tan baja que no puedo ver vídeos. Yo los llamé en otra ocasión para cambiar mi contraseña y no sé puede porque es una IP compartida. Pues nada 0 seguridad y 8000 perdonas enganchadas pues eso les diré a masmovil que me paguen la factura entre todos los que van enganchados. A ver qué les parece y por supuesto me voy de la compañía mañana mismo