Problemas de carga de vídeo en Twitch.tv

Dejo este post para la gente este al tanto ya que he me informado de porque sucede esto a dia de hoy.

Hoy, si accedes algún directo con la intención de entretenerte no podrás, porque para tu sorpresa tendrás una carga infinita en el directo de tu streamer favorito. El problema por lo que me han podido comentar es que lleva desde las 2 de la mañana de hoy, y ya llevan mas de 12 horas con el mismo problema y no aun no han avisado del percance. Ya que habéis llegado aquí el problema se dice que es del proveedor, que entre ellos esta Yoigo, MasMovil y pepephone, o cualquiera del grupo MasMovi, que el problema esta en la compañía.

Y he llegado a leer que ha sido la propria plataforma la que ha bloqueado a estos preevedores. Pero no tiene sentido que esto pase y que lo haga, porque Twitch sale afectada.

Claro, todas estas compañías utilizan CG-NAT. Es normal que muchas veces estos servicios no funcionen.

Los CG-NAT del grupo MásMóvil utilizan IP's que la mayoría de estos servicios tienen vetadas o baneadas.

las ip de masmovil, en que paises estan registradas?. Lo digo porque hay sitios que te dicen cual es tu ip y te sale que eres de un pais, que lo tiene vetado todo

A afectado tambien a gente fuera del CG-NAT; ademas cargaba todo el resto de la pagina, por lo no creo q sea un problema de baneo, sino mas bien de una cache que hayan interpuesto

las ip de masmovil, en que paises estan registradas?. Lo digo porque hay sitios que te dicen cual es tu ip y te sale que eres de un pais, que lo tiene vetado todo
Cuando estuve unos días en CG-NAT, la mayoría de veces me daba la geolocalización en Rusia. Mayormente en San Petersburgo.

No funcionaba ni el HBO ni Netflix..... Todo baneado.