Problema reinicio router juego en línea.

Principalmente lo que ocurre es que el router (ZTE F680) se reinicia si estoy usando juegos en línea ( a veces dura más hasta que se reinicia y a veces menos). También he tenido problemas utilizando servicios de streaming como Twitch. En el caso de twitch a veces se reinicia sin más, otras veces puedo estar viéndolo durante horas pero si empiezo a navegar mientras se reproduce el streaming que sea se reinicia el router.

Estos problemas pasan tanto por cable como por wifi y en distintos dispositivos. He jugado esos mismos juegos con los datos del móvil y sin problema. Estoy fuera del cg-nat, ya que, contraté hace poco (con Pepephone, no encuentro donde ubicar el hilo, ya que, el apartado de pepephone solo es ADSL si no entiendo mal) y con los problemas y todo pedí que me sacaran.

Hola a todos, me pasa lo mismo, trabajo desde casa, y casi todos los días el router se reinicia varias veces, corta totalmente la conexión, wifi, internet y móvil fijo, vamos ya he tenido alguna que otra reunión de trabajo interrumpida por este problema.
Estos reinicios aparecen mas o menos hace 2 meses o no llegará a 3. He llamado varias veces al servicio de Masmovil, pero entre que todo funciona bien y que resetee el router, de ahí no salimos. Me llamó mucho la atención uno de los técnicos que si quería solucionar el problema sería darme de alta en otra compañía, pues esa sería la idea si continua este problema del reinicio del router.
¿Actualmente a alguien le esta pasando lo mismo?
Saludos.

Última edición:
Principalmente lo que ocurre es que el router (ZTE F680) se reinicia si estoy usando juegos en línea ( a veces dura más hasta que se reinicia y a veces menos). También he tenido problemas utilizando servicios de streaming como Twitch. En el caso de twitch a veces se reinicia sin más, otras veces puedo estar viéndolo durante horas pero si empiezo a navegar mientras se reproduce el streaming que sea se reinicia el router.

Estos problemas pasan tanto por cable como por wifi y en distintos dispositivos. He jugado esos mismos juegos con los datos del móvil y sin problema. Estoy fuera del cg-nat, ya que, contraté hace poco (con Pepephone, no encuentro donde ubicar el hilo, ya que, el apartado de pepephone solo es ADSL si no entiendo mal) y con los problemas y todo pedí que me sacaran.
Cuando te sucede este problema, ¿cuántos dispositivos tienes conectados a la vez al CPE por wifi, por cable y por USB? En el hipotético a caso que tengas un USB conectado para ver vídeo o almacenar en la red local, ¿es autoalimentado o recoge la energía del router?

Hola SATpopeye, el problema del reinicio del router puede ser como esta misma mañana a deshoras, o ayer, fueron 3 o 4 veces entre la mañana y la tarde, vamos que es bastante aleatorio.
El router, solo tiene conectado su alimentación, clavija del telefono y un cable de red que va a un swith de 8 puertos.
Por wifi, 2 móviles y 3 tablets, de los cuales, solo uno esta conectado casi todo el día.
Por Usb no tengo nada conectado al router de Masmovil.

Si, lo he probado todo. A parte dispongo de varios Sais por el tema de los cortes de luz que pueda tener, el router lo he tenido encendido en el sai y diorecto y lo sigue haciendo. A lo mejor en un día entero no lo hace, otro día pueden ser perfectamente 5 o 6 veces, otras solo lo hace un par de veces a la noche, etc...

Última edición:
Si, lo he probado todo. A parte dispongo de varios Sais por el tema de los cortes de luz que pueda tener, el router lo he tenido encendido en el sai y diorecto y lo sigue haciendo. A lo mejor en un día entero no lo hace, otro día pueden ser perfectamente 5 o 6 veces, otras solo lo hace un par de veces a la noche, etc...
Pues si con todo quitado se apaga y se enciende, suponiendo que esos apagados vayan acompañados de un apagado de los led de power, y no es un problema del enchufe o trasformador que pueda tener un mal contacto o rotura de cable, vuelve a llamar a soporte y que miren si tienes cortes . Ellos verán si son "user request" propiciados por el cliente o "Lost carrier" debido a equipamiento o línea.
Para salir de dudas probaría con otro router bien tuyo o de operadora que puedas encontrar y salir de dudas, pero no me parece que sea problema de CPE.
Si me dices que no tienes mucho equipamiento conectado a la red al mismo tiempo entonces ahora mismo no sabría decirte.

Ok, muchas gracias por tus comentarios, seguiré haciendo las puebras pertinentes a ver que puede ser.

Hola a todos,
Sigo con mis pruebas, Router conectado al Sai y directo a la luz, el router se reinicia.
Router sin ningún aparato electrónico conectado por red ni por wifi. Se reinicia.
Saludos.

Última edición:
En el caso de que me puedan dejar otro Router de Masmovil y así probarlo, ¿Habría algún problema con la línea fija e internet con ellos?
¿Debería funcionar todo correctamente?
Saludos.