¿Portabilidad o2 a másmóvil?

Me cambié a Masmóvil dado que tuve un problema con mi antigua operadora, llamada Orange. Me cambiaron a una tarifa en tienda, no me entregaron la documentación y cuando llegué a casa y observé el nombre de la tarifa aplicada pues llamé a Orange los cuales me indicaron que había sido un error en la tienda y que debía desplazarme otra vez a ella. Al estar dicha Tienda a muchas horas de camino sumado a mi descontento tuve la malísima idea de realizar la portabilidad en Masmóvil y a partir de ese día emprendí una gran pesadilla.
No contrataría ni me quedaría con ellos aunque me regalaran un año de servicios. Me explico, es cierto que el precio no tiene competencia, pero sí el servicio prestado, uno de los peores servicios de Atención al cliente que me he encontrado. Llevo gastado muchísimas horas en contacto con ello y no te ofrecen una buena solución. Me da la impresión que los Operadores están mal pagados, aun así si tuvieran educación o algo de empatía….. En casi 15 días el 95 % del personal que me ha atendido carecen de profesionalidad. También es cierto que dos personas me han intentado ayudar, sin éxito alguno. Desde que realicé la portabilidad pierdo llamadas por culpa de la falta de cobertura, la conexión telefónica de Red y a pesar de contar con antenas de Orange, Yoigo y Movistar sigo careciendo al cabo del día de cobertura la cual se va y viene. Desde Atención al cliente me han colgado el teléfono en varias ocasiones, habiendo sido por mi parte educado y sin perder la paciencia, cuando no saben qué hacer pues te cuelgan y a volver a empezar por mi parte. Tal y como se podrán imaginar me siento desamparado con esta situación, jamás llegué a pensar que me iba a ocurrir todo esto al cambiar de operador. Asimismo, cuando está mi teléfono apagado no me salta los mensajes de llamada perdida, por lo tanto pierdo la llamada. Se debe tener presente que mi teléfono es de Empresa. Al final lo barato me está saliendo carísimo. Llevo desde el día 3 de este año en curso llamando casi a diario y no me ofrecen una solución favorable. Para colmo, no muestran ni tan siquiera el interés en registrar mis diversas llamadas ni las incidencias, es decir, no es un caso aislado. De verdad que es un desastre. NO recomiendo a MASMÓVL en absoluto. Espero que el tiempo que estoy empleando en expresarme les sirva a otras personas para que no contraten, así como para que no quede en “saco roto” y mejoren el Servicio. Seguro que existen muchos más afectados. Saludos,