¿Portabilidad o2 a másmóvil?

Hola,

¿Como funciona la portabilidad del fijo y fibra de o2 a másmóvil?

Tengo fibra con o2 en casa.

El técnico de Movistar tiene que ir a mi casa.

¿Que haga el técnico de Movistar?

¿Voy a estar sin internet durante el cambio de o2 a másmóvil?

Gracias.

He cambiado para tener 600 megas para la fibra. Con o2 era 300 megas.
Solo por eso? Ok.... yo a finales de año haré el cambio inverso.... estoy con Masmovil y desde que subieron a 600 mb, cortes cada dos por tres... prefiero tener 300 estables (cuando tenia 300 mb con Masmovil iba genial) que 600 mb que van como le da la gana.... he tenido bajadas de 150 mb... que si, que de sobra y tal... pero te digo que con 50 mb ya tienes de sobra (y te lo dice alguien que lo usa para trabajar, tiene un servidor plex montado, un nas que centraliza muchos servicios externos,...) Asi que prefiero 300 mb estables que 600 inestables (desde que contraté con ellos hace un año, 4 caidas de linea que me han dejado 2-3 dias sin conexion, sin explicaciones ni nada, y no vivo en un sitio con malas conexiones ni nada, tengo para elegir cualquier compañia de las que hay ahora en el marcado, para que te hagas una idea)

Tenía 600 con Movistar antes de cambiar a o2. Para mi trabajo tengo que descargar archivos de 50 gigas o más y por eso quiero los 600.

La red móvil de Movistar no tiene bien cobertura en mi casa. Mis vecinos han dicho que másmóvil va bien con la cobertura en sus casas.

Tenía 600 con Movistar antes de cambiar a o2. Para mi trabajo tengo que descargar archivos de 50 gigas o más y por eso quiero los 600.

La red móvil de Movistar no tiene bien cobertura en mi casa. Mis vecinos han dicho que másmóvil va bien con la cobertura en sus casas.
Para descargar archivos, que mas dara que tengas 300 o 600 mb? Quiero decir que puedes descargar archivos de 50 o 200 gb, pero dudo mucho que descarges a mas de 100 mb/s.... creo q lo maximo que he visto de descarga por internet son 20 mb/s y ya es mucho (signicia que descargas 2 gb en menos de 3 minutos)

Hola,

¿Como funciona la portabilidad del fijo y fibra de o2 a másmóvil?

Tengo fibra con o2 en casa.

El técnico de Movistar tiene que ir a mi casa.

¿Que haga el técnico de Movistar?

¿Voy a estar sin internet durante el cambio de o2 a másmóvil?

Gracias.
No te cambies a MASMOVIL, es un error, su servicio de atención al cliente y técnico es horroroso

¿Que compañía tiene la mejor oferta para fibra de 600mb y 20GB en el movil?
Digi si tienes cobertura de movistar y entras en las provincias que estan ahora disponibles
Digi es fibra indirecta.... mejor pillar fibra directa, aunque sean los 300 mb de O2 (q por otro lado, de sobra para practicamente cualquier cosa, y diria sin el practicamente)

Digi es fibra indirecta.... mejor pillar fibra directa, aunque sean los 300 mb de O2 (q por otro lado, de sobra para practicamente cualquier cosa, y diria sin el practicamente)
si quieres descargar mas pronto, o subir a la nube, 300mb se queda corto. Si es para streaming y cuatro cosas, con 300mb o menos, estas sobrado. Yo me cambio de o2 a digi, porque se me queda corto en velocidad. Ademas, los que usan neba de movistar, con vodafone en mi zona, no tienen problemas de velocidad. Cada zona es un mundo.