Portabilidad a MiFijo Masmovil: 4º dia sin linea

Hola,

La portabilidad que pedi de Jazztel a MiFijo de Masmovil debia realizarse el martes por la mañana pero lo unico que paso es que la linea dejo de funcionar. Despues de innumerables llamadas y un par de incidencias abiertas el tema sigue igual y ya es el cuarto dia sin linea telefonica. El numero de telefono es de un familiar mayor que requiere el uso de teleasistencia, con lo cual la solucion del problema es urgente. Los agentes con los que hablo son muy amables pero cada vez me explican una cosa diferente y no me ofrecen ninguna solucion que funcione. A alguien mas le ha pasado? Hay alguna manera de acelerar esto? Estoy pensando en cancelar la portabilidad y irme a una compañia un poco mas seria, porque el servicio con teleasistencia tiene que ser fiable y con una capacidad de respuesta por parte del equipo tecnico que Masmovil no ha demostrado.

Saludos.

Hola.
Estas perdido krl, son todos iguales.
Solicité la portabilidad a O2 el día 9 de este mes.
Ayer reclamé a MM y no podían darme información.
Hoy he hablado con la nueva compañía y me dicen que ayer denegaron la portabilidad.
Llamo a la MM y no me dan explicación, dicen que no se ha solicitado portabilidad sobre ese número.
Ya no me fío de nadie.