Nunca contrateis Masmovil

Soy un usuario nuevo de Masmovil un comercial me propuso un contrato con unas condiciones que no se cumplieron hable con varios agentes de atencion al cliente durante mucho tiempo y cada uno me decía una cosa diferente hicieron 2 reclamaciones que fueron desestimadas la atencion al cliente por WhatsApp fue un desastre ya tengo todo configurado y cambiado en mis dispositivos y de momento me conformaré con las nuevas ofertas que no tienen nada que ver con las de principio pero no caer en mi error no os fíes de Masmovil son unos mentirosos

si tienes pensado emprender alguna denuncia contra ellos en la oficina de telecomunicaciones que atenderan gustosamente.

Adjuntos

• teleco.png
    teleco.png
    137.4 KB · Visitas: 110
Haber una cosa hola saludos cordiales ,se puede tener una mala experiencia con un operador de internet , ,cada uno hara lo que su libre albedrio le dicte ,si estas enfadado/da por tu experiencia ,tal vez denuncies si es asi ,visita antes esto es gratis el asesoramiento .

Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones :

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/index.aspx

Ahora bien yo llebo 4 años con masmovil ,y estoy muy contento ,me cambiaron el router dos veces sin pagar nada ,y me regalan mas megas por nada y si llegado el caso tengo algun problema y no me hacen caso ,no malgasto mi tiempo ,con rrellamadas me cambio de operador y punto .

Yo he estado en casi todos los operadores ,y en todos he tenido mis mas y mis menos como todos ,y siempre me he ido cuando si o si me subian los precios sin yo pedirlo .Se puede exponer tu mala experiencia por supuesto ,y antes de contratar ,mirar en internet en foros como le va a la gente de un operador en concreto pero de tu ZONA .Pero hay que tener claro una cosa no a todo el mundo le funciona bien un mismo operador de internet ,y todo depende de las instalciones terrestres o cobertura que se tenga.

Mi hermano tiene masmovil y a el unos dias le funciona el internet y otros no ,hasta que actualizaron la red de la calle ,se le acabaron los problemas hasta hoy .

Un saludo

Última edición:
Haber una cosa hola saludos cordiales ,se puede tener una mala experiencia con un operador de internet , ,cada uno hara lo que su libre albedrio le dicte ,si estas enfadado/da por tu experiencia ,tal vez denuncies si es asi ,visita antes esto es gratis el asesoramiento .

Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones :

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/index.aspx

Ahora bien yo llebo 4 años con masmovil ,y estoy muy contento ,me cambiaron el router dos veces sin pagar nada ,y me regalan mas megas por nada y si llegado el caso tengo algun problema y no me hacen caso ,no malgasto mi tiempo ,con rrellamadas me cambio de operador y punto .

Yo he estado en casi todos los operadores ,y en todos he tenido mis mas y mis menos como todos ,y siempre me he ido cuando si o si me subian los precios sin yo pedirlo .Se puede exponer tu mala experiencia por supuesto ,y antes de contratar ,mirar en internet en foros como le va a la gente de un operador en concreto pero de tu ZONA .Pero hay que tener claro una cosa no a todo el mundo le funciona bien un mismo operador de internet ,y todo depende de las instalciones terrestres o cobertura que se tenga.

Mi hermano tiene masmovil y a el unos dias le funciona el internet y otros no ,hasta que actualizaron la red de la calle ,se le acabaron los problemas hasta hoy .

Un saludo
que la cosa esta clara, a mi me funcionaba de maravilla hasta que por lo que sea han bajado potencia a los repetidores y en una zona de la casa no me funciona. ahora con O2, de maravilla. tambien te digo ayer fui a casa de un amigo y mi linea con 3g y el con otra operadora (avatel) con 4g. ahora dale vueltas.

saludos

Soy un usuario nuevo de Masmovil un comercial me propuso un contrato con unas condiciones que no se cumplieron hable con varios agentes de atencion al cliente durante mucho tiempo y cada uno me decía una cosa diferente hicieron 2 reclamaciones que fueron desestimadas la atencion al cliente por WhatsApp fue un desastre ya tengo todo configurado y cambiado en mis dispositivos y de momento me conformaré con las nuevas ofertas que no tienen nada que ver con las de principio pero no caer en mi error no os fíes de Masmovil son unos mentirosos
Y cuales son esas condiciones que no ae cumplieron?

Un comercial me ofreció 600 megas de fibra una línea fija y dos líneas móviles por29,90 al mes durante los 3 primeros meses. El resultado fue el resto de febrero 26,29 7 euros de mas ,en el mes de marzo 37,52 7 euros de más y una llamada de0,62 extra, el mes de abril 34,32 me comunique con varios agentes y cada uno de ellos me decían cosas diferentes hize 2 reclamaciones que fueron desestimadas MM3101768 y MM3140200. Después de muchas llamadas y quejas me ofrecieron pagar 42,90 para siempre por la segunda línea de más pago 3 euros, espero que sea cierto ya que la factura de mayo aun no ha llegado no me he dado de baja aun ya que estoy enferma y de momento no tengo ánimo de más peleas

si tienes pensado emprender alguna denuncia contra ellos en la oficina de telecomunicaciones que atenderan gustosamente.
Muchas gracias

Yo te entiendo lo que me quieres decir, llevas razón que el título Nunca contrateis masmovil no es lo más correcto ya que por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera y también se que todas las compañías hace de las suyas, pero yo particularmente ahora no puedo cambiar ya que estoy enferma y no puedo dedicarme a batallar con nadie Saludos y gracias

Pero entonces contratamos o no MásMóvil?
cada uno que contrate lo que mejor le convenga, yo estaba muy agusto con ellos, pero algun problema tuvieron que por lo visto solo me afectaba a mí, y como el que paga las facturas soy yo...
por cierto, ahora estoy con O2, y si me lo dicen no me lo creo en casa de un amigo con 3G y apenas sin cobertura, y el con una empresa de estas nuevas con 4g. dale vueltas.

Si no quieres pagar lo mas facil es dar orden al banco ,no pagar recivos de ,ya veras como te solucional los problemas ,eso es lo que hago yo siempre y da resultado me llaman ellos no yo a ellos saludos cordiales

No pagar la factura no es solución actualmente. Pasas a tener deuda y después no puedes contratar a tu nombre ninguna línea.
Si no te importa estar dependiendo después de terceros para tener contrato...

resulta que ayer por la mañana veo las cuentas del banco, y me cobrado masmovil 4,44€, no tengo ni idea de que pueda ser, en el momento que dejas de ser cliente automaticamente ya no puedes ver tus facturas y demas. tampoco me han mandado un email ni sms. pues directamente devuelto, ya llamaran.
yo no voy a discutir de que sea o no legal lo que han cobrado, pero... avisame.

saludos

Pues he dejado de pagar en dos operadores y no me cortaron la linea y solucione los problemas que tenia
Debes ser una persona con suerte. Obviamente, el corte no se produce cuando dejás de pagar el recibo (hay unos plazos) Comunicación (aquí lo más seguro es que si hay una incidencia la solucionen) interrupción provisional del servicio y baja definitiva. Y eso de dejar de pagar los recibos (o dar orden la banco) puede parecer una solución mágica, pero díselo a los miles y miles de usuarios que por dejar de pagar cantidas, incluso irrisorias, han tenido mil pegas a la hora de solicitar un crédito, financiación, etc.

Debes ser una persona con suerte. Obviamente, el corte no se produce cuando dejás de pagar el recibo (hay unos plazos) Comunicación (aquí lo más seguro es que si hay una incidencia la solucionen) interrupción provisional del servicio y baja definitiva. Y eso de dejar de pagar los recibos (o dar orden la banco) puede parecer una solución mágica, pero díselo a los miles y miles de usuarios que por dejar de pagar cantidas, incluso irrisorias, han tenido mil pegas a la hora de solicitar un crédito, financiación, etc.
y ya no es sólo eso, sino que si, le llamarán, pero del departamento de cobros de la empresa en cuestión, que lo único que pretende, sabe y puede hacer es cobrar la deuda (no le van a llamar para pedir disculpas ni para solucionar nada, como mucho si el que llama es buena gente y llega a escuchar avisará al departamento que pueda resolver ese problemas que te aseguro que cobros no va a ser). Y luego llegan las empresas de recobros externas, que son mucho peores.

bueno chic@s, como te mandan un sms que llames a 2373, y tu nuevo operador no reconoce ese numero.
despues de estar llamando al 911 333 333, los he mandado a tomar... porque el ordenador me dice que no soy cliente.
acbo de hablar con atencion al cliente, y no me pueden pasar con cobros,
me ha venido a la cabeza que tengo el correo de cobros y les he mandado un correo,
daros cuenta, devolvi el recibo ayer, y ya me quieren cortar la linea, ( A VER SI LO VE EL ILUMINAO ESE QUE NO PAGA LAS FACTURAS Y NO LE CORTAN LA LINEA).
pero por dios santo, como me vas a cortar la linea si estoy con otra compañia. me vas a meter en el RAI ?
creo que este virus ha afectado hasta los ordenadores.

saludos y buenas tardes.

Adjuntos

• masmovil.png
    masmovil.png
    235.1 KB · Visitas: 49