Nula cobertura de móvil en interiores desde Abril

#1
Estaba muy contento tanto con la fibra como con el móvil de MásMóvil hasta que de repente empecé a tener brutales problemas de cobertura dentro de mi casa.

Prácticamente no tengo cobertura en ningún punto de mi casa (y es un unifamiliar, no tengo vecinos encima ni delante ni detrás), cuando hasta Abril funcionaba perfectamente. Donde tengo cobertura, apenas puedo hablar, el interlocutor no me oye. A veces tenemos que colgar la llamada porque sólo oigo ruido (no ruido blanco, sino como si fueran ráfagas de porciones de audio comprimidas).

Mirando por qué puede pasar esto desde Abril veo esta noticia: "MásMóvil cambia de red móvil de Orange a Yoigo."

El caso es que desde entonces, para mí el móvil en casa es INUSABLE. En casa y en el interior de cualquier otra casa, sólo puedo hablar bien en exteriores. Por "baja calidad del móvil" no creo que sea (es un iPhone 8 Plus)

¿Esto es definitivo? Porque si no puedo usar el móvil, no puedo estar en esta compañía.
 
Arriba