Nuevo Foro MasMóvil : normas y detalles

Reclamo a Masmovil la incidencia que explico a continuación en el siguiente párrafo, y me dicen que si me envían a un técnico me cobrarán este servicio ya que ellos consideran que no hay avería. ¿Qué debería hacer en este caso?.
Incidencia: El día 19/10/2019 se abrió la incidencia 9489865, sobre la velocidad de conexión que actualmente no llega a los 150 Mb de subida o bajada, siendo la contratada de 600 Mb. A día de hoy, 24/10/2019, sigo en la misma situación.
El equipo PC donde se han realizado las pruebas de velocidad a través de la página speedtest.net contra el servidor Ibercom Masmovil Madrid, tiene una tarjeta de red de 1Gb, conectado al router por cable ethernet categoría 5e (el que traía el propio router), sistema operativo Windows 10 iniciado en modo seguro sin antivirus. Este mismo PC, en las mismas condiciones, estuvo funcionando con el operador Jazztel con una conexión de 300 Mb durante una oferta de 3 meses de dicha compañía. No sé si el problema será del router o de la línea. Hasta ahora solo recibí un SMS en el que me comunica que están trabajando en ello.
Pablo Martinez
 
Aquí no te va a responder ningún técnico de MásMóvil.

Es un foro en que la gente expone sus problemas y dudas, pero en ningún caso es soporte oficial.
 
sinceramente mi consejo es que te pires de masmovil yo me tirado 4 años y a la mínima que realices cualquier cambio tienes que tener mucho cuidado por te meten cargos a la mínima.
cuando les llamas en cuanto les reclamas algo una respuesta me han dicho ya mas de una vez la operadora que esto es un fibra low cost.

esta vez les llame para preguntar que ofertas tenían por que se me acababa la promoción la operadora me dijo que no que no se me podía hacer ningún tipo de descuento cobrándome exactamente lo mismo que otro que tuviese 600 megas asi les dije pos nada me piro a la operadora

y ya cuando tenia la potabilidad ahora si podía hacer me promoción no solo me subían a 600 si no que me cobraban lo mismo que pagaba aumentando me los datos móviles

como ya me habían instalado la fibra o2 justo hace unas horas les dije que no y se inventan cosas como que mi operador no había pedido la potabilidad de la fibra y me siguieron cobrando hasta 3 meses uno por que me imagine que era el mes en curso otro que me cobraron estando de vacaciones y cuando les llamo me dicen yo sigo con ellos.

les pido que me den de baja y digo vale si es que o2 me dio otro numero el fallo es mio por no marcar la casilla y de ellos por que no dijeron nada le digo denme de baja y pasa un mes y me mandan una factura como un mes completo de móvil y fibra 52 euros los vuelvo llamar expliqueme esta tarifa si su fibra de 600 vale 44 euros y me estan cobrando 52 incluso teniendo yo fibra de 300 y me salta la operadora esque al dar de baja el móvil la fibra es mas cara y le digo a la operadora osea que usted cuando encarga al panadero todos los días 2 barras de pan y un dia solo necesita una va el panadero y le cobra 2.

total que mando al banco a devolver el recibo y pocos días me mandan un mensaje al ver no respondo pocos días después me mandan una factura de 6 euros no se de que no me vuelven decir nada 8 días después se ve re calculan y me mandan una factura en la que salen los 52 euros menos varios descuentos total 25.52 euros XD putos ladrones por supuesto me cobraron 1 mes no debieron así ni esos 25 les voy a pagar ojala antes de contratar vean mi texto
 
hay opciones muchos mejores que todas las opciones de omv del grupo masmovil. Cuando empezo era la mejor, pero ya esta perdiendo esa gran aura de gran omv superbarata y atractiva. Y se que con digi, me puede pasar, pero mientras me vaya bien, perfecto. A la minima que empeicen a j.... me voy
 
MasMovil Lo peor

MasMovil es la peor compañia de teléfono internet del mercado.
Podeís contratar si queréis:
- Esperar un mínimo de 20 para hablar con un teleoperador que no tendrá ni idea de lo que le preguntas, entonces te pasará con otro, para el cual deberás esperar otro mínimo de 20 minutos, y así sucesivamente
- No cuidan que sea un servicio de calidad, si no, venderte lo que sea, ya sea un mega de adsl escudándose en que lo que ofertan es HASTA 20!!

Lo barato, sale caro, si lo contrataís, os arrepentiréis, y recordaréis mi mensaje. Un saludo!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la peor compañía de teléfono, su cobertura es nefasta, no es posible mantener una conversación normal sin que se corte, eso sin contar que el teléfono fijo se quede sin red.
Un desastre, no contratéis nunca este operador u os arrepentiréis como yo.
 
MásMóvil el peor operador de telefonía móvil y fijo.
Nefasto el servicio y nefasta la cobertura.
No contratéis este operador u os arrepentiréis.
 
Hola yo contraté con masmovil 3 líneas móvil y fibra, la peor cobertura de todas, en el contrato me dijeron que si no tenía cobertura masmovil podría engancharme a el resto. Mentira la tarjeta de masmovil no deja hacerlo automáticamente y manualmente solo a Orange, luego cuando sales de España tienes que hacer el cambio manual y cada vez que te quedas sin cobertura hay que hacerlo manual la búsqueda de cobertura su tarjeta Masmovil no permite la búsqueda automática . En atención al cliente al final reconocieron que sus tarjetas SIM son así y si te quieres ir 150€ de permanencia. Es el peor operador que visto en mi vida. No se lo recomiendo a nadie
 
Mi odisea con mas movil empezó hace casi un año, arta de mi anterior compañia decidì cambiar, a esta caí en el gravisimo error de pensar que quizas fuesen diferentes a Vodafone Orange Movistar, y asi es , son incluso peor, en vez de el cuarto operador, yo les llamo el cuarto estafador, como dije contraté con ellos entre julio y agosto del año pasado, a las dos semanas de tener el servicio uvo una incidencia masiva que me tuvo sin internet durante 15 dias, los cuales me dijeron que me serian abonados de mi factura cosa que jamás sucedió, decidí retirarme de la compañía, pero después de mi peregrinar por otras compañías me dió pereza, y pense darle una oportunidad, seguí con ellos, un mes más y me arte cada dos por tres se caia internet, un fiasco, cambié de compañía nuevamente, me dicen que vienen a buscar el router, todo correcto, y al cabo de unos meses me llega una carta donde me reclaman una cantidad por penalización por incumplimiento de contrato y la NO devolución del router, les digo que no puede ser que el aparato está devuelto y ellos siguen insistiendo en que no, esta tecnica es muy usada por otras compañias y yo ya denuncié a una por sus amenazas, ahora lo último me llega una carta a mi domicilio de un despacho de abogados reclamandome una deuda de 150 e. que se han sacado de no se donde y amenazando, un asco, no recomiendo pero para nada esta compañia pues es un autentico fraude de principio a fin, además su publicidad es engañosa, pues dicen unos conceptos con un precio final, lo que no dicen es que el iva se aplica uno por uno a cada concepto no en el total de la factura, con lo que incrementa bastante el coste y nunca es el importe ofertado en la publicidad, para contactar con atencion al cliente, siempre que no sea para contratar...armate de paciencia por que al menos te pasas como minimo media hora colgada al telefono, evidentemente si llamas por alguna incidencia NUNCA la persona que atiende sabe de que le estas hablando..en fin un cero en todo, en gestión, en atención al cliente.etc.
Hola. Pagaste al fin los 150€? Es obligación pagar esa barbaridad?
 
Menudo engaño de compañía , son irresponsables los supervisores ni se dignan a llamar a los usuarios señores de más móvil dais pena
 
Hola yo contraté con masmovil 3 líneas móvil y fibra, la peor cobertura de todas, en el contrato me dijeron que si no tenía cobertura masmovil podría engancharme a el resto. Mentira la tarjeta de masmovil no deja hacerlo automáticamente y manualmente solo a Orange, luego cuando sales de España tienes que hacer el cambio manual y cada vez que te quedas sin cobertura hay que hacerlo manual la búsqueda de cobertura su tarjeta Masmovil no permite la búsqueda automática . En atención al cliente al final reconocieron que sus tarjetas SIM son así y si te quieres ir 150€ de permanencia. Es el peor operador que visto en mi vida. No se lo recomiendo a nadie
Yo lo mismo son incompetentes y muy irresponsables
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la peor compañía de teléfono, su cobertura es nefasta, no es posible mantener una conversación normal sin que se corte, eso sin contar que el teléfono fijo se quede sin red.
Un desastre, no contratéis nunca este operador u os arrepentiréis como yo.
Yo digo lo mismo me errepentire toda la vida los técnicos no tienen idea de nada vergonzoso señores de masmovil dais pena
 
MasMovil Lo peor

MasMovil es la peor compañia de teléfono internet del mercado.
Podeís contratar si queréis:
- Esperar un mínimo de 20 para hablar con un teleoperador que no tendrá ni idea de lo que le preguntas, entonces te pasará con otro, para el cual deberás esperar otro mínimo de 20 minutos, y así sucesivamente
- No cuidan que sea un servicio de calidad, si no, venderte lo que sea, ya sea un mega de adsl escudándose en que lo que ofertan es HASTA 20!!

Lo barato, sale caro, si lo contrataís, os arrepentiréis, y recordaréis mi mensaje. Un saludo!!
Muy de acuerdo con tu opinión, tardan tanto que terminas colgando
 
Bienvenid@s al foro de MasMóvil

Hemos decidido abrir un espacio dedicado al operador amarillo para agrupar los mensajes relacionados con este OMV.

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y simplemente, disfrutad del foro, preguntad y ayudad cuando podáis ;)



Saludos
Una vergüenza de compañía. Pedí ayer un alta de segunda tarjeta sim de contrato pero, a la media hora, vi otra oferta mejor en otra compañía y quise anularla. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no me preocupara que estaba anulada. A las cinco horas me dicen que está en camino. Llamo de nuevo y me dicen que no está anulada, que hable con el departamento correspondiente. Llamo al departamento correspondiente y me dicen que ellos no lo hacen, que he de hablar con atención al cliente. Llamo a atención al cliente y me dicen: Oh sorpresa! Que no, que llame con el departamento de cancelaciones. ¿Adivináis qué me dijo el departamento de cancelaciones? ¡Claro, que hable con atención al cliente!
A todo ello cada vez que llamas 5 min de vocecita automática y 10 minutos de espera. Voy a dar la orden al banco de no pagar y adiós.
¡Lamentable!
es una de las compañias top del sector,con tarifas de 13€ como esta https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/
 
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