Nuevo Foro MasMóvil : normas y detalles

Reclamo a Masmovil la incidencia que explico a continuación en el siguiente párrafo, y me dicen que si me envían a un técnico me cobrarán este servicio ya que ellos consideran que no hay avería. ¿Qué debería hacer en este caso?.
Incidencia: El día 19/10/2019 se abrió la incidencia 9489865, sobre la velocidad de conexión que actualmente no llega a los 150 Mb de subida o bajada, siendo la contratada de 600 Mb. A día de hoy, 24/10/2019, sigo en la misma situación.
El equipo PC donde se han realizado las pruebas de velocidad a través de la página speedtest.net contra el servidor Ibercom Masmovil Madrid, tiene una tarjeta de red de 1Gb, conectado al router por cable ethernet categoría 5e (el que traía el propio router), sistema operativo Windows 10 iniciado en modo seguro sin antivirus. Este mismo PC, en las mismas condiciones, estuvo funcionando con el operador Jazztel con una conexión de 300 Mb durante una oferta de 3 meses de dicha compañía. No sé si el problema será del router o de la línea. Hasta ahora solo recibí un SMS en el que me comunica que están trabajando en ello.
Pablo Martinez

sinceramente mi consejo es que te pires de masmovil yo me tirado 4 años y a la mínima que realices cualquier cambio tienes que tener mucho cuidado por te meten cargos a la mínima.
cuando les llamas en cuanto les reclamas algo una respuesta me han dicho ya mas de una vez la operadora que esto es un fibra low cost.

esta vez les llame para preguntar que ofertas tenían por que se me acababa la promoción la operadora me dijo que no que no se me podía hacer ningún tipo de descuento cobrándome exactamente lo mismo que otro que tuviese 600 megas asi les dije pos nada me piro a la operadora

y ya cuando tenia la potabilidad ahora si podía hacer me promoción no solo me subían a 600 si no que me cobraban lo mismo que pagaba aumentando me los datos móviles

como ya me habían instalado la fibra o2 justo hace unas horas les dije que no y se inventan cosas como que mi operador no había pedido la potabilidad de la fibra y me siguieron cobrando hasta 3 meses uno por que me imagine que era el mes en curso otro que me cobraron estando de vacaciones y cuando les llamo me dicen yo sigo con ellos.

les pido que me den de baja y digo vale si es que o2 me dio otro numero el fallo es mio por no marcar la casilla y de ellos por que no dijeron nada le digo denme de baja y pasa un mes y me mandan una factura como un mes completo de móvil y fibra 52 euros los vuelvo llamar expliqueme esta tarifa si su fibra de 600 vale 44 euros y me estan cobrando 52 incluso teniendo yo fibra de 300 y me salta la operadora esque al dar de baja el móvil la fibra es mas cara y le digo a la operadora osea que usted cuando encarga al panadero todos los días 2 barras de pan y un dia solo necesita una va el panadero y le cobra 2.

total que mando al banco a devolver el recibo y pocos días me mandan un mensaje al ver no respondo pocos días después me mandan una factura de 6 euros no se de que no me vuelven decir nada 8 días después se ve re calculan y me mandan una factura en la que salen los 52 euros menos varios descuentos total 25.52 euros XD putos ladrones por supuesto me cobraron 1 mes no debieron así ni esos 25 les voy a pagar ojala antes de contratar vean mi texto

hay opciones muchos mejores que todas las opciones de omv del grupo masmovil. Cuando empezo era la mejor, pero ya esta perdiendo esa gran aura de gran omv superbarata y atractiva. Y se que con digi, me puede pasar, pero mientras me vaya bien, perfecto. A la minima que empeicen a j.... me voy