Nuevo Foro MasMóvil : normas y detalles

Una vergüenza de compañía. Pedí ayer un alta de segunda tarjeta sim de contrato pero, a la media hora, vi otra oferta mejor en otra compañía y quise anularla. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no me preocupara que estaba anulada. A las cinco horas me dicen que está en camino. Llamo de nuevo y me dicen que no está anulada, que hable con el departamento correspondiente. Llamo al departamento correspondiente y me dicen que ellos no lo hacen, que he de hablar con atención al cliente. Llamo a atención al cliente y me dicen: Oh sorpresa! Que no, que llame con el departamento de cancelaciones. ¿Adivináis qué me dijo el departamento de cancelaciones? ¡Claro, que hable con atención al cliente!
A todo ello cada vez que llamas 5 min de vocecita automática y 10 minutos de espera. Voy a dar la orden al banco de no pagar y adiós.
¡Lamentable!
Lo que digo siempre.... es el problema de andar mirando el mejor postor sin preocuparse de nada más...... que esa moda de aceptar contraofertas y esas historias pasó a mejor vida.... antiguamente, se hacia y no pasaba nada... pero las compañias han aprendido y ahora no se les puede torear..... porque son ellos los que te torean.... lo que digo siempre: si tiras para adelante con alguna oferta, promocion,... con todas sus consecuencias, porque luego nos lamentamos de que nos mareen cuando somos nosotros los primeros que mareamos.... rwcordemos que este tipo de problemas vienen porque el cliente es el primero que hace diferentes movimientos...... asi que luego no nos quejemos de que se produzcan estas situaciones.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son unos maleducados y mala praxis. Solicite porta entrante a mas movil....en web todo correcto. Cuando llamo para cancelar portabilidad empiezan a dar largas. Solo hacen q decir durante casi una tarde y mañana que ya estaba cancelada. Era falso pq se hizo la portabilidad. Cuando llamo para activar sim q recibo. Solo hacen q decir q esa linea no esta alli y q estoy en el limbo. Una vergüenza de operador. Ahora estoy sin linea movil. He perdido la oferta de mi operador vodafone. La antigüedad por su culpa. Esperando a la retroportabilidad. No hagais ningun amago ni portabilidad a mas movil. Por mi experiencia

Bienvenid@s al foro de MasMóvil

Hemos decidido abrir un espacio dedicado al operador amarillo para agrupar los mensajes relacionados con este OMV.

Como en el resto de foros, está prohibido hacer Spam, insultar, escribir en mayúsculas o colorines y en definitiva alterar el orden del foro. En el siguiente enlace tenéis información sobre MasMóvil :arrow:http://www.movilzona.es/masmovil-inform ... -masmovil/

y simplemente, disfrutad del foro, preguntad y ayudad cuando podáis ;)

Saludos
Hola me estoy mirando de cambiar de Yoigo a masmovil o Jazztel pero no sé por cuál decantarme en cuanto a servicio se refiere, necesito un fibra estable que no haga fluctuaciones de velocidad ya que traba por internet y necesito que no se me caiga. Me puedes ayudar a decidirme???

Hola,me parece justo al igual que lo escribo cuando va algo mal,tambien hacerlo cuando va bien y en este caso:
Estoy MUY CONTENTO ,tanto con el trato como con el servicio ,espero no tener que arrepentirme de mis palabras.
Solicite la baja de Vodafone,me dejaron sin linea telefonica ni internet nada mas colgar (ni una oferta de retencion). NO HICE PORTABILIDAD , por previo aviso de una operadora de Masmovil,la cual me explico que en portabilidades muchas veces hay conflictos.
Asi que pedi alta a Masmovil,atencion muy bien y rapido,al dia siguiente vino el tecnico (se las tuvo que ver y desear para poder instalar todo el cableado de fibra desde 2 calles hasta mi casa).Desde ese dia disfruto de fibra 600/600 perfecta sin ninguna incidencia va como un tiro. No podia abrir puertos en router por estar metido en CG-NAT (IP publica compartida),llame a averias y me atendieron rapido , sabian perfectamente lo que les solicitaba,me djeron que podia tardar en salir de CG-NAT maximo 24h, me enviarian sms en el momento que saliera,cosa que no tardo ni 6h, ya tenia el sms avisando y efectivamente tras reiniciar router ,ya tengo IP publica individual,abri puertos y todo de lujo.El precio me parece lo mas barato o eso creo ,3 meses de oferta promocion 29,99€ y despues 44,99€ con 12 meses de permanencia .
Como veis para mi todo el servicio por ahora va de lujo ,rapido y efectivo .Pienso que como todas las lineas de fibra en mi zona estan puestas de hace unos meses,no deberia darme tampoco ningun problema a largo tiempo.Ya veremos
Saludos

Hemos decidido abrir un espacio dedicado al operador amarillo para agrupar los mensajes relacionados con este OMV.

Como en el resto de foros, está prohibido hacer Spam, insultar, escribir en mayúsculas o colorines y en definitiva alterar el orden del foro. En el siguiente enlace tenéis información sobre MasMóvil :arrow:http://www.movilzona.es/masmovil-inform ... -masmovil/

Saludos
MASMOVIL una vergüenza. Te dan de baja la linea de toda la vida sin posibilidad de recuperarla y sin ninguna explicación lógica de por qué lo hacen...en su contrato indican que tras la baja del mismo tienes un mes para conservar y reclamar el número de teléfono, lo he reclamado en ese tiempo y me dicen que es una linea irrecuperable sin mas...sin más!!! como puede ser eso? o sea, una linea de años con todos los contactos asociados desaparece porque alguien de forma unilateral lo decide? y si ese número está dentro de una base de datos de la selección de un trabajo y me quedo sin este trabajo porque no me localizan? no sé como pueden actuar tan impunemente. Es increíble la falta de profesionalidad y de ética de esta empresa que no atiende a razones ni las da! No se la recomenzaría ni a mi peor enemigo...

Saludos

Espero esta pesadilla se acabe pronto, Casi llevo un año sin usarlo, en realidad el servicio fue pésimo. Me ví en un concierto con una adolescente perdida y los móviles no funcionaban.... desesperacion. He querido dar de baja y esto es una pesadilla. He pagado un dinero de una factura que nunca use y ahora me mandan otra. El aparato lo tengo en casa desconectado desde hace meses esperando ese mensajero que me dijeron por dos veces que lo recogeria. No pienso pagar nada mas. ya esta bien!! esto es una tomadura pelo..

alguien tiene opiniones a nivel de empresa ?, nos han hecho una oferta muy buena y me gustaría asesorarme antes de decir que si .
Saludos.

alguien tiene opiniones a nivel de empresa ?, nos han hecho una oferta muy buena y me gustaría asesorarme antes de decir que si .
Saludos.
Hombre... yo te puedo dar mi opinion.... en la sede de la empresa tenemos movistar.... pero yo trabajo mucho desde casa.. y aqui tengo Masmovil..... Si bien es cierto que una vez salido de cgnat el tema puertos (tengo servicios que requieren apertura de puertos) va bien.... a veces me ha quedado varios dias sin internet en casa..... y las velocidades con fibra 600 simetrica directa varian bastante.... y sobre todo por las noches....

Te recomendaria para empresa, si puedes prescindir de algunos servicio propios de movistar, mira con O2... q al final, a grandes rasgos, es movistar pero sin tv y alguna cosilla mas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo fibra Orange. Buen servicio técnico, buen sat, y muy estable sin fluctuaciones. En dos años sólo cuatro horas sin servicio a causa de una incidencia en la central provincial. Se solucionó al cabo de cuatro horas siendo domingo por la tarde.

Llevo desde febrero 2018 con Masmovil en fibra y linea móvil. Me funciona correctamente y no he tenido ningún problema.Lo he recomendado a mis familiares y amigos y no han tenido ningún problema.

Saludos
Nuevo foro? Para que? Si ya hay uno y masmovil no los mira

El tema de la atención al cliente es patética. Además de maleducados en algunos casos. También los mismo, atención al cliente, Departamento de bajas/fidelización y departamento técnico, yo no creo que no se enteren son estrategias de las compañías, para captar clientes no hay problema, para resolverlos o darse de baja toda una odisea. Muy mal.

hola buenas noches,
mas que una respuesta pido ayuda me di de baja de la compañía en abril y estamos terminando agosto y no logro que me recojan el moden solo recibo amenazas por sms me han pasado un recibo de 100 euros por el moden y lo devolví me dicen que enviaron en abril un mensaje con un numero de recogida pero el móvil lo tuve que cambiar y lo perdí todo y no hay forma varias veces dicen que me han llamado para retirármelo y a mi no me ha llamado nadie hoy ha sido la ultima vez después de esperar 45 MINUTOS al teléfono si 45 la señorita que me contesta amenazándome que si no la dejaba hablar me colgaba sin cortarse un pelo mal educada estará amargada en su casa y lo paga con los usuarios en fin les dije al final que me dijese donde llevo el moden y nada que ya se pondrían en contacto conmigo y que me guante que me seguirán llegando mensajes hasta que lo devuelva y ya no se que hacer en fin a ver si alguien me puede decir algo, gracias

buenos días quiero dejar constancia de mi indignación por esta compañía masmovil resulta que en julio después de 4 años y medio . llame a esta compañía para solicitar una mejora de precio pues mis descuentos caducaban y sin ellos se pagaba 52 euros por el móvil ilimitado y 300 megas +5 gigas de datos. de los 46.89 que pagaba me toco una operadora todo borde la cual de forma clara y sin explayarse mucho me dijo que no habia descuentos para mi y le dije ok tramito una baja y me dijo perfecto.

4 días después tramito una baja a O2 a las 4 horas de venir moviestar ami casa a instalarme me llaman para decirme que me lo dejan por 48 euros con 600 gigas de datos como ya tengo instalado y después de hablar con el chico que me dice no llame a atención al cliente que llame a departamento de calidad la cosa que casi llego a convencerme muy majo el .

el problema viene cuando digo que no por lo visto moviestar no pidió también la potabilidad fija y yo me fui de vacaciones vi una factura mas que por encima desde el movil y dije bueno la pago por que ademas como ponía no se que de regulación suponía que era por los descuentos que me tenia puesto el operador que quedaba un mes

bueno aquí viene la chicha hoy me llega la factura de septiembre en la cual me quieren cobrar 51,19 osea llamo y me dicen que tengo activa la linea de adsl en casa pero no el movil y le digo y me cobran 51,19 si con móvil pagaría 52,89 osea 1,70 menos y me salta me dice que es que la linea sola vale mas cara le digo señorita estoy mirando en la web y contratar la linea sola de adsl de 600 vale 44 euros y yo tenia 300 megas se queda asi me dice es lo que hay me dice le digo bueno como no nos vamos poner descuerdo tramite la baja ya que ya veré yo con mi abogado .

me pasan con departamento de calidad y después de que contarle todo muy simpática mientras me intento vender de nuevo que volviera con ellos que me daban los mismos pero con 600 gigas por 48 le digo no señorita estoy bien con moviestar no tengo cortes hasta ahora a las 2 de la mañana como tengo casi una vez por mes con ustedes quitando alguna pagina web que no puedo entrar desde que estoy en moviestar de descargas y otras y no necesito mas velocidad.

cundo ya la digo eso me dice le interesa la oferta o no la digo no pues entonce vamos tramitar la baja se me empieza a poner borde y hablarme de malos modos y cual que su compañera anterior la cual con su acento ni se la entendía ni me entendía ami cuando le daba los datos

total que por que le da la gana masmovil yo tengo pagarles el total de la linea y me dice que reclame a moviestar en fin masmovil les pagare su factura pero no me ven mas el pelo por su empresa ah no se preocupen que pronto les llegara otra baja de mi parte pues tenia contratado Internet también en la casa de mi padre para cuando yo voy y para que el vea algunas cosas pero vamos que no comunicar al cliente los que se le va a cobrar en próxima factura o notificar que no se dio de baja esos si para manda publicidad de mierda si