Yo también estoy viviendo un infierno con Masmovil !
Aqui el e-mail que he enviado a
hola@masmovil.com, a ver si tendré una respuesta de verdad...
Señores y señoras de Masmovil,
Les pido que por favor me den la baja de mi linea fija y internet.
Ya llevo una semana entera en llamarles para pedirles la baja.
He hablado con Carlos Fraile, un comercial, para pedirle información sobre la fibra óptica y un paquete con linea fija y linea movil y también un forfait para las llamadas internacionales. Teníamos acordado : la fibra óptica (me decía 20 Megas), una linea movil de 3GB y una linea de fijo y otro contrato para las llamadas internacionales. Para un total de 43 euros/mes.
Le pide que me enviara ambos contratos por email. Le pregunté como tenia que hacer para finalizar el contrato, firmarlo y enviarlo en scanner. Me dijo que me enviara el contrato con un enlace con un código y que solo tenia que enviarlo, que eso tenia validez de firma.
Solo he recibido un contrato por email, lo de internet, y enseguida he visto que era mencionado “ADSL : x ” y delante, la opcion “Fibra optica” era sin cruz, vacia.
He llamado enseguida y por surte pude hablar otra vez con Carlos Fraile y le dije : el contrato no corresponde a lo que hemos hablado y la « velocidad contratada" no esta indicada tampoco. Y falta todo de las lineas móviles y de las llamadas internacionales. El me dijo que me iba a enviar otro contrato, revisado, con la fibra óptica. Y que me enviara también los otros contratos , para el movil y las llamadas internacionales. Le pide una dirección de correo electrónico y me dio su e-mail privado (???!):
carlosfraile@gmail.com. Le pregunté « no hay una dirección masmovil para escribirles? » . Me contesto : « no, no hay ».
Nunca he recibido nada! He escrito a esta dirección e-mail y me contesto otra persona que escribir que no tenia nada que ver con este problema…
He vuelto a llamar pero nunca he podido hablar otra vez con Carlos Fraile.
Mientras tanto dos días después llegaba un router en mi casa y nos dimos cuenta de que no era para la fibra óptica pero para cobre…(el cable de la fibra óptica no entraba en el router de Masmovil).
Enseguida he llamado a Masmovil para decirles que esto no correspondía a lo que habíamos hablado con el comercial. Que quería acabar enseguida con esto que empezaba ya muy mal.
Me dijeron « Ya eres cliente nuestra. Tienes contratado, por grabación vocal, el internet adsl y el teléfono fijo ».
Les dije que nunca he pedido adsl ni nunca he pedido solo una linea fija ! Que no tiene sentido separar mis servicios así !!
Desde entonces, he llamado milles de veces y no consigo tener la confirmación de mi baja.
Como Masmovil suele grabar todas las llamadas, les pido que oigan las grabaciones que me correspondan , y que me confirman la baja.
Gracias de antemano.