Nuevo Foro MasMóvil : normas y detalles

Bienvenid@s al foro de MasMóvil

Hemos decidido abrir un espacio dedicado al operador amarillo para agrupar los mensajes relacionados con este OMV.

Como en el resto de foros, está prohibido hacer Spam, insultar, escribir en mayúsculas o colorines y en definitiva alterar el orden del foro. En el siguiente enlace tenéis información sobre MasMóvil :arrow: http://www.movilzona.es/masmovil-inform ... -masmovil/

y simplemente, disfrutad del foro, preguntad y ayudad cuando podáis ;)

Saludos

móvilToday presenta en colaboración con MÁSmovil una nueva tarifa low cost que estará disponible para siempre sin consumo mínimo ni permanencia de ningún tipo, se trata de la tarifa con un precio por minuto más económica del mercado: tan sólo 2,4 cént/min a cualquier destino contratando un bono de Internet y con los mensajes a 8 céntimos.

A diferencia de las tarifas existentes en el mercado permitimos elegir el bono de Internet que más se adapte a vuestras necesidades, entre tres opciones: 5€ con 300MB, 6,9€ con 500MB o 14,9€ con 1GB de trafico y el exceso a 3 cént/MB.

MasMovil Lo peor

MasMovil es la peor compañia de teléfono internet del mercado.
Podeís contratar si queréis:
- Esperar un mínimo de 20 para hablar con un teleoperador que no tendrá ni idea de lo que le preguntas, entonces te pasará con otro, para el cual deberás esperar otro mínimo de 20 minutos, y así sucesivamente
- No cuidan que sea un servicio de calidad, si no, venderte lo que sea, ya sea un mega de adsl escudándose en que lo que ofertan es HASTA 20!!

Lo barato, sale caro, si lo contrataís, os arrepentiréis, y recordaréis mi mensaje. Un saludo!!

Buenos dias:
Yo no aconsejo a nadie que contrate con MASMOVIL. 
Yo les contrate la ADSL y el teléfono móvil por 39,99 y con un mes de prueba en el que te podías dar de baja sin coste alguno, eso me dijeron por teléfono.
Me instalaron (un técnico) la ADSL (y me dijo que iría otro en unos dias a instalar el teléfono por que era telefonía Ip) y esta era muy lenta y ademas se entrecortaba cada poco, lo que hacia imposible ni descargar nada, ni jugar , vamos una pesadilla.
Llame a su departamento de atención al cliente y miraron y juguetearon con la configuración del router, como seguia igual me dijeron que era porque faltaba una configuracion que haria el tecnico que vendria a instalar el telefono.
7 días después, como nadie se había presentado, volví a llamar y volvieron a juguetear con el router y como tampoco lo resolvieron, me dijeron que lo reclamaban.
7 días después, como tampoco había ido nadie, volví a llamar y después de volver a jugar con el router, me dijeron que no tenia que pasar ningun tecnico, que me enviaban un kit de reinyección que tenia que instalar yo y que escalaban la avería a 2º nivel.
Espere 4 dias y me llego la sim para la portabilidad  del móvil,  así que tremendamente decepcionado con el servicio y antes de que me tuviesen cogido el móvil,  decidí ejercer el derecho del mes de prueba para solicitar la baja.   Cual sera mi sorpresa cuando me dicen que no puedo, que tiene que ser  la cuarta semana desde la instalación y que estaba en la tercera y que me cobrarian una penalización de 250€.  Les dije que eso no me lo había dicho nadie, que me enseñase el contrato firmado por mi o la grabación donde especificasen esa condicion y me dicen que no necesitan que yo firme el contrato, con que ellos lo hayan enviado a mi email es suficiente. Aun asi, pedi la baja porque es realmente insufrible y por muy barato que sea, tener eso y nada es lo mismo.
Así que ahora me toca denunciarlos en la oficina del consumidor. y haber como les envio el router, porque te indican que hay que devolverlo, pero no te dicen ni  a donde ni como.
Por lo que a mi respecta no quiero otra relación comercial con MASMOVIL ni aunque me lo regalen.

buenos días a todos.

me sumo a la queja de masmovil son unos falsos todo el personal que trabaja allí, engañan a todo el mundo a mi me instalaron el router y fibra y bien con el fijo problemas de una semana y un monton de llamadas y reclamaciones, y en cuanto a los móviles dos veces problemas de portabilidad me canse anule portabilidad de móviles hice una reportabilidad a mi antiguo operador, me dicen que tengo 14 días de prueba unos que han pasado sin tener los servicios activos otros que a finales de diciembre, asi que he decidido ponerlo en manos de abogados de la OCU lo recomiendo son baratos para estos casos y haber si hay final feliz.
en definitiva no lo recomiendo para nada os van a engañar y son muy falsos, yo me equivoque y bueno de los errores se aprende pero espero que no le pase a nadie mas y la compañía quiebre y se vayan todos a la empresa mas grande de España que es hay donde deben estar, este es mi correo y os podría contar mi experiencia xose-yo@hotmail.com.

un saludo a tod@s.

posdata. NO CAIGAIS EN EL ERROR DE CONTRATAR CON ELLOS SINO OS VAIS A ARREPENTIR, PORQUE LOS QUE LO HEMOS HECHO YA ESTAMOS ARREPENTIDOS SUERTE A TODOS.

Llevo varios  días  sin poder conectarme a mi cuenta de Play station porque me han baneado la ip pública , desde otros ordenadores puedo logarme en PSN , pero desde los de mi casa no.
MasMovil es incapaz de cambiarme la ip. La única solución que me han dado es apagar mi ruter durante 12 horas
para que automáticamente me cambie la ip y  me han asegurado que el CGNAT no lo lleva la fibra.
Solamente se han cambiado las ips privadas que estaban por DHP pero sigo con la misma ip pública baneada por Play Station.
Tendré que cambiar de compañía para poder usar mi PS4 online

Re: MasMovil Lo peor

Manu80 dijo:
MasMovil es la peor compañia de teléfono internet del mercado.
Podeís contratar si queréis:
- Esperar un mínimo de 20 para hablar con un teleoperador que no tendrá ni idea de lo que le preguntas, entonces te pasará con otro, para el cual deberás esperar otro mínimo de 20 minutos, y así sucesivamente
- No cuidan que sea un servicio de calidad, si no, venderte lo que sea, ya sea un mega de adsl escudándose en que lo que ofertan es HASTA 20!!

Lo barato, sale caro, si lo contrataís, os arrepentiréis, y recordaréis mi mensaje. Un saludo!!

Solo confirmar que contratar con masmovil es un error que yo he pagado carisimo , y si puede servir para que otros no comentan el mismo error .
Hace mes y medio aproximadamente  contrate la tarifa de moviles mas internet de masmovil enfadado con movistar por la subida de los cinco euros,  La conexion de internet no llego a funcionar  a mas de 2,5 Gb y 0,4 . Solicite el desistimiento en tiempo y forma y he tenido que pagar cerca de 200 € por 6 dias de mala conexion si la habia y cuando funcionaba.
Por tanto  mi opinion es que no se contrate bajo ningun concepto con esta compañia.

Sin duda alguna son la peor compañia de telefonia que existe.

Tienen una pesima atencion al cliente. Yo he hecho 4 llamadas de mas de 30 minutos para poder pagar un movil que me tienen bloqueado por exceso de consumo con la tarjeta de credito y no se pone nadie.

Es increible. En este pais se permite todo.

"No hay pais como este!!!... Pais de mierda"

Pais de mierda lo será el tuyo. El mío seguramente es mejorable pero no es de mierda porque tú te hayas querido ahorrar dinero contratando con una compañía cutre y te haya salido mal la jugada. Un respeto

Mi odisea con mas movil empezó hace casi un año, arta de mi anterior compañia decidì cambiar, a  esta  caí en el gravisimo error de pensar que quizas fuesen diferentes a Vodafone Orange Movistar, y asi es  , son incluso peor, en vez de el cuarto operador, yo les llamo el cuarto estafador, como dije contraté con ellos entre julio y agosto del año pasado, a las dos semanas de tener el servicio uvo una incidencia masiva que me tuvo sin internet durante 15 dias, los cuales me dijeron que me serian abonados de mi factura cosa que jamás sucedió, decidí retirarme de la compañía, pero después de mi peregrinar por otras compañías me dió pereza, y pense darle una oportunidad, seguí con ellos, un mes más y me arte cada dos por tres se caia internet, un fiasco, cambié de compañía nuevamente, me dicen que vienen a buscar el router, todo correcto, y al cabo de unos meses  me llega una carta donde me reclaman una cantidad por penalización por incumplimiento de contrato y la NO devolución del router, les digo que no puede ser que el aparato está devuelto y ellos siguen insistiendo en que no, esta tecnica es muy usada por otras compañias y yo ya denuncié a una por sus amenazas, ahora lo último me llega una carta a mi domicilio de un despacho de abogados reclamandome una deuda de 150 e. que se han sacado de no se donde y amenazando, un asco, no recomiendo pero para nada esta compañia pues es un autentico fraude de principio a fin, además su publicidad es engañosa, pues dicen unos conceptos con un precio final, lo que no dicen es que el iva se aplica uno por uno a cada concepto no en el total de la factura, con lo que incrementa bastante el coste y nunca es el importe ofertado en la publicidad, para contactar con atencion al cliente, siempre que no sea para contratar...armate de paciencia por que al menos te pasas como minimo media hora colgada al telefono, evidentemente  si llamas por alguna incidencia NUNCA la persona que atiende sabe de que le estas hablando..en fin un cero en todo, en gestión, en atención al cliente.etc.

hola al igual que vosotros compañeros/as estoy viviendo un infierno en masmovil llevo 4 dias con ellos y todo lo que me dijeron es mentira , me prometieron de cobertura minimo 12 megas y me llegan dos megas y de milagro , ademas en mi telefono fijo que va por vozip puedo enviar llamadas pero no puedo recibirlas , llevo 4 dias llamando a los operadores para que me ayuden y no tienen ni puta idea ni de lo que hacen, masmovil es una empresa de autenticos mentirosos, quiero cancelar mi contrato con masmovil por favor me podeis asesorar sobre como hacerlo, ademas no encuentro mi contrato de masmovil por ningun sitio, busque en mi area personal de usuario y no estaba, si alguien me puede indicar donde encontrar mi contrato de masmovil se lo agradeceria mucho Y SI ME INDICA DE QUE FORMA PUEDO CANCELAR EL servicio con masmovil tambien muy agradecido, nunca nunca nunca jamas contraten masmovil yo estoy muy muy muy arrepentido de su contratacion 4 dias con ellos y un infierno el internet se cae a cada rato, el fijo no va , solo dos megas de velocidad un autentico engaño. POR FAVOR AYUDENME EN EL ASESORAMIENTO PARA PODER CANCELAR EL CONTRATO CON MASMOVIL.

Yo también estoy viviendo un infierno con Masmovil !
Aqui el e-mail que he enviado a hola@masmovil.com, a ver si tendré una respuesta de verdad...
Señores y señoras de Masmovil,
Les pido que por favor me den la baja de mi linea fija y internet.
Ya llevo una semana entera en llamarles para pedirles la baja.
He hablado con Carlos Fraile, un comercial, para pedirle información sobre la fibra óptica y un paquete con linea fija y linea movil y también un forfait para las llamadas internacionales. Teníamos acordado : la fibra óptica (me decía 20 Megas), una linea movil de 3GB y una linea de fijo y otro contrato para las llamadas internacionales. Para un total de 43 euros/mes.
Le pide que me enviara ambos contratos por email. Le pregunté como tenia que hacer para finalizar el contrato, firmarlo y enviarlo en scanner. Me dijo que me enviara el contrato con un enlace con un código y que solo tenia que enviarlo, que eso tenia validez de firma.
Solo he recibido un contrato por email, lo de internet, y enseguida he visto que era mencionado “ADSL : x ” y delante, la opcion “Fibra optica” era sin cruz, vacia.
He llamado enseguida y por surte pude hablar otra vez con Carlos Fraile y le dije : el contrato no corresponde a lo que hemos hablado y la « velocidad contratada" no esta indicada tampoco. Y falta todo de las lineas móviles y de las llamadas internacionales. El me dijo que me iba a enviar otro contrato, revisado, con la fibra óptica. Y que me enviara también los otros contratos , para el movil y las llamadas internacionales. Le pide una dirección de correo electrónico y me dio su e-mail privado (???!):
carlosfraile@gmail.com. Le pregunté « no hay una dirección masmovil para escribirles? » . Me contesto : « no, no hay ».
Nunca he recibido nada! He escrito a esta dirección e-mail y me contesto otra persona que escribir que no tenia nada que ver con este problema…
He vuelto a llamar pero nunca he podido hablar otra vez con Carlos Fraile.
Mientras tanto dos días después llegaba un router en mi casa y nos dimos cuenta de que no era para la fibra óptica pero para cobre…(el cable de la fibra óptica no entraba en el router de Masmovil).
Enseguida he llamado a Masmovil para decirles que esto no correspondía a lo que habíamos hablado con el comercial. Que quería acabar enseguida con esto que empezaba ya muy mal.
Me dijeron « Ya eres cliente nuestra. Tienes contratado, por grabación vocal, el internet adsl y el teléfono fijo ».
Les dije que nunca he pedido adsl ni nunca he pedido solo una linea fija ! Que no tiene sentido separar mis servicios así !!
Desde entonces, he llamado milles de veces y no consigo tener la confirmación de mi baja.
Como Masmovil suele grabar todas las llamadas, les pido que oigan las grabaciones que me correspondan , y que me confirman la baja.
Gracias de antemano.

Otro que vive en el infierno con Masmovil, tengo un contrato desde Octubre 2018 de una línea ADSL que nunca ha funcionado, después de un calvario de llamadas al servicio virtual, me decido a reclamar y me dicen que tengo mucho más de 2% contratado (mi test nunca superó 1 MB....).
Ahora me piden 61.49 euros de penalización de un nefasto y nulo servicio.
Pensad en otra compañía, masmovil no es de fiar.
Saludos

Es lo peor que me he encontrado en cuanto a servicio. Llevo sin centralita desde el viernes, sin poder recibir llamadas cosa que para una empresa es fundamental, hoy martes por la tarde, les habré llamado cómo 10 veces. Y aún sigo sin respuesta. Siempre que llamo me dicen lo mismo, que les diga el número de incidencia que me abrieron el viernes, y que lo reclamarán...y así estoy.

Malas prácticas.
Estoy de acuerdo con todos. Además son unos carroñeros e impresentables. el 5 de noviembre me vinieron a casa a traerme el router pero el día 7 desistir de la portabilidad porque mi compañía Jazztel me hizo mejor oferta.tres interminables llamadas de más de 45 minutos conseguí que diesen de baja labor de habilidad no así con el teléfono móvil que siguió en MásMóvil porque no quisieron conceder la retroportabilidad nhasta el día 20 de noviembre. el día 21 ya pude utilizar mi teléfono móvil con Jazztel. Pero resulta qué MásMóvil me sigue facturando el teléfono móvil como si fuese a un suyo. Eel día 9 de enero les llame para decirles que eso no era correcto y que debían de dar la baja por cuánto no era cluente suyo.. la señorita me indicó que devolviera el recibo del banco. El día 22 recibo un mensaje diciendo que debo abonar la factura o me cortarán la línea. vuelvo a llamar otra vez después de 45 minutos y por fin consigo que le den de baja pero aún así me dicen que aún se generará otra factura para primeros de febrero. Me dicen que no me cobrarán nada pero no me fío. Además pretenden cobrarme 170€ por gastos de cancelación de portabilidad.
pienso que debo denunciarles en comisaría en la OMIC en consumo y en todos los organismos que puedan admitir la denuncia. . han transgredido la ley de protección de datos por cuánto no soy cliente y utilizan mis datos para cobrarme indebidamente.Jamás recomendaré MásMóvil
Muchas gracias a todos

Suscribo los comentarios. Son una panda de estafadores e ineptos. En mi localidad llevamos 3 días con cortes en la lineas de telefonia y Fibra y esto afecta no solo a particulares si no también al comercio y empresas. 3 días sin contar con internet y poder utilizar teléfonos móviles es un impacto económico y social en estos tiempos simplemente insoportable e inadmisible. Al igual que ocurre con la electricidad, no se deberia permitir un corte prolongado mas de un determinado tiempo sin que exista una sanción importante y máxime cuando se realiza sin previo aviso. Pero lo mas grave es que si llamas y te quejas niegan la existencia del corte, les da igual que incluso la prensa ya ha recogido en sus informativos la noticia del corte en el servicio debió a la gravedad económica y social que esta acarreando. SON SIMPLEMENTE UNOS CHORIZOS. Yo era de los que pensaba que no eran tan malos, claro por que nunca había coincidido una incidencia, pero una vez que compruebas cómo actúan solo ver una pegatina de másmovil te dan ganas de echar a correr. OJO TODOS QUE NO TE ESTE PASANDO NO QUIERE DECIR QUE NO TE VAYA A SUCEDER, CUIDADO SOBRE TODO SI TU LINEA ES PARA UN NEGOCIO NO SON FIABLES.

Pues yo llevo tiempo con Masmovil y siempre que puedo la recomiendo.
He pasado por múltiples compañías (Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel...), y la única diferencia que encuentro entre ellas es de precio y tarifas, porque en lo referente a prestación de servicio, políticas de fidelización, atención al cliente, subcontratación de call center, etc todas se parecen bastante.
Por cierto, utilizo Masmovil en casa y en la oficina, y cuando he llamado al servicio de atención al cliente o a la asistencia técnica me han atendido perfectamente, y dependiendo de la hora a la que llame pues tardan más o menos (a lo sumo he tardado 15 minutos en resolver la incidencia)

Una vergüenza de compañía. Pedí ayer un alta de segunda tarjeta sim de contrato pero, a la media hora, vi otra oferta mejor en otra compañía y quise anularla. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no me preocupara que estaba anulada. A las cinco horas me dicen que está en camino. Llamo de nuevo y me dicen que no está anulada, que hable con el departamento correspondiente. Llamo al departamento correspondiente y me dicen que ellos no lo hacen, que he de hablar con atención al cliente. Llamo a atención al cliente y me dicen: Oh sorpresa! Que no, que llame con el departamento de cancelaciones. ¿Adivináis qué me dijo el departamento de cancelaciones? ¡Claro, que hable con atención al cliente!
A todo ello cada vez que llamas 5 min de vocecita automática y 10 minutos de espera. Voy a dar la orden al banco de no pagar y adiós.
¡Lamentable!