NO TENGO LINEA RED NI INTERNET

Ayer cogía cobertura y internet pero de iba, venia y no me deja llamar ni hacer nada por favor lo necesito para trabajar, no tenéis fundamento también me dijeron que me iban a llamar ayer y no me llamaron.

Ayer cogía cobertura y internet pero de iba, venia y no me deja llamar ni hacer nada por favor lo necesito para trabajar, no tenéis fundamento también me dijeron que me iban a llamar ayer y no me llamaron.
Hombre... si el problema es que no recibes llamadas..... igual te han estado intentando llamar pero no te daba señal por algún problema...hay mucho lumbreras en los departamentos de las compañias de telefonia....

Yo te recomiendo que llames o desde el fijo o desde otra linea movil... a mi me pasó lo mismo hace unos meses y estuve dos con idas y venidas de cobertura y al final consegui hablar con un tecnico muy majo que me dijo que andaban haciendo cambios de la cobertura de orange a yoigo... asi q igual te esta pasando eso... porque me dijo que iban por grupos de numeros, sin seguir un orden predefinido....

A mi me tuvieron que resetear la linea porque hubo un problemas con el cambio... pero luego todo bien..... llamales y comentales...