Nefasto servicio técnico masmovil

Increíble bucle burocrático para ser atendida de una avería de wifi, porque la detecté un sábado por la mañana y avisé de que estaria fuera de casa hasta el domingo. Hoy es martes y solo me responden que me llamarán.
Hace menos de un mes que soy de masmovil y
1-ya no funciona su router.
2- No me lo arreglan ni me dan un plazo concreto para hacerlo.
He puesto cuatro avisos y una reclamación. Y nada..
Sabéis cómo puedo acabar con esta pesadilla?
Puedo hacer que me descuenten de la factura los días sin servicio?
Puedo darme de baja por ausencia de servicios?
 
Por la experiencia, si tienes el servicio que no funciona despues de lo descuentan en factura, en ese sentido ninguna queja. A ver cuando te llegue la nueva factura si esta devengado.
 
¿Pero qué es lo que ha pasado?

Tienes que ser un poco más explícita a la hora de decir "1-ya no funciona su router"
 
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