Un módem USB libre y 1 Gb de trafico por 30 euros con MÁSMÓV

Un módem USB libre y 1 Gb de trafico por 30 euros con MÁSMÓV!L.



Son muchos los usuarios diarios de Internet fuera de nuestro hogar aunque hay un gran nicho de gente que puntualmente necesita una conexión a Internet por salir fuera o distintas razones. Para este tipo de público va dirigida esta oferta de MÁSMÓV!L junto con el portal LoKiero.

La oferta consiste en un módem USB Alcatel X220L libre con 1 Gb de trafico incluido por 30 euros, gastos de envio incluidos. La navegación es posible gracias a la red de Orange a una velocidad máxima de 7,2 Mbps.

Una vez agotado el trafico que incluye el módem se puede recargar la SIM que le acompaña para seguir navegando o usarlo con cualquier compañía ya que carece de compromiso de permanencia.

Para aquellos que no dispongan de un módem USB la oferta es bastante interesante ya que el precio de uno libre ronda los 30 euros y el bono de 1 Gb más barato para prepago tiene un precio de 19 euros (Carrefour Móvil y Vodafone).

Más info: http://www.lokiero.es/
 
Es una muy buena oferta, lástima que sea una oferta puntual.

Una cosa, ¿como funciona lo de la recarga automática?
 
La recarga automática según pone en másmovil:

Asocia una tarjeta bancaria (VISA 0 MASTERCARD) a tu línea, y elige como quieres que te hagamos las recargas de manera automática; un día fijo al mes; o cuando tu saldo baje de 5 € y nosotros nos ocupamos del resto. Cada recarga que se vaya a realizar te informamos por SMS. Si quieres controlar el gasto de tus líneas de tus familiares, o empleados, no dudes que esta es la mejor manera; el control del prepago, con la comodidad del contrato, por que lo mejor es que nunca te quedarás sin saldo
 
Oferta puntual

El precio "normal" en tienda son 42 Euros, y del módem únicamente. Así que la oferta realmente vale la pena. El módem es libre.
 
Arriba