jramosmatilla
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 12
He estado 1 año con Masmovil y todo correcto. El 14/09/2020 prorrogué contrato y a partir de ese momento con un contrato de fibra de 600Mb tengo una reducción de velocidad de descarga de hasta 15Mb, 18Mb, 34Mb. Puesto en contacto con Att. Cliente informan que lo solucionarán. Como no han hecho nada y soy socio de O.C.U. pongo en manos de Asesoria Juridica, pasados 30 dias en que Masmovil tenia que responder y dan la callada por respuesta y como tengo todos los datos de velocidades de subida y descarga en SPEED TEST Masmovil ya que estoy inscrito voy a aportar dichos datos ante un juzgado por medio de una denuncia ya que por la cantidad que estamos tratando como devolución por incumplimiento de contrato por una de las parte, no necesito ni procurador ni abogado y aporto pruebas fehacientes. Ya está bien de que empresa de comunicaciones como MASMOVIL, nos tomen el pelo. Os suguiero visto lo que sucede con una prorroga de contrato que os lo penseis dos veces antes de hacerlo. Sed conscientes de lo que haceis. Adjunto sólo una parte de los datos de SPEEDTEST
Adjuntos
Última edición: