Mi experiencia con Masmovil despues de prorrogar contrato

He estado 1 año con Masmovil y todo correcto. El 14/09/2020 prorrogué contrato y a partir de ese momento con un contrato de fibra de 600Mb tengo una reducción de velocidad de descarga de hasta 15Mb, 18Mb, 34Mb. Puesto en contacto con Att. Cliente informan que lo solucionarán. Como no han hecho nada y soy socio de O.C.U. pongo en manos de Asesoria Juridica, pasados 30 dias en que Masmovil tenia que responder y dan la callada por respuesta y como tengo todos los datos de velocidades de subida y descarga en SPEED TEST Masmovil ya que estoy inscrito voy a aportar dichos datos ante un juzgado por medio de una denuncia ya que por la cantidad que estamos tratando como devolución por incumplimiento de contrato por una de las parte, no necesito ni procurador ni abogado y aporto pruebas fehacientes. Ya está bien de que empresa de comunicaciones como MASMOVIL, nos tomen el pelo. Os suguiero visto lo que sucede con una prorroga de contrato que os lo penseis dos veces antes de hacerlo. Sed conscientes de lo que haceis. Adjunto sólo una parte de los datos de SPEEDTEST
 

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por cierto, las velocidades esas que pones de descarga creo que a 34 no o he visto yo, y eso que tengo 600/600.
si puedes me dices que velocidades llegabas a alcanzar no sea que tenga yo la conexion capada o el router roto.
 
jramos, te has metido con abogados y juzgados ? señor...


llama y veras que pronto lo solucionas y gratis.
No tengo necesidad de abogados ni de procuradores ya que la cantidad exigida no supera los €2000
 
por cierto, las velocidades esas que pones de descarga creo que a 34 no o he visto yo, y eso que tengo 600/600.
si puedes me dices que velocidades llegabas a alcanzar no sea que tenga yo la conexion capada o el router roto.
Las velocidades de descarga están expuestas en el cuadro de Speedtest la de 34 y menores las tengo en otro cuadro
ante todo pedirte disculpas por intentar ayudarte, al igual no me he expresado correctamente, me alegro que no necesites ayuda legal. y que tengas suerte en tu andadura.
saludos
Perdona Pedro pero no era mi intención ofenderte, en absoluto. Lo que quería decir es que Asesoria Juridica del O.C.U. me han indicado que la mejor opción era la que he expuesto. Sinceramente agradezco tu intención de ayudarme y vuelvo a pedirte disculpas. Recibe un cordial saludo
 
He estado 1 año con Masmovil y todo correcto. El 14/09/2020 prorrogué contrato y a partir de ese momento con un contrato de fibra de 600Mb tengo una reducción de velocidad de descarga de hasta 15Mb, 18Mb, 34Mb. Puesto en contacto con Att. Cliente informan que lo solucionarán. Como no han hecho nada y soy socio de O.C.U. pongo en manos de Asesoria Juridica, pasados 30 dias en que Masmovil tenia que responder y dan la callada por respuesta y como tengo todos los datos de velocidades de subida y descarga en SPEED TEST Masmovil ya que estoy inscrito voy a aportar dichos datos ante un juzgado por medio de una denuncia ya que por la cantidad que estamos tratando como devolución por incumplimiento de contrato por una de las parte, no necesito ni procurador ni abogado y aporto pruebas fehacientes. Ya está bien de que empresa de comunicaciones como MASMOVIL, nos tomen el pelo. Os suguiero visto lo que sucede con una prorroga de contrato que os lo penseis dos veces antes de hacerlo. Sed conscientes de lo que haceis. Adjunto sólo una parte de los datos de SPEEDTEST
Pues yo estoy con Másmovil y bien. Estoy contento.
De todas maneras no sé quiénes son los de Atención al cliente para decirte nada. Si tienes bajo sincronismo pasa con soporte técnico y que te abran una incidencia porque atención al cliente poco o nada va a hacer más que realizar reclamaciones monetarias.


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Pues yo estoy con Másmovil y bien. Estoy contento.
De todas maneras no sé quiénes son los de Atención al cliente para decirte nada. Si tienes bajo sincronismo pasa con soporte técnico y que te abran una incidencia porque atención al cliente poco o nada va a hacer más que realizar reclamaciones monetarias.


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pues ya que dices, el otro dia hablando con los de atencion a no se quien, porque tenia un problema con la factura y al final aproveche para comentar que no veía las velocidades correctas para lo que tengo contratado, aparte el wifi no me llega a la otra parte de la casa y tengo otro router con cable para poder tener wifi, y me dice que al tener otro router conectado pues no me podia atender y me colgo. pues en la encuesta le puse un 0. y que le den. llame al instalador y me dio una media solucion, no la he puesto en practica pero es posible que el router este mal.
mañana a ver si sale buen dia y puedo salir a la calle y si no, pues a marear para que arreglen esto.

saludos
 
pues ya que dices, el otro dia hablando con los de atencion a no se quien, porque tenia un problema con la factura y al final aproveche para comentar que no veía las velocidades correctas para lo que tengo contratado, aparte el wifi no me llega a la otra parte de la casa y tengo otro router con cable para poder tener wifi, y me dice que al tener otro router conectado pues no me podia atender y me colgo. pues en la encuesta le puse un 0. y que le den. llame al instalador y me dio una media solucion, no la he puesto en practica pero es posible que el router este mal.
mañana a ver si sale buen dia y puedo salir a la calle y si no, pues a marear para que arreglen esto.

saludos
Llama al teléfono de atención al cliente y que la máquina que te recibe te pase con soporte técnico porque si no, no te lo van a solucionar. O en caso de llegar a un operador que te pase él, claro, estando en casa y con ganas de colaborar porque si no poco o nada vas a conseguir.
Entiendo que si tienes como yo un mikrotik como gateway, no te atiendan porque para dar soporte debes tener su equipo principal instalado, pero por el extensor, acceso de internet u otros no hace falta, desconectas el dispositivo antes de llamar y ya está.
Paciencia y buenos alimentos y te digo que te lo solucionan.

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Pues yo estoy con Másmovil y bien. Estoy contento.
De todas maneras no sé quiénes son los de Atención al cliente para decirte nada. Si tienes bajo sincronismo pasa con soporte técnico y que te abran una incidencia porque atención al cliente poco o nada va a hacer más que realizar reclamaciones monetarias.


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Tienen mas de cuatro incidencias y se lo pasan por el arco de triunfo
 
Llama al teléfono de atención al cliente y que la máquina que te recibe te pase con soporte técnico porque si no, no te lo van a solucionar. O en caso de llegar a un operador que te pase él, claro, estando en casa y con ganas de colaborar porque si no poco o nada vas a conseguir.
Entiendo que si tienes como yo un mikrotik como gateway, no te atiendan porque para dar soporte debes tener su equipo principal instalado, pero por el extensor, acceso de internet u otros no hace falta, desconectas el dispositivo antes de llamar y ya está.
Paciencia y buenos alimentos y te digo que te lo solucionan.

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bueno ya esta solucionado el problema, como el router lleva 2 wifi con el mismo nombre, si tu tienes activado el de 2,4 y no el de 5 en tu movil, y por lo que sea estan activados en el router. pues el movil, tables o el equipo que sea se vuelvo loco para conectar.
al tio no se si lo habran tirado a la calle por cortarme le puse en la encuesta un 0. y que les den.
 
yo más bien creo que era por hacer las pruebas con el okdiario abierto.
Tienes edad para ser socio de la OCU?
 
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