Me paso a Movistar

Bueno gente, por lo que a mí respecta, el proceso está finalizado. Hoy ha venido el técnico un poco antes de la hora estipulada (a pesar de ser festivo) a poner el router y hacer las debidas comprobaciones.

Aquí la prueba irrefutable.

Esto ya es otra cosa.....

En cualquier caso, seguiremos por este foro, por si podemos ayudar a alguien.

Un saludo y gracias por el segimiento.

Fenomenal, a aprovechar la conexion!! A mi tambien me han puesto ya internet, todavia falta a hacer la portabilidad, espero que ya mañana se haga efectiva. Esto tambien es otra cosa, a pesar que comentaba que tenia mis dudas al emigrar a Orange cuando MM utilizaba exactamente las mismas infraestructuras, nada que ver. Ahora vuelvo a disfrutar de tener una conexion tal cual figura en la letra del contrato. A ver si dura. Comentar que me he hecho usuario oficial de la comunidad ADSLZone, antes era el que enviaba los mensajes como UserMM.

Saludos.

El lunes pedí la portabilidad de Masmovil a O2.... el martes tenia las dos tarjetas sim de los moviles y el mismo martes a las 16.30 de la tarde ya tenia el router de movistar y la fibra funcionando perfectamente..... y entre hoy y mañana, se supone que me llegará el sms para hacer el cambio de tarjeta que lo hacen de madrugada... asi que por mi parte, de momento, la portabilidad sin ningun tipo de problemas...

Lo curioso es que pensaba que Masmovil me iba a inflar a llamadas con contraofertas (no porque fuera a aceptarla, que yo cuando digo q me cambio, me cambio, sino porque suele ser lo habitual) y ninguna llamada para preguntarme el porque del cambio o algo.... pero bueno, mejor que no me llamen...