Buenas noches.
Tras 3 años sin un sólo problema (ni de facturación ni técnico), hasta ahora. Definitivamente me cambio de compañía.
Desde hace ya varios meses, vengo experimentando una saturación en mi linea, que roza ya la exageración. Lentitud en la nevegación, velocidades en las cuáles me traían recuerdos de mis primeras ADSL.
Se ha convertido en un problema orgánico en el que tras muchas llamadas e incidencias abiertas, y muchas peticiones de reiniciar el router, los de MásMóvil son incapaces de solucionar. Supongo que la falta de formación y la utilización de personal no cualificado, hacen imposible la resolución de la mayoría de incidencias.
No les culpo. Y obviamente, antes de llegar a insultar y/o patalear a la compañía, prefiero cambiarme. Como ya se ha superado con creces el periodo de permanencia y no hay nada que me enganche a esta compañía, prefiero cambiarme, antes de que pueda complicarse cualquier asunto.
Y lógicamente lo que haré es desistir cualquier contra-oferta (que estoy 100% seguro que me harán), ya que lo último que se debe hacer a esta compañía es regatearles. No hay más que leerse la cantidad de mensajes de usuarios perjudicados por culpa del regateo a esta compañía. Si te vas, te vas. No se os ocurrra regatear jamás.
Por una parte me sabe bastante mal, por las horas que le he echado a este subforo para preparar los tutoriales. Pero por otra, me voy más tranquilo, ya que he contratado Movistar con una oferta que tienen bastante buena.
Quizá, cuando se acabe la oferta de Movistar, vuelva a MásMóvil, nunca se sabe.
Por cierto, aquí les espera el ZTE F680 que descuajaringué para preparar los tutoriales. Por si me lo piden, aún funciona como el primer día.
Saludos.
Tras 3 años sin un sólo problema (ni de facturación ni técnico), hasta ahora. Definitivamente me cambio de compañía.
Desde hace ya varios meses, vengo experimentando una saturación en mi linea, que roza ya la exageración. Lentitud en la nevegación, velocidades en las cuáles me traían recuerdos de mis primeras ADSL.
Se ha convertido en un problema orgánico en el que tras muchas llamadas e incidencias abiertas, y muchas peticiones de reiniciar el router, los de MásMóvil son incapaces de solucionar. Supongo que la falta de formación y la utilización de personal no cualificado, hacen imposible la resolución de la mayoría de incidencias.
No les culpo. Y obviamente, antes de llegar a insultar y/o patalear a la compañía, prefiero cambiarme. Como ya se ha superado con creces el periodo de permanencia y no hay nada que me enganche a esta compañía, prefiero cambiarme, antes de que pueda complicarse cualquier asunto.
Y lógicamente lo que haré es desistir cualquier contra-oferta (que estoy 100% seguro que me harán), ya que lo último que se debe hacer a esta compañía es regatearles. No hay más que leerse la cantidad de mensajes de usuarios perjudicados por culpa del regateo a esta compañía. Si te vas, te vas. No se os ocurrra regatear jamás.
Por una parte me sabe bastante mal, por las horas que le he echado a este subforo para preparar los tutoriales. Pero por otra, me voy más tranquilo, ya que he contratado Movistar con una oferta que tienen bastante buena.
Quizá, cuando se acabe la oferta de Movistar, vuelva a MásMóvil, nunca se sabe.
Por cierto, aquí les espera el ZTE F680 que descuajaringué para preparar los tutoriales. Por si me lo piden, aún funciona como el primer día.
Saludos.