Me paso a Movistar

Buenas noches.

Tras 3 años sin un sólo problema (ni de facturación ni técnico), hasta ahora. Definitivamente me cambio de compañía.

Desde hace ya varios meses, vengo experimentando una saturación en mi linea, que roza ya la exageración. Lentitud en la nevegación, velocidades en las cuáles me traían recuerdos de mis primeras ADSL.

Se ha convertido en un problema orgánico en el que tras muchas llamadas e incidencias abiertas, y muchas peticiones de reiniciar el router, los de MásMóvil son incapaces de solucionar. Supongo que la falta de formación y la utilización de personal no cualificado, hacen imposible la resolución de la mayoría de incidencias.

No les culpo. Y obviamente, antes de llegar a insultar y/o patalear a la compañía, prefiero cambiarme. Como ya se ha superado con creces el periodo de permanencia y no hay nada que me enganche a esta compañía, prefiero cambiarme, antes de que pueda complicarse cualquier asunto.

Y lógicamente lo que haré es desistir cualquier contra-oferta (que estoy 100% seguro que me harán), ya que lo último que se debe hacer a esta compañía es regatearles. No hay más que leerse la cantidad de mensajes de usuarios perjudicados por culpa del regateo a esta compañía. Si te vas, te vas. No se os ocurrra regatear jamás.

Por una parte me sabe bastante mal, por las horas que le he echado a este subforo para preparar los tutoriales. Pero por otra, me voy más tranquilo, ya que he contratado Movistar con una oferta que tienen bastante buena.

Quizá, cuando se acabe la oferta de Movistar, vuelva a MásMóvil, nunca se sabe.

Por cierto, aquí les espera el ZTE F680 que descuajaringué para preparar los tutoriales. Por si me lo piden, aún funciona como el primer día.

Saludos.

Es la que habia mirado y la unica interesane, en mi caso mi mujer necesita una linea movil y por eso la he dejado de lado. Quizas opte por 1Gbps de Orange con 1 linea movil, la fija ya vienen incluida. Lo acabare de pensar. En la opcion de crea tu love (personalizar el paquete) sale por 65,95€/mes sin promocion ni nada y con 12 meses permanencia. Ya veremos pero es muy probable que acabe contratandola.

Bueno, pues esta mañana a las 9:30 ya me han llamado de MásMóvil para hacerme la contraoferta, que obviamente he rechazado.

Así que mi portabilidad a Movistar continúa su curso. Para el 09/10/2019 debería estar realizada.

Muy bien, yo estoy acabando de valorarlo y probablemente me decante por Orange. Antes llamare bajas de MM para decirles porque me voy y que no quiero absolutamente nada. Quizas en otro momento se vuelva pero eso ya sera otra pelicula.

No hace falta que llames a bajas.... Símplemente llamas a Orange y les dices que quieres fibra con ellos. La otra compañía ya se encarga de darte de baja con MásMóvil. Tú simplemente no aceptes la contraoferta.

Ya pero uno todavia es de la "vieja escuela". Simplemente tengo por costumbre llamarlos a bajas y que por favor no quiero ninguna contraoferta ni nada. Ya se que podria ahorrarme este paso. Espero que te vaya perfecta la nueva conexion que vas a disfrutar.

Ok, ayer por la mañana me llamó el técnico de Movistar por si podía ser ayer mismo antes de las 17:00

Le dije que era imposible, ya que estaba fuera. Así que quedamos para el sábado para instalar el router.

La migración es hoy a las 17:00, así que me quedaré sin internet desde esa hora hasta el sábado hasta que venga el técnico a instalar el router....

Tengo un peque de 6 añitos que le gusta YouTube en la SmartTV...... en fin. Qué se le va a hacer.... Buena excusa para irme con él al parque cada día.

no se porque masmovil se esta criando esta mala fama. En movil todo perfecto y va bien con sus altas, pero en fibra estan perdidos. Como digi siga comiendoles el terreno, poco a poco, se van a enterar

Bueno, durante 3 años la conexión ha ido fantásticamente bien, como digo, a nivel técnico y a nivel económico. Ha sido a raíz de la duplicación a 600mb simétricos.

Tienen en mi zona un saturación endémica y no son capaces de arreglarla. Y por otro lado, están cada 2x3 reorganizando su red, es decir, reorganizando rutas y servidores SIP.

Pero la mala fama, es obvio por qué se la está creando. Sólo hay que ver el foro de gente disgustada.

Si bien hay algunos usuarios ingenuos que se dedican a regatear los precios entre compañías y se ven envueltos en auténticos embrollos de guerras de contraofertas y permanencias....., También hay que reconocer que tienen unas cláusulas muy abusivas y que hay otros usuarios a los que la compañía ha estafado, pero a base de bien. Las condiciones de contratación son tan largas y extensas que ningún usuario que aprecie su tiempo, sería capaz de leer. Sin contar que comprender estas condiciones es sumamente difícil para un usuario inexperto.

Las prácticas que utilizan para retener a los clientes, rozan la legalidad.

El problema en sí, no es la marca, si no más bien la cantidad de personal incompetente, no formado y no cualificado que trabaja en la compañía.

yo estoy en o2-movistar y voy a probar con digi. Yo estoy pagando con o2, 50€ al mes. El servicio que he tenido este tiempo, a sido impecable. Pero el dinero es el dinero. Ahora con digi voy a pagar 36€.

yo tube masmovil, a traves de pepephone y la red era de pena. Lo que les pasa es que quieren ganar lo maximo, con lo minimo, se les satura la red y ahi esta el problema.

Última edición:
Pregunta, la red de MM, al menos en mi zona, es la de Orange. Si me voy a Orange, ¿Experimentare la dificultades actuales que estoy teniendo con MM en la fibra por utilizar la misma infraestructura? O no tiene nada que ver?

Pregunta, la red de MM, al menos en mi zona, es la de Orange. Si me voy a Orange, ¿Experimentare la dificultades actuales que estoy teniendo con MM en la fibra por utilizar la misma infraestructura? O no tiene nada que ver?
puede que te pase y puede que no. A mi, cuando tube orange antes de masmovil-pepephone, al hacer los test de velocidad en fibra de orange, los 600mb no los pillaba desde el primer segundo, los cogia al final y muy inestable. La unica que era estable, a sido con movistar y o2. Ahora voy a digi y a ver como se comporta con neba de movistar

Yo tengo red de masmovil con cobertura de Yoigo..... de repente otro dia me cambia a Orange... estoy una temporada bajo Orange y vuelvo a Yoigo..... he hablado con ellos y me han dicho que estan migrando todo a la cobertura movil de Yoigo, que puede que sean normales esos cambios.... a todo esto, me he quedado sin red de datos varias veces..... en diciembre me vence el contrato, y ya tengo decidido irme a O2... de precio, con dos moviles, me sale lo mismo que me sale ahora en masmovil, pero con cobertura movistar....

Por cierto, sabeis si O2 es fibra directa o indirecta de movistar?

Yo tengo red de masmovil con cobertura de Yoigo..... de repente otro dia me cambia a Orange... estoy una temporada bajo Orange y vuelvo a Yoigo..... he hablado con ellos y me han dicho que estan migrando todo a la cobertura movil de Yoigo, que puede que sean normales esos cambios.... a todo esto, me he quedado sin red de datos varias veces..... en diciembre me vence el contrato, y ya tengo decidido irme a O2... de precio, con dos moviles, me sale lo mismo que me sale ahora en masmovil, pero con cobertura movistar....

Por cierto, sabeis si O2 es fibra directa o indirecta de movistar?
las redes de moviles, es diferente a lo que pasa en fibra. Masmovil en movil, la mejor, en fibra indirecta, esta el problema. Si la zona no esta muy saturada, perfecto. Pero como hayan mas de la cuenta, pasa lo que pasa. Orange, en mi zona, iba mal tanto con orange, como con masmovil, sobre la red de fibra de orange. A lo mejor a otros les va perfectamente. En o2, es directamente movistar, con nombre o2.

Yo ahora me voy desde o2 a digi y a ver como va la experiencia. Puede irme bien o irme de pena. Como en todas las fibras indirectas o neba, es una loteria.

Bueno, pues ya está. Ya no tengo MásMóvil.... Me han cortado la línea y el teléfono no da ya tono.

A esperar al técnico de Movistar que venga el sábado a las 9:00

Sobreviviré.....

Ciao.... MásMóvil.