Massmovil, la peor del mercado.

Los detalles sobre la pésima calidad 0 de Massmóvil son infinitos. Resumiendo: Pésima gestión, largas horas de espera en atención al cliente y facturas engañosas.

Los detalles sobre la pésima calidad 0 de Massmóvil son infinitos. Resumiendo: Pésima gestión, largas horas de espera en atención al cliente y facturas engañosas.
Las facturas llegan perfectamente y no critiques tanto a masmovil y llama a Movistar que no te pasa con una persona después de 3 horas esperando
Todas las compañías tienen fallos

lo malo que sea masmovil, digi, o cual sea, suena mas lo malo, que lo bueno. Y si masmovil tiene supuestamente, dos millones de abonados y solo mil tienen problemas, ya son muy malos. Como pasa con digi. si tienen cien mil y solo mil tienen problemas, es mas mala que buena.

con lo bueno que es tener alternativas donde elegir y no las tres marias, con sus supuestas omv falsas por detras, para que no se les vayan clientes

Lo fácil hubiera sido escribir; '¿sí? ¿Comparado con quien? " Porque si miramos las demás compañías nos llevamos una sorpresa.
Pero esto no son formas. Particularmente no voy a defenestrar al vecino para salvar mi culo; aunque otros lo hagan.
Digo lo de siempre. Estamos creciendo -no es excusa- y cometemos errorres. Muchos. He intentamos en la medida de lo posible solucionar los con el menor problema para el cliente.
Ahora, tampoco olvidemos que un gran porcentaje de las incidencias también se producen por la desidia y avaricia de los clientes. Y cuando leemos un caso solamente conocemos una parte de la verdad.
Y con esto no estoy echando balones fuera. Los operadores, repito, cometemos muchos fallos, sí, es cierto. La diferencia que intentamos marcar va más en la línea de como lo solucionamos.
Un saludo.

Yo estoy mu contentos con el servicio que me da MásMóvil. A mí otras compañías me han sacado los cuartos, sin avisar y sin rectificar y Masmovil siempre me ha respondido y arreglado cualquier cosa.

Lo fácil hubiera sido escribir; '¿sí? ¿Comparado con quien? " Porque si miramos las demás compañías nos llevamos una sorpresa.
Pero esto no son formas. Particularmente no voy a defenestrar al vecino para salvar mi culo; aunque otros lo hagan.
Digo lo de siempre. Estamos creciendo -no es excusa- y cometemos errorres. Muchos. He intentamos en la medida de lo posible solucionar los con el menor problema para el cliente.
Ahora, tampoco olvidemos que un gran porcentaje de las incidencias también se producen por la desidia y avaricia de los clientes. Y cuando leemos un caso solamente conocemos una parte de la verdad.
Y con esto no estoy echando balones fuera. Los operadores, repito, cometemos muchos fallos, sí, es cierto. La diferencia que intentamos marcar va más en la línea de como lo solucionamos.
Un saludo.
es verdad lo que dices. Porque nunca se echa la culpa el cliente y siempre es de la que te ofrece el servicio. Aparte de fallos reales de la que te ofrezca internet. Porque gente que conozco, por no aprender a tocar algo el router, siempre la culpa de la velocidad es del router y no del movil o ordenador. Ni miran canales, interferencias etc. Solo quieren enchufar y listo. ni miran, que al poner claves de wifi faciles, o dejarlas abiertas, se metan en tu red y algunas bajadas sean de lo propio

De momento un mes con Masmovil y contento.

He llamado unas 5 veces al SAT para temás de gestión y dudas con el proceso de portabilidad, quitar cgnat, cambiar la velocidad de fibra, etc. y en todas las ocasiones me han atendido muy bien, además los entiendo al hablar cosa que a veces no me ocurría en Movistar.

Más de 10 años con Movistar y tras las ultimas subidas dije basta, ahora con Masmovil de momento no tengo ninguna queja, todo rápido, sin triquiñuelas ni engaños y profesional.

10 de 10