Masmovil una pesadilla

#1
Muy buenas, tengo cuatro líneas y la fibra con masmovil, la fibra por decir algo, llevo 9 días sin fijo ni fibra, cada vez que llamo lo suben un nivel y el resultado el mismo. Son una verdadera vergüenza, anule las portabilidades porque me mejoraron la oferta pero voy a solicitarlas de nuevo y salir de esta pesadilla, que me pasó horas al teléfono con el servicio técnico y para nada
 
#2
Muy buenas, tengo cuatro líneas y la fibra con masmovil, la fibra por decir algo, llevo 9 días sin fijo ni fibra, cada vez que llamo lo suben un nivel y el resultado el mismo. Son una verdadera vergüenza, anule las portabilidades porque me mejoraron la oferta pero voy a solicitarlas de nuevo y salir de esta pesadilla, que me pasó horas al teléfono con el servicio técnico y para nada
fibra y esos 4 móviles y fibra de calidad 62 euros
 
#3
Ese es el gran problema que tenéis, aceptar las contraofertas.

Os aconsejo no regatear, sólo los incautos regatean. Ahora has entrado en una espiral en la cuál no hay solución. Y menos desde un foro. Si te cambias, te cambias definitivamente.

Sencillamente, la culpa es vuestra por querer regatear a las compañías.

Aquí el único que pierde es el cliente, ya que las dos compañías salen ganando, una gana el cliente y la otra la cuota por baja anticipada.
 
Arriba