Masmovil una pesadilla

Muy buenas, tengo cuatro líneas y la fibra con masmovil, la fibra por decir algo, llevo 9 días sin fijo ni fibra, cada vez que llamo lo suben un nivel y el resultado el mismo. Son una verdadera vergüenza, anule las portabilidades porque me mejoraron la oferta pero voy a solicitarlas de nuevo y salir de esta pesadilla, que me pasó horas al teléfono con el servicio técnico y para nada

Muy buenas, tengo cuatro líneas y la fibra con masmovil, la fibra por decir algo, llevo 9 días sin fijo ni fibra, cada vez que llamo lo suben un nivel y el resultado el mismo. Son una verdadera vergüenza, anule las portabilidades porque me mejoraron la oferta pero voy a solicitarlas de nuevo y salir de esta pesadilla, que me pasó horas al teléfono con el servicio técnico y para nada
fibra y esos 4 móviles y fibra de calidad 62 euros

Ese es el gran problema que tenéis, aceptar las contraofertas.

Os aconsejo no regatear, sólo los incautos regatean. Ahora has entrado en una espiral en la cuál no hay solución. Y menos desde un foro. Si te cambias, te cambias definitivamente.

Sencillamente, la culpa es vuestra por querer regatear a las compañías.

Aquí el único que pierde es el cliente, ya que las dos compañías salen ganando, una gana el cliente y la otra la cuota por baja anticipada.